CAPÍTULO 2.DE FIESTA ( I )

202 21 1
                                    

El resto fueron risas.Los chicos son muy simpáticos.De hecho,ésta noche vamos a salir todos a cenar y tomarnos unas copas.Y según han dicho antes ellos,son de emborracharse...

NARRA LARS

Ana me ha parecido una chica muy simpática.Es fan nuestro,aunque ahora es nuestra amiga.Pero no me gusta que me llamen enano,sobretodo James,que tiene esa manía.Y además,cuando nos ha elogiado diciendo que le gustaban todas nuestras canciones...Es perfecta.

NARRA KIRK

Ana me ha parecido simpática.Y se ha sentado en el sillón con nosotros y todo.Ahora es una más y espero que esté con nosotros mucho tiempo.Estaba un poco nervioso por conocerla porque en muchas ocasiones Cliff la había nombrado,y quería saber cómo era ella.

NARRA JAMES

La amiga de Cliff es muy maja.Tenía ganas de conocerla,pues él la había nombrado muchas veces.Y me llamó mucho la atención cuando dijo que era fan nuestro y que le gustaban todas nuestras canciones.Es especial porque no es de esas fanes locas que nos encontramos muchas veces en los conciertos.Espero que todos seamos muy buenos amigos de ella.

NARRA CLIFF

Yo creo que se llevan todos muy bien.Han estado hablando y espero que pasen muchos momentos buenos juntos.

NARRA ANA

Estoy en la que es ahora mi habitación,pensando en mis cosas.Los chicos son muy simpáticos,y reconozco que se han portado muy bien conmigo.Pero tengo que ir preparándome,pues dentro de 30 minutos salimos todos de fiesta.Ellos dicen que lo que se celebra es mi llegada.

Me ducho y entro en mi habitación para vestirme.Miro en el armario,para ir escogiendo poco a poco ropa,e ir descartando cosas que no me gusten o que me queden mal para asi solo quedarme con una cosa.

Por fin opto por ponerme una sudadera de Metallica,unos pantalones vaqueros largos y unas zapatillas de la marca Mustang.El pelo me lo dejo suelto y me lo pongo para alante.A continuación,lo alboroto un poco.No me maquillo,pues no me gusta mucho.

Bajo al salón y al cabo de 15 minutos nos vamos.

¡Te presento A Metallica!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora