¿Otra fiesta?fue la respuesta que dieron cuando les dije la idea que había tenido.
-Haber,va a ser una fiesta diferente.Sería por la noche,la casa es grande y elegiríais vosotros a los invitados.Os lo pasaríais bien y sería un medio para que os desestreséis.Aunque podrá venir más gente acompañando a los invitados.
LARS-No está mal la idea.
-¿Bromeas?Está genial.
CLIFF-Hombre,es verdad que necesitamos desestresarnos.
JAMES-Y nos lo pasaríamos bien,como ha dicho ella.
LARS-Yo me apunto.
JAMES-Y yo.
CLIFF-Venga,Cliff se une a la fiesta.¿Y tú,Kirk?No has dicho nada.
KIRK-Venga,me apunto.
-¡Bieeen!,dije chocando la mano con Lars.
Habían pasado 5 días.Era fin de semana y la noche de la fiesta.Quedaba una hora y ya teníamos todo preparado.Excepto arreglarnos.
Ya con el pelo lavado,secado y demás,llegué a mi habitación con una toalla puesta.Y me encontré con el problema que tienen todas las chicas que se arreglan:¿Qué me iba a poner yo ésa noche?
Haber,tampoco había que ponerse un traje de noche,era una simple fiesta,así que opté por:pantalones negros cortos y un pelín rotos,camiseta sin mangas negra,tacones altos negros y chaleco vaquero azul claro casi blanco.Me apliqué sombra de ojos,rimmel y un pintalabios no muy rojo.Y el pelo,suelto.CLIFF-(desde el salón y gritando)¿Qué pasa,soy el único que estoy prepar...?¡Mi amiga de la infancia,pero qué guapa!Seguro que hoy pillas cacho,dijo con una sonrisa pervertida.
-Eres tonto,dije riendo y golpeándole el brazo.
KIRK-(desde las escaleras,oyéndole bajar,y de broma)estará guapa,pero no tanto com...Y ahi,señoras y señores,fue cuando se quedó con la boca abierta.
LARS-Wooow.Hoy vas a provocar.
-¿Qué?¡No!
JAMES-Fiu fiuu.
-Eres tonto,Hetfield,dije riendo.
JAMES-Anda,vamos,están llamando a la puerta.
La gente empezó a llegar,los chicos me presentaron a mucha gente y la casa estaba a rebosar.
**********
Ya llevábamos muucho rato celebrando la fiesta y algunas personas se habían vuelto completamente locas,y lo digo por las 5 personas que están bebiendo de 3 botellas a la vez.Mi asombro,por supuesto,no lo pude disimular.Uno me vió,dejó su tan sana tarea y me guiñó un ojo.Cosa a la que ignoré.
¡Buh!Oí detrás de mí.
-¡Hey,Kirk!¿Qué tal te lo estás pasando?
KIRK-Bien,ésto está animado.¿Pero tú?Tú te has puesto muy guapa.
-Bah,tampoco es para tanto.Oyé,¿y éstos dónde estan?
KIRK-Mira,allí están Cliff Y Lars bebiendo y James...¿dónde está James?
-Parece que está divirtiéndose,dije con cara de fastidio.
KIRK-¿Acaso estás celosa,eh?dijo dándome toquecitos con el codo.Es sólo una chica.
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...