Habían pasado 2 semanas desde la llamada de mi amigo de la infancia Cliff.2 semanas de nerviosismo,de hacerse siempre la misma pregunta:¿Cómo serán aquellos chicos llamados Lars,Kirk y James?Porque a Cliff ya lo conocía...
Ahora estoy sentada en un asiento de un avión,pensando en mis cosas.¡No te tortures tanto,Ana !Me dice,digamos,una voz interior.Los chicos serán muy majos,y los meses que esté con ellos me lo pasaré genial,seguro.
Para relajarme un poco,voy a sacar los cascos y me voy a poner música,pienso.Enchufo los auriculares a mi móvil y me pongo a escuchar música.
Aterrizo,ya por fin,pues el vuelo se me había hecho muy largo.Corrijo,era largo.Ya he recogido mi maleta,y me siento en un banco del sitio,mientras veo a gente encontrándose.Amigas dándose abrazos,novios dándose besos...
Meto la mano en el bolsillo de mis vaqueros,pues Cliff me dijo que le llamara por teléfono cuando llegara.
-¿Cliff?-Ah,hola rubia,¿Ya has llegado?
-Sí,estoy sentada en un banco del aeropuerto.
-Vale,te iré a buscar.No te muevas de allí.
Pues nada,otro rato más sentada en ése banco,sin hacer nada.
Han pasado 10 minutos,son las 13:00.Giro la cabeza hacia la izquierda porque he oído un saludo de una voz que me resultaba familiar.Es Cliff.
-¡Hey,rubia!¿Qué tal el viaje?
-Bien.¿Y tú qué tal,Cliff?
-Ah,yo bien,cómo siempre,¿Y tú qué tal estás?Bueno,mientras vamosa la furgoneta y vamos hablando.
-Sí,vamos.
Salimos del aeropuerto.Nos montamos en una furgoneta.Cuando ya estamos dentro y Cliff ha metido mi maleta y mi mochila detrás del todo,en los asientos traseros,empezamos los dos a hablar.Él me pregunta sobre mi novio David que,por cierto,no se había despedido de mí en el aeropuerto,algo que me había dado mucha rabia.Según él,tenía que ayudar a su padre en la empresa de la familia con no sé qué.
-Bueno,ya hemos llegado.
-¿Ésta es la casa donde vivís?
La casa es,más bien,digamos,una cabaña a las afueras de la ciudad.Tiene pinta de acogedora y es muy bonita.
-Sí.Los chicos están de paseo.Medijeron que le llamara aalgunodeellos cuandollegáramos.Dicen que es para que te instalarasbien
-Guau,gracias.
-Dáselasa James,él ha tenido la idea.Además,lo de que vinieras ha sido idea de él.Digamos que lo han dicho todos,pero James fue el último que dijo lo de que vinieras con nosotros unos días.Nos hemosmudado hace poco aqui.Nos sobra una habitación.Entonces se han acordado de tí,me han propuesto la idea de que vinieras,a mí me pareció bien y entonces te llamé.Bueno,te voy acompañando a tu habitación.
Entramos en la casa.Guau,qué bonita es.Subo por las escaleras con mi amigo Cliff.
Así que hay dos plantas:la de abajo es el salón con la cocina,y en la planta de arriba están las habitaciones con el baño.
-Bueno,pues ésta es tu habitación.Tómate todo el tiempoque necesites.Yo estoy abajo,esperando a los demás.
-Cliff.
-¿Sí?
-Gracias por todo.
-De nada.No tienes por qué darmelas gracias a tí por venir,dice mientras sonríe.
Él se va.Sonrío también.Hay,Cliff,él siempre me comprende,pienso.Empiezo a sacar las cosas de la maleta y de la mochila y las guardo en el armario y los cajones.La verdad es que la habitación es bonita.Como ya he terminado y estoy cansada,me tiro sobre la cama.Me quedo tumbada boca arriba mirando al techo sin hacer nada.
Justamente se oyen unas voces,al parecer,de unos chicos,y a la vez la de Cliff.Parece que están hablando.Se oyen unos pasos hacia la habitación donde estoy.Llaman a la puerta.
-¿Rubia?
-¿Sí?
-Los chicos ya han llegado.Están abajo,quieren conocerte.
Bajo por las escaleras y veo sentados en el sofá a Kirk,Lars y James.
CLIFF-Chicos,ésta es mi amiga de la infancia,Ana.Es fan de nuestra banda Metallica.Es de España.
YO-Hola.
Los tres me miran y me saludan,sonriendo.
LARS-Hola,Ana.Soy Lars.
KIRK-Enano,Cliff ha dicho que es fan de la banda.Jajaja.
LARS-Huy,es verdad.
JAMES-Madre mia,jajaja,si es que es tonto hasta para eso.
LARS-Bueno,si te quieres sentar con nosotros en el sofá...
YO-Ah,gracias.
Me siento entre Lars y Kirk.Ahora mismo estoy sentada con mis ídolos.
JAMES-¿Ana,te apetece una cerveza?
YO-Sí,¿por qué no?
CLIFF-Voy yo.¿Alguien quiere alguna cerveza?
Cliff se va a la cocina a por cervezas.Para haceros la idea,estoy sentada en un sofá con 3 chicos,los 3 guapos,y los 3 componentes de la banda que más me gusta.
Lars es el más bajito de todos.Entre sus amigos del grupo,su apodo es "enano".Tiene el pelo largo por los hombros más o menos,y su color de pelo me gusta.Es el batería del grupo y el fundador de Metallica.
Kirk es de estatura normal.Tiene el pelo negro,rizado,también por el hombro más o menos.Toca la guitarra eléctrica en el grupo.
James es también de estatura normal,y tiene el pelo rubio y ondulado,¿o es rizado?si,es ondulado.Es el cantante y toca también la guitarra rítmica.Es el líder del grupo y el co-fundador de Metallica.
KIRK-Bueno,y dices que eres fan nuestro,¿No?
YO-Sí,me gusta mucho su música.Metallica es mi banda favorita.
LARS-Guau,muchas gracias,Ana.
CLIFF-¡Bueno,aquí estoy otra vez,pero ésta vez con cervezas incluidas!Una para tí,Lars,otra para tí,Kirk,otra para tí,James,otra para tí,Ana,y otra para mí.
JAMES-¿Brindamos?
YO-¿Con cervezas?
JAMES-Sí,¿Por qué no?Siempre lo hacemos,¿A que sí,chicos?
LARS-Sí,es verdad.¿Y por qué motivo brindamos ésta vez?
JAMES-¿Me tomas el pelo,enano?¡Por nuestra nueva chica!Brindemos pues.
Fué raro brindar con cervezas.Son muy simpáticos y,a su manera,son especiales.
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...