Llegamos,ya por fin,a casa.Fuimos en silencio todo el camino.Cuando aparqué el coche,Kirk y James salieron cada uno por una puerta diferente y pegaron un portazo.Cliff,Lars y yo nos quedamos mirando,resoplando.
Cuando entramos a casa,vimos a los dos enfadados en cada punta del sillón.LARS-Bueno,ya está bien,¿no?
JAMES-Eso lo dirás tú,enano.
LARS-No lo digo por Cliff y por mí,que ya estamos acostumbrados.Lo digo por la huésped que ha llegado hoy.
YO-Bueno,si no os importa,me subo arriba.Tenéis que hablar de vuestros problemas,y no me quiero interponer.
KIRK-No,por favor,quédate.
CLIFF-Si no os importa,Lars y Ana,querría hablar con éstos dos un momento.
Dicho ésto,nosotros dos nos fuimos.Cuando estábamos en la habitación de arriba,empezamos a hablar.Al poco rato me fui a dormir.
NARRA CLIFF.
Les pedí a Lars y Ana que se fueran un momento,pues quería hablar con ésos dos un rato y pedirles explicaciones.
CLIFF-Sabía que se hacen locuras por amor,pero como sigais así no sé yo...
LOS DOS-Hum.
CLIFF-Haber.Cuando la conocísteis ésta mañana hablásteis conmigo y me dijisteis que os gustaba Ana y desde ese momento estáis los dos picados.Hoy os ha salvado la chica de la que os enamorásteis ésta misma mañana,lo digo por si os habéis olvidado de que somos famosos y que durante éste tiempo sacarán las grabaciones y fotos,si es que tienen algo.Tendrá que elegir ella a uno de los dos,y ese otro lo tendrá que superar.Yo os apoyaré en todo,pero no os podré sacar de todos los líos ¿entendido?
JAMES-Sí.
KIRK-Sí.
CLIFF-Y ahora quiero que paréis de estar enfadados.¡Por dios,que es fan vuestro,igual que de Lars y mío,aunque sea vuestra amiga!
AL DÍA SIGUIENTE.
NARRA ANA.Ya era por la tarde y los chicos se habían ido a arreglar unas cosas de la banda,así que Lars y yo estábamos sentados en el sofá,sin hacer nada.Además era Junio,así que ya hacía calor.Me apetecía salir y me hacía falta ropa,así que le dije a mi amigo Lars,que estaba igual de aburrido que yo:
-Lars,amigo del alma.
-¿Sí?
-¿Te apetecería salir a dar un paseo y ya de paso ayudarme a comprar ropita?
-Vale.Total,no tenemos nada que hacer.
-¡Gracias!
Nos preparamos,y salimos.Estubimos en un Centro Comercial cerca de aquí,y la verdad es que me vino muy bien la opinión de un chico.Pasábamos por la puerta de un restaurante cuando...
-Gracias por ayudarme a comprar ropa,me ha venido muy bien la opinión de un chico.
-No hay de qué.¿Y qué dirías si...?
¿Qué te pasa Ana?
-No me lo puedo creer qué hijo de la...
-¡¿Qué pasa?!
-Mi novio...está ahí a punto de besarse con otra... y me dijo que ni podía ir a despedirse de mí al aeropuerto...porque tenía que ayudar a su padre...en unas cosas de su empresa...
NARRA LARS.
Ana estaba llorando por uno que ni siquiera la quería que supuestamente era su novio,que estaba a punto de besarse con otra.Si ahora mismo la estuvieran viendo Kirk y James...Me duele hasta a mí.
En ese momento,su "novio" giró la cabeza cuando se iba a dar el beso con la otra chica porque intuía que alguien los estaba mirando,y vio a Ana llorando.Los dos salimos corriendo,así que no le dio tiempo a suplicarle que le perdonara.
Llegamos a casa,y los demás ya habían llegado.Ana subió corriendo las escaleras hacia su habitación.
Yo entré a casa y dejé las bolsas encima del sillón.Iba a ir detrás de ella,pero me detuvieron los chicos.CLIFF-Primero,¿qué le pasa a Ana,no la habrás intentado secuestrat ni nada no?Que nos vamos conociendo,enano.
LARS-¿Váis enserio?Ana acaba de entrar a casa llorando y se ha subido a su habitación y no me preguntáis qué la ha pasado?
KIRK-¿No le habrás dicho lo de que él y yo estamos enamorados de ella?
LARS-No.Ésta tarde estábamos los dos aburridos y la he acompañado a comprar ropa.A la vuelta ha visto a su novio,si se le puede llamar así,a punto de besarse en un restaurante con otra chica,cuando le dijo que ni siquiera podía despedirse de ella en el aeropuerto porque tenía que ayudar a su padre con unas cosas de la empresa.
JAMES-Menudo hijo de puta.
KIRK-Vamos arriba.
NARRA JAMES.
Ana no se merece que la hagan daño y menos un hijo de puta como ese.Me duele verla así.Yo la quiero mucho.Pero ese no se merece que nadie derrame una sola lágrima por él.Juro que si lo veo lo reviento vivo.
NARRA CLIFF.
Ana es mi mejor amiga desde pequeños.Empezó a salir con ése en la Universidad.No entiendo por qué sigue saliendo con él,si le fue infiel unas cuántas veces.Él es muy malo y ella,muy buena.Fijo que cuando le vean los chicos se lo comen.
NARRA KIRK.
La quiero mucho y no quiero verla así.Si pudiera decirla lo que siento...Como le vea le voy a dejar tonto de por vida.Aunque eso es difícil...
Subimos arriba.La puerta de su habitación estaba cerrada.LARS-¿Ana?
No hubo respuesta.Lars volvió a hacer lo mismo unas veces más,hasta que se oyó:
ANA-Iros,no le importo a nadie.
Éso me dolió.He decidido que se lo diré hoy.
CLIFF-Eso es mentira.No vale la pena llorar por ése.Abre la puerta,por favor.
Ana abrió la puerta y entramos.Cerró.Nosotros nos pusimos al lado suya.Pero ella seguía llorando.Me acerqué a ella.
-Princesa,no sigas llorando.Nosotros estamos a tu lado para lo que tu quieras.
JAMES-Inténtale olvidar,Ana.Ése no se ha dado cuenta de lo que tenia hasta que te ha perdido.
CLIFF-Mira,llevamos siendo amigos desde pequeños.Y no sabes cuánto me duele verte sufrir por ése.
ANA-Muchos gracias,chicos.
Y nos dimos un abrazo todos juntos.
Nos conocimos en la Universidad.Me fue infiel unas cuántas veces,él me decía que le perdonara,que no podía vivir sin mí y que era lo mejor que le había pasado en la vida.Y yo fuí así de tonta y le perdoné todas esas veces.Pero ya no.Que le den.LARS-¿Y si organizamos una fiesta?
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
Fiksi PenggemarAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...