Capitulo 38

3.1K 254 15
                                    

Reuniones familiares.

Nunca se sabe que puede ocurrir en ellas, si todo puede salir de la mejor forma, o debemos buscar algún buen asiento para observar el espectáculo.

Quizás objetos salgan volando, o alguien salga herido; de pronto en otros casos solo existen conversaciones armoniosas donde todos se llevan bien el uno con el otro.

Bueno, en el caso de esta nueva familia a la que estoy llegando a pertenecer, lo seguro es que jamás estarás aburrido.

- aunque no lo creas todo salió mejor de lo pensado - escucho que espeta mi amiga a mi lado, mientras vamos caminando por los alrededores de su patio trasero.

- ¿Cómo es eso? - cuestiono al girar mi rostro para contemplarla algo confundida.

- pues por fin creo que no volveré a ver a esa señora en mi vida, o bueno, por al menos un largo tiempo, y no me insulto de manera pesada como pensé que lo haría - sonrió.

- es increíble que puedas ver todo como algo positivo, porque el Alpha si le afecto algo esta situacion- tras mis palabras observo como mi amiga lleva sus manos a su vientre.

- lose, nunca sale muy bien cuando su madre pelea conmigo, por ello intente llevarnos lo mejor que pude, pero nunca fue posible... se volverán a hablar, son familia después de todo, y por mas prejuiciosa que sea esa señora, se que una madre no estaría enojada con sus hijos por tanto tiempo.

- nunca has llegado a enfadarte mucho con tus... mis...

No puedo evitar bufar al no saber como referirme a esos seres que son sus hijos, pero también mis cuñados, y a la ves sobrinos.

Vaya, la vida puede ser muy confusa a veces.

Pronto escucho una pequeña risa de mi amiga antes obtener una respuesta - he estado últimamente enfada con Dorian, ya que su temperamento ha estado demasiado volátil, y siempre causa de la hija de Laila, se que no es su culpa, pero me preocupa hasta donde puede llegar mi hijo si la situacion de ellos no se aclara pronto.

Detenemos nuestros pasos, para así desde lejos observar como las demás personas se encuentran muy feliz en esta reunión.

- ¿Laila sabe todo lo que pasa?

- por supuesto que lo sabe, es una bruja después de todo, no puedo ocultarle mucho - asiento.

- todo estará bien, después de todo Holly cumple años dentro de poco - al soltar esas palabras provoco que mi amiga haga un gesto bastante inusual, uno que me intriga bastante.

- eso me preocupa mas, el saber que esta a nada de transformarse, de saber si mi hijo es su mate o no, y que no he tenido ninguna visión al respecto - arrugo mi entrecejo.

- eso no es malo, pues no las controlas.

Melody gira su cuerpo para quedar enfrente mío y así tener sus ojos como si estuvieran investigando mis mas oscuros secretos.

- vi que eras la mate de mi hijo con 18 años de anticipación, pero no veo la mate de Dorian.

Separo mi vista de la de mi amiga para observar al mas volátil de la familia Winston West.

- así que puede no ser su mate - ella asiente.

- si, y eso es lo que mas me preocupa, que pasara si Holly encuentra a otro hombre.

Por lo ultimo que he visto, al parecer Dorian esta muy apegado a esa pequeña rubia, si desde afuera se ve como si pudiera llegar a dar su vida por ella, no quiero imaginar como será en la realidad.

- tendremos que esperar, después de todo la diosa luna siempre sabe como hacer las cosas - espeto buscando de alguna forma traerle calma a la luna de la manada.

Tu AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora