CAPÍTULO 6.Mis Mejores Amigos.

131 19 2
                                    

NARRA ANA.

LARS-¿Y si organizamos una fiesta?

A todos nos pareció una buena forma de olvidar lo ocurrido.Los chicos me han ayudado mucho porque,ahora que lo pienso,ésa persona no merece que derramen ninguna lágrima por él.He sido tonta,pero no volveré a caer en el mismo error otra vez,como ya lo hice otras veces.
Todos nos bajamos al salón,los chicos empezaron a sacar la bebida y a mi me pidieron que pusiera la música,cosa que me hizo mucha ilusión.Ellos saben que me gusta la misma música que a ellos.

-¿Dónde teneis los discos?Dije en voz alta.

LARS-(Desde la cocina,gritando al igual que yo)Están en la estantería de al lado de los altavoces.

-Gracias.Oye,como molan éstos altavoces,son gigantes.

LARS-Ah,sí.Los tenía Kirk en su casa.Cuando nos vinimos a vivir aquí,le ayudamos con la mudanza.Se los vimos y le dijimos:anda,tío,no seas tacaño y en vez de tirarlos,que están nuevos,tráelos a casa,que ya le daremos nosotros uso si tú no lo haces.

De repente se oye por el pasillo la voz de Kirk,que había escuchado todo:

-Sí,enano,los iba a tirar yo con lo nuevos que estaban y el pastón que me costaron.

Y ahora se escucha la voz de James,ésta vez desde fuera.

-Pues siguen estando nuevos y eres el único que no los usa,chaval.

Ahora se escucha la voz de Cliff:

-Chicos,no he podido evitar la conversación que estáis teniendo todos,ya que Lars y yo estamos en la cocina,Kirk en el pasillo de camino también aquí y James está fuera.

YO-Jajaja,un poco difícil tenía que ser.

CLIFF-Sí,yo de momento no me pongo tapones en mi propia casa,porque las conversaciones son muy estupidas,pero a la vez interesantes.No se como lo haceis,pero es algo paranormal.

JAMES-Uu,extraterrestres.

En ese momento me empezo a perseguir por toda la casa,incluso por el jardin intentando pillarme para hacerme cosquillas diciendo que te secuestran los extraterrestres.
No se,pero creo que me esta empezando a gustar James.
Al final paso que me pillo y casi nos caemos a la piscina:

--PONDRE EN YO(ANA,LA CHICA DE LA HISTORIA)UNA Y,Y EN JAMES UNA J en JAMES CUANDO HABLEN,PERO SOLO EN ESTA CONVERSACION--

J-Uu,que te secuestran los extraterrestres.

Y-Socorro,Lars,Kirk,Cliff!(Ellos solo miraban,comentaban y se descojonaban un poco,menos Kirk,que miraba serio)

J-No,nena,ellos no te salvaran de los extraterrestres.

Y-Aah,nooo,para de hacerme cosquillas!!!

J-Cuidado que te caes a la piscina!(ahora era el el que se reia)

Me agarro de la mano,rodamos y nos quedamos boca con boca,notando la respiracion el uno del otro.

Y-Los chicos nos estan esperando ahi dentro,sera mejor que vayamos con ellos no crees?

J-Si.

¡Te presento A Metallica!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora