Era viernes,y estaba feliz.Simplemente por el hecho de que fuera fin de semana.Y ya sé que muchos me dirán ¿Por qué estás feliz si no haces nada?Bueno,gente,soy especial,dejadme que viva en mi mundo de unicornios en el que llueve algodón de azucar y las nubes tienen forma de corazón.Bueno,ya paro.☺
El caso es que bajo corriendo las escaleras y ahí está Cliff gritando.Al parecer está hablando por teléfono, y cuando bajo las escaleras se percata de mi presencia.-Bueno,es que estás enfrente suya.
-Cállate,voz interior.
-Como me mandes callar estaré todo el día molestándote.
Bueno, volvamos a lo de Cliff.
C-No,no quiero escucharte.Sí,claro.No,no.Es que me parece alucinante.¡Que te vayas a la mierda,joder!(joder,juro que en ese momento he saltado del miedo como un gatito asustado)¿¡Que qué he dicho!?¡Te lo puedo repetir si quieres, que te vayas a la puta mieda!¡Y no me des más por culo!¿¡Sabes que puedo llamar a la policía!? (vale,admito que estoy asombrada)
Un momento,¿ese que se oye gritar es Kirk?Vale,sí, está bajando por las escaleras.K-Joder,Cliff,¿podrías gritar menos fuerte?Ah,hola cariño;y seguido de esto me da un corto beso en los labios.
-¡Hola!
K-Volviendo al tema,me has despertado.Y es pronto.
-Son las 10:00 am,Kirk.
K-Para mí es pronto.¿Podrías gritar más bajo?;oh,por favor,venga ya,¿gritar más bajo?
Vale,Cliff le acaba de dedicar una buena peineta a Kirk.Ahora que lo pienso parece que estoy comentando un partido de fútbol.
-O directamente no gritar.
K-También es buena opción.
Y Cliff sigue gritando...
L-Ostia Cliff ¿podrías bajar un poco la voz?Si no necesitas ni el teléfono.
Un momento, ¿cuando ha entrado Lars?
-¡Batería adorable!
L-¡Hola!
-¡Hola!
Y seguido vamos a saltitos y nos chocamos las manos. Definitivamente hoy no estamos todos muy bien.
J-Buenos días.
Un momento, aquí la gente aparece de repente.
Entonces es cuando James se empieza a hechar el café en una taza super kawaii.Un momento, ¿Cuándo James toma café por la mañana y no vodka o cualquier mierda de esas?Y lo más importante,¿Por qué nadie me ha dicho que en ésta casa había esta taza super kawaii?K-¡Por fin alguien normal!
-¿Y tú lo dices,cariño?
J-Alguien tiene que preservar la cordura...
Y este es el bendito instante en el que Cliff cuelga el teléfono.¿Cuánto paga este hombre al mes por la tarifa de móvil?
-¿Y quién era?
-Mi ex-novia,me está empezando a dar por culo.
L-¿La guarrilla?
C-Sí,la guarrilla.
-¿Cómo?
J-Cada vez que la veíamos decíamos...
Huyyyyy que guarillaaa,dicen Lars,Kirk y James a la vez.Parecen un coro...
C-Y la verdad es que un poco sí que lo era...
Madre mía James,y esto es para tí preservar la cordura...
Definitivamente hoy no estamos todos muy bien...------- ------- -------
¡He aparecido gente!Me metí en wattpad y me salió la inspiración.Es raro porque llevo mucho tiempo sin ideas y ahora de repente me ha venido sola.Bueno,supongo que eso es bueno,¿no?
También he cambiado la portada,¿os gusta?ya sé que no es gran cosa,pero bue ;) pero si a alguna/algún fan le gusta hacer portadas y se le da bien o simplemente sólo la quiere hacer porque le apetezca,me podéis mandar todas las portadas por mensaje privado e intentaré elegir la mejor.
Por último quería pediros que si hay algo que no os gusta,cosas para mejorar o simplemente ideas para seguir con la nove,me las podéis dejar aquí abajo en comentarios o en mensaje personal,como más os guste.
POSDATA:Intentaré subir más de seguido,pero no os prometo nada.
POSDATA 2:Quería pediros perdón por al final no subir la otra vez,tuve un pequeño problemilla.
Bueno, y dejo ya esto que me va a quedar más largo que el capítulo en sí.
Os quiamo,💟
Lucía.
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...