- ¡voy a vomitar!
El grito resuena en toda la habitación, atrayendo por completo la atención de mis presentes damas de honor, quienes vienen de inmediato a socorrerme.
- Amanda dime ¿Qué tienes? - cuestiona de primera Melody antes de que Zaray llegue con un recipiente donde podría dejar salir los nervios que me atormentan.
Las luces vuelven oscurecerse, mientras agarro el primer brazo que tengo cerca sin llegar a identificar el de quien será, tan solo intentando que el mareo pierda su efecto.
- se puso muy pálida - escucho la voz de Lia mientras las ganas de vomitar no se reducen tan rápido como querría.
- Amanda si tienes dudas es buen momento para decirlo, tranquila que si algo agarro a Melody para que no te golpee por dejar plantado a su hijo - habla ahora Sofia para al momento escucharse un sonido de dolor de su parte.
- deja de decir ridiculeces, Amanda no tiene dudas, ¿o si? - Melody se agacha en su puesto, sin importarle pisar su vestido de dama de honor, para permitirle alzar un poco mi rostro y pasar mi cabello hacia atrás.
Suerte que aun no me he maquillado ni peinado.
- cierren la boca, tan solo tuve un pequeño mareo - expreso sintiendo el acido sabor en mi garganta.
No le vomites a tu suegra/luna/amiga , eso no será un muy buen augurio.
- un mareo, interesante suceso - dice Sofia mientras hace un gesto bastante raro dirigido hacia mi.
- Sofia, opino que en estos momentos no es bueno irritar a la novia - objeta la luna de la manada al levantarse, viendo como poco a poco me voy recomponiendo.
No puedo decir si son nervios o otra cuestión, pero puedo asegurar que no es por la emoción de este día, menos porque ya me ha sucedido frecuentemente estas ultimas tres semanas.
¿Estaré mal alimentada? o ¿me estaré enfermando?
He tenido unos cuantos mareos, sueño, pero también ha aumentado mi apetito; quizás todo sea culpa del futuro Alpha, ya que su manera de cocinar solo ha hecho que quiera que me alimente de tantas cosas como pueda, algo que se lo recompenso muy bien después.
- relájense, todo esta bien, solo sigan arreglándose, no quiero llegar mas tarde de lo necesario a la ceremonia - espeto al ver su preocupación.
Lo mejor es que se concentren en estar lista, al igual que yo, ya que estoy que llego al altar para ver que todo este perfecto, no quiero que nada este mal, y según mis planes, todo será como lo planeamos mi mate y yo.
Tras tomar unos cuantos respiros mas, estoy mas que decidida a empezar a maquillar mi rostro, pero me detengo al ver como la luna de la manada vuelve a mi campo de visión, teniendo que agacharse para estar a mi altura estando sentada en la silla.
- ¿esto te ha pasado muy a menudo? - cuestiona dejándome algo nerviosa.
- pues... unas cuantas veces pero no es importante.
Al decir esas palabras veo como Melody toma mi mano un momento, para al siguiente sentir su fuerte apretón, uno que me permite estar pendiente de como sus ojos se vuelven completamente blancos mientras pareciera que estuviera en otro mundo, en otro sitio.
Ninguna de las mujeres en el sitio nota como la Luna de la manada se ha desestabilizado unos segundos, como se encuentra habitando lo que yo supongo es una visión, una que después de un tiempo consigo ver como tras un fuerte suspiro vuelve en si, con una sonrisa que me pone nerviosa.
- Melody, ¿todo bien? - ella sonríe aun mas antes de que su mirada baje de mi rostro a otro sitio, uno que me quita el aliento.
No me digas...
ESTÁS LEYENDO
Tu Alpha
WerewolfAsher Winston, uno de los futuros Alphas de la mas grande y poderosa manada conocida, ha crecido escuchando las diferentes historias de mates, unas las cuales no veía la necesidad de intentar buscar a su pareja, debido a que se encuentra en el mejor...