Capitulo 18

6.3K 506 81
                                    

Una sonrisa aparece en mi  rostro al ver como el vestido para la graduación me queda perfectamente.

El color rojo se adecua perfectamente con el de mi piel, el escote en forma de V, más lo descubierto en mi espalda me da una cierta muestra de sensualidad, mientras los tacones me aportan algo de seriedad.

- diablos - escucho un gruñido en el marco de la puerta, causando que me de cuenta del hombre que me mira con sus pupilas bastantes oscuras.

- ¿qué tal luzco? - cuestiono con una sonrisa en mi rostro al ver directamente lo que esconde su pantalón, una situación bastante despierta.

Camilo empieza a dar varios pasos en mi dirección,  mientras mi pecho comienza a subir y bajar con más rapidez ante la expectación.

Detiene sus pasos cuando se encuentra detrás mío, para así ubicar la palma de su mano sobre la piel de mi brazo, erizando completamente por donde se efectúa el contacto.

- pienso que causaras muchas erecciones ese dia - espeta antes de dejar un beso en mi cuello, uno que me hace tragar saliva.

- ¿la tuya será una de ellas? - pregunto mirándolo directamente a los ojos por medio del espejo.

Su respuesta es tomar mi cintura para de un movimiento pegar mi trasero a su entrepierna, provocando un jadeo de mi parte al sentir como su miembro está despierto.

- ¿esto contesta tu pregunta? - asiento casi que al momento.

Giro mi rostro para darle un beso húmedo en su mandíbula, y así provocarlo aún más.

- espero que ese dia sea el mejor de nuestras vidas - susurro en su oído.

- y lo será, ya veras, sera nuestro primer paso como pareja... habremos terminado el colegio, nos graduaremos, y asi podras empezar a ir a estudiar en una universidad, para volverte una diseñadora famosa...

- y tu te convertirás en el mejor soldado de esta manada - expresó con una sonrisa, haciendo que él sonria conmigo.

- eso espero, Ethan prometió ayudarme un poco con los entrenamientos, asi podre darme a conocer al Alpha, quizás hasta me convierta en el guardia personal de Melody - no puedo evitar reír al imaginarme a mi mejor amiga con mi novio todo el tiempo juntos.

Casi estoy segura que esos dos se matarían entre si.

- yo creo que podrás ser el soldado más fuerte de sol de luna, y así, ambos podremos conseguir un lugar donde vivir juntos.

- de eso estoy seguro.


Empiezo a sentir como un suave tacto pasa por mi piel, haciendo que todo se disipé, mientras el tono de una voz conocida se hace presente.

- hermosa - susurran  a mi lado, causando que mi piel se erice al sentir el respirar de una persona en mi cuello - mi luna, despierta.

Siento un corrientazo en mi columna vertebral, uno que me obliga a empezar a abrir mis ojos lentamente, para así poder ver unos ojos grises cautivantes a centímetros de mi rostro.

- ¿Asher? - susurro sintiendo adormilada.

- ese soy yo hermosa - dice antes de acercar sus labios a mi frente para dejar un suave beso sobre esta - ¿descansaste?

Asiento.

- eso es bueno, no has dormido mucho en estos días - dice un poco preocupado.

- tu tampoco - espeto causando una sonrisa de su parte.

Tu AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora