NARRA ANA:
Despues de todo lo que pasó,decidí preparar algo rico para comer más tarde,pero...
-¡No hay nada en la nevera!
CLIFF-Sí,cervezas.
-Sí,de cervezas no se alimenta uno,y menos yo que soy una chica sana.
LARS-Porque no nos has visto muchas veces.
-Recordais que soy fan vuestro?Me acuerdo de tardes en el ordenador viendo vídeos vuestros,fotos,reportajes...
KIRK-Wow,y yo que pensaba que no eras una fan de esas locas...
-Hay muchas cosas que no sabes de mí,Mr Hammet.
CLIFF-Unas cuantas.
-Volviendo al tema,que estaba pensando en hacer así algo rico,como una ensaladita rica,y de postre una tartita.¿Qué os parece?
LOS 4 A LA VEZ:Siiiii.
-Pues aquí no hay casi nada...
LARS-(A través del pasillo)¡Si,cervezas!
Pues si que bebéis como cosacos,sí...
Les pedí a Cliff y al batería adorable,como le llamo yo,que se fueran a comprar,y Mr.Hammet y el
perrito-leoncito se quedaron conmigo dándome ideas para la cena.
Como véis tengo apodos para todos menos para Cliff,que ya le buscaré alguno :)***PREPARANDO LA CENA***
-Pues nada chicos,la ensaladita está hecha,le hemos hechado algo de fruta para que no sea una ensalada normal y corriente,aparte de todo lo demás.Ahora vamos a hacer la tarta.
Cuando me dí cuenta,tenía a todos detrás en cuanto oyeron la palabra tarta.
JAMES-¿Podemos ayudar en algo?
-Sí,y comeros todo el chocolate fundido y dios sabe que.No.
CLIFF-¿Pero a que a mí sí que me dejas?Soy tu amigo del alma,¿recuerdas?
-Si,y también recuerdo que lo que más te gustaba era el chocolate,como a mí.
CLIFF-Vaya,sabes más de mí que yo de tí,a pesar de la facultad y todos los años juntos.
-Seeeh.Pero me podéis ver como cocino.
Mientras estaba haciendo la tarta de chocolate,fuí acribillada a preguntas.Si señores,preguntas que básicamente eran las mismas tipo:¿Y qué toca ahora?¿Cuándo vas a fundir el chocolate?Y yo tenía respuesta para todo,si,que básicamente era la misma:esperaros.
Llegado un momento,Cliff,Lars y James se fueron a la piscina del jardín y Kirk se quedó conmigo terminando de hacer la tarta,decorándola.Cuando...
Noto que alguien me coge por atrás y me sube a sus hombros como un saco de patatas y se pone a correr en dirección a la piscina.Claro que no podía ser nadie más que Hetfield y mi reacción no podía ser otra que gritar como una loca.Ah,y pedir ayuda a Kirk.-¡James,porfa,porfa,bájame!
JAMES-Noo.
-¡Kirk,Kirk,ayúdame porfa!Le intentaba dar la mano pero no podía.
Al final pasó que acabé en el agua empapada con el bateria adorable,Cliff y Hetfield.Finalmente,Kirk se unió tirándose al agua de bomba.
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...