CAPÍTULO 14.Recuerdos de una noche de verano.

134 14 5
                                    

Después de lo de la piscina,acuden a secarse.Están todos cambiándose de ropa en sus respectivas habitaciones menos Kirk y Ana,que estaban secándose el pelo mojado con una toalla en el salón.Cuando ellos también van a cambiarse,suena el timbre.Los 2 acuden a ver quién ha llamado,y cuando abren la puerta ven a un hombre mayor.

ANA- Hola.¿Qué desea?

**- Venía a visitar a James,soy Virgil,su padre.

ANA- Ah,encantada,yo soy Ana,una amiga de su hijo.

KIRK- Eeem...¿Qué le parece si espera aquí un momento?Yo voy a buscar a James.

ANA- ¿Le apetece pasar?

VIRGIL- No pasa nada si me quedo aquí.

ANA- No,en serio,insisto.Siéntese,que no tardará mucho en venir.

VIRGIL- Gracias.Llevo mucho tiempo sin verle. (sentándose en el sofá) Hacía tiempo que quería visitarle.Además que ahora sale en la tele y es tan famoso...

ANA- Le alegrará verle.Y sí,es muy famoso.Yo soy amiga desde la infancia del bajista del grupo,Cliff Burton,y fan de la banda.Vine hace poco,ahora vivo con ellos,y son fantásticos.Tiene mucha suerte de tener un hijo así.

VIRGIL- Sí,pero no lo he sabido apreciar.

**********
KIRK- James sal.

JAMES- Ahora salgo.

KIRK- No,te necesito ahora tío.

JAMES-Joder,qué quieres,tantas prisas.Cliff se ha cortado un dedo o algo.

KIRK- Tu jodido padre está aquí.

JAMES- ¡¿Qué carajos?!

KIRK- Han llamado a la puerta,hemos ido a ver quien era,y era tu jodido padre mierda,y ahora creo que está en el sofá porque Ana le ha dicho que pasara.Ella no sabía nada.

JAMES- ¡¿Primero le hace eso a mi madre y siglos después viene a pedirme disculpas?¡Pues no le voy a perdonar,mierda,no le voy a perdonar!

**********

ANA- ¿Por que dic...?

JAMES- ¡¿Qué mierdas haces aquí?!

VIRGIL- Hace tiempo que queria hablar contigo...

JAMES- ¡¿De qué,de como dejaste morir a mamá,de eso quieres hablar?! Su vida se apagaba poco a poco y parecía que era a mí al único que le importaba.¡Mientras vosotros estábais rezando por ella yo estaba al pie de su cama las 24 horas!

KIRK- Ven,cariño,será mejor que los dejemos solos.

VIRGIL- De eso quería hablarte precisamente.Lo hice muy mal,y quería pedirte disculpas.Pero yo no fuí quien tomó la decisión,sino la iglesia de donde pertenecíamos.

JAMES- Perdón,pertenecías,yo nunca fuí de esa iglesia y mamá en los últimos momentos tampoco lo fue,y tú bien lo sabes.Además,la decisión no fue tuya,pero eras uno de los mejores amigos del reberendo.Ni siquiera le suplicaste.Mamá siempre estubo pendiente de mí,sabía todo sobre mí,lo que me gustaba o no,hacía feliz o no.Ella siempre estubo ahí,y fue una verdadera madre,no como tú.

VIRGIL- No digas eso hijo,por favor.

JAMES- Claro que lo digo.¿Sabes por qué después de que dejara ese infierno en el que estube por años no he vuelto a pisar ninguna iglesia?porque,después de lo de mamá,ya no creo en ninguna de ellas.Y ahora que tengo mi vida resuelta,con una gente en mi vida fantástica,vienes tú a disculparte y recordarme cosas que creía que tenía superadas.

¡Te presento A Metallica!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora