Suena el teléfono fijo (sí,aunque parezca mentira tenemos un teléfono fijo)
-¡Voy yo!
LARS- ¡Vale!
-¿Sí?
*-Hola.¿Es esta la casa en la que viven Metallica verdad?
- Espere un momento...¿Esa es la voz de Axl Rose?
AXL- En efecto,soy Axl Rose.Llamaba por si estaba James,no me coge el teléfono...
- No puede ser,no puede ser,primero conozco a mis ídolos Metallica y me voy a vivir con ellos y luego hablo con mi amor platónico Axl Rose por teléfono,dije mientras asimilaba lo que me estaba pasando.
AXL- Oh,vaya,gracias.Espera, ¿has dicho que vives con ellos?¿Cómo te llamas?
- Sí,es una historia lo suficientemente larga como para contarla por teléfono.Y por cierto,soy Ana,amiga de los chicos y novia de Kirk.
AXL- ¡Ah,sí,los chicos me han hablado mucho de tí!Por cierto,llamaba para preguntar por James.Es que mira,no coge el teléfono y dijo que le esperáramos para ayudar a llevar todas nuestras cosas.
- Vaya,que responsable es este Jaymz.
AXL- Jajaja,eso mismo pensé yo.
- Pues no sé donde estará,hace poco se fue a dar una vuelta con su nueva moto.
AXL- ¡¿Se ha comprado una moto?!
- Sí,y además una Harley.
AXL- ¡Qué cabrón!Cuando dijo que se la iba a comprar no pensé que lo diría enserio.Emmm...Espera un momento.¡Slash,tío,para ya!
SLASH- Vale,vale,tranqui,paz y amor.Y estoy segura que hizo el gesto de los hippies de los dos dedos abiertos.¿Por cierto,con quién hablas,amigo mío?
AXL- Con Ana,amiga de los chicos.Espera un momento,que lo pongo en altavoz.Vale ya puedes hablar.
- ¡Hola!
SLASH- Aaah ya sé quién eres.Los chicos nos han hablado mucho de tí.
AXL- Ana,¿podrías llamarle haber si a tí te coge el teléfono?Si lo hace,espero que lo haga por su bien,llámame o le romperé la guitarra de Slash en la cabeza.
- Wow,qué violento por favor.
SLASH- E ts mi guitarra menos.Ten cuidado con él,que está loco.
AXL- Te vas tragar el micrófono.
SLASH- Si ya te lo digo yo que está loco.
- Jajaja.Bueno yo cuelgo ya haber si me coge a mí el teléfono.
AXL- Va.
SLASH- Va.
- Hasta luegoo.
AXL Y SLASH- Hasta luegoo.
Cuando colgué me empecé a reír.
- Hay estos chicos.
Y,por supuesto,marqué el teléfono de James haber si a mí me lo cogía.
3 tonos y...
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...