El silencio se establece en el lugar mientras percibo como los lideres de la manada sol de luna se quedan un segundo pasmados, mientras yo casi me caigo, pero gracias a que cierto hombre se encontraba detrás mío, no alcanzo a tocar el suelo, para quedar pegada a su pecho nuevamente.
- ¡siiiii! - salto en mi puesto cuando veo como Melody empieza a gritar feliz para luego darle un beso a su mate que lo deja aun mas perplejo de la que estaba - te amo.
La peli negra gira en su puesto para ahora correr rumbo a donde me encuentro y lanzarse encima mío para darme un abrazo que me deja sin aliento por la fuerza que implementa, diosa, ¿cuando Melody obtuvo tanta?
- mi amiga es mi nuera, que momento, esto es lo mejor para mi - dice antes de separase para ahora ir donde su hijo que la mira como todos igual de sorprendido por como se ha tomado la noticia.
>> mi bebe grande ya es un hombre - dice Melody antes de agarrar sus mejillas jalarlas un poco sacando un sonido de replica de Asher.
- mamá, hay personas, ¿que haces? - dice cuando ella lo abraza.
Al ver aquella imagen se hace mas que notable la diferencia de estatura entre hijo y madre.
- silencio que Amanda era la que me ayudaba a escoger tus calzoncillos de pequeño - dice sonrojando a su hijo.
- Papá - replica Asher, sacando de la ensoñación al Alpha, quien da pasos en dirección de su mate y hijo.
Melody se separa un poco para ahora dejar espacio a que su mate pose sus manos en los hombros de Asher.
- que suerte tienes hijo, espero que respetes y cuides a tu mate, tanto como te hemos enseñado - Melody sonríe antes de darle un beso en el cuello al Alpha, que hace que este suelte un gruñido que a mi me intimida, pero a Melody, a ella parece gustarle.
- lo hare padre, me alegro que estén tan felices como yo por esto.
- por supuesto que lo estamos - dice Melody antes de girarse y acercarse a mi nuevamente - nuera, Amanda, amiga, o como quieras, no perviertas a mi pequeño, él es un niño de bien, además recuerda usar protección, no quiero ser abuela antes de tiempo.
- Madre.
- Melody - decimos el Alpha y yo al tiempo.
- ¿que?, solo me preocupo por mi pequeño y mi amiga - sonríe inocente antes de agarrar la mano del Alpha.
- te dije que tendríamos sorpresas James.
- ¿lo sabias? - pregunta curioso ganándose otra sonrisa de su mate.
- que puedo decir, el don de la señora Ollie me preparo desde hace ya varios años- esperen , ¡¿que?!
Mi mente queda en estado de shock cuando empiezan a pasar por mi mente como actuó raro hace poco, como me pregunto por Asher, su reacción.
- bueno...- comienza a decir con una sonrisa antes de arreglar su pelo y optar una pose que muestra como es nuestra luna - es hora de ir con Lia, mas tarde seguimos con esta conversación... - empieza a caminar tomando la mano del Alpha, quien le sonríe antes de que ambos desaparezcan.
Nos quedamos quietos en nuestros puestos por unos segundos antes de que sienta una mano tomar la mía, enredando sus dedos con los míos, lo que causa que gire para ver a Asher, quien mantiene una sonrisa me deja boba en el momento.
Diosa, ¿esto es cierto?, ¿puedo creer que todo ira bien?
- vamos hermosa, es hora de festejar el cumpleaños de tu cuñada.
Tengo cuñada.
"¡Tenemos mate!" celebra Tania.
...
ESTÁS LEYENDO
Tu Alpha
WerewolfAsher Winston, uno de los futuros Alphas de la mas grande y poderosa manada conocida, ha crecido escuchando las diferentes historias de mates, unas las cuales no veía la necesidad de intentar buscar a su pareja, debido a que se encuentra en el mejor...