Ya dentro,Cliff nos siguio contando lo de antes:
<< Pasan los chicos las cosas para ponerlas en su sitio.Todos entran en el salón y dejan los altavoces en el suelo.James se va a la cocina fatigado a por una cerveza,a causa del peso del aparato musical.Al cabo de un rato vuelve,y se empieza a partir el culo.
KIRK-¿Me puedes decir qué te pasa a tí?
JAMES-¿Sabes en lo que acabo de caer?
KIRK-Tío,no te rías de mis putos altavoces,que me costaron mucha pasta y los he traído para compartirlos con vosotros.
JAMES-Es que no me río de tus adorados altavoces.Cásate con ellos,ya que los quieres tanto,tio.Es que me acabo de dar cuenta que son más grandes que Lars.
Era verdad,los altavoces eran gigantes,medían un metro y tantos.
KIRK-Te juro que no me habia dado cuenta hasta ahora.>>
LARS-Y desde entonces tengo el apodo de enano.
YO-Buah,¿En serio?(Partiéndome el culo)
JAMES-Es que tío,eres muy bajito.
LARS-¿Qué te crees que no lo sé?!
YO-Hala,venga,ya está.
Parecía que habia un momento de tensión,así que intervení poniendo un poquito de música.Más concretamente el For Whom The Bell Tolls.Sí,de la banda con la que estaba ahora mismo.
CLIFF-No.For Whom The Bell Tolls,con mi super solo.
YO-Siiii mi canción favorita.
Y luego,si nos ves a todos sacando bebidas y cantando.Y la cara de Kirk,mirándome y riéndose...Me encantó.
Cuando terminamos de cantar y beber (no nos emborrachamos,bebimos sólo un poco),nos salimos a la piscina de la casa.
Lars,Kirk y yo estabamos ya fuera.Lars en una amaca tumbado tomando el Sol,al igual que el estaba yo,lo que pasa que yo,a diferencia de el,estaba en una colchoneta de esas que flotan en el agua.Y Kirk,como es especialito,en el cesped.
Como James es el otro especialito del grupo,y siempre tiene ganas de sacarnos a todos el lado malvado,viene corriendo y salta haciendo la bomba.Ya os podeis imaginar el panorama.Cuando saca la cabeza,la mueve para los lados y salpica como perrito.YO-Que mono,parece un perrito!
JAMES-Soy mas un leoncito.
KIRK-¡¿Joder,tio,que haces?!
YO-¡Ha levantado olas!
JAMES-Siiii.
LARS-Si ya no hace falta ni que me meta en la piscina,estoy más mojado fuera que dentro.
El comentario nos hizo gracia a todos,cosa que hizo que se eliminara un poco la tensión del ambiente.
LARS-Pues me voy a cambiar la cerveza porque se me ha mojado enterita.¡Que asco sabe a cloro tio!
YO-Que te aproveche.Ya de paso traeme otra a mi por favooor(con cara de perrito).
KIRK Y JAMES-Y a mi tambien porfaaa.
LARS-Pues ahora vais vosotros por listos.
LOS 3 A LA VEZ-Joou.
Llaman a la puerta.
YO-Voy yooo
LARS-No,voy yo.
YO-Que no,que voy yoo.(Con cara de perrito)
Lars sale corriendo,y yo detras.De repente pasa Cliff y casi le tiramos las cervezas.
CLIFF-Hey,hey,que de momento no hago malabarismos en el circo.
Desde el pasillo se oye:
JAMES-Oye,pues molaria,con la naricita de payaso y todo.
YO-Wait a minute,Cliff,y le cojo dos cervezas,una para pasarsela a Lars,o como le digo yo,el bateria adorable y otra para mi.
YO-Toma,bateria adorable.
LARS-Gracias,dice poniendo una cara monisima.
NARRADOR
Al final el bateria adorable abre la puerta y los dos pusieron la misma cara de desagrado al ver quien estaba detras de la puerta.
X-Hola,nena.
YO-¡Que haces aqui,David?Piensas que te perdone,despues de todo lo que me has hecho,despues de tirarte a todas las que te has tirado?Y luego me suplicas un misero perdon.Esta vez no.
Aparecen Cliff,Kirk y James en la puerta detras de ellos 2.
KIRK-Por lo que veo,este es el maldito hijo de puta que te ha hecho pasar tanto dolor.Vete si no quieres que te haga la cara pure.
David-Asi que los has puesto en contra mia,y encima a unos ricachones frikis que se dedican al mundo de la musica.Mirales,con esas melenas.Venga,vente conmigo.
David coge del brazo fuertemente a Ana.
ANA-Sueltame,me duele.
DAVID-Y mas que te va a doler si no te vienes conmigo ahora mismo.
JAMES-¿Que dices maldito cabronazo de mierda?
En ese momento,James explota de ira y le da un golpe en la nariz con tal fuerza que le rompe la nariz.
DAVID-Te vas a enterar,rey leon!
En ese momento,Lars y Cliff estaban con Ana,y dicen:
LARS-Voy a llamar a la policia.
CLIFF-Si,por favor
David despista a James y hace que se caiga al suelo.James se da en la cabeza y recibe golpes del ex-novio de Ana.
Por detras aparece Kirk y lanza al suelo de un empujon a David.JAMES-Muchas gracias,Kirk.(Mientras se dan un abrazo amistoso).
KIRK-No hay de que.¿Para que estan los amigos entonces?
Por fin llega la policia y se llevan detenido a David.Mientras se lo llevan,los chicos y Ana lo miran.
ANA-Y yo decido con quien estoy.Ellos no son unos frikis.Y aunque lo fueran,todos ellos me han demostrado mas amor que tu en mucho tiempo.Y los quiero.
Y cuando se lo llevaba la policia,una chica y cuatro chicos respiraban aliviados.Ella los quiere como amigos,pero dos grandes colegas esperaban que fuera algo mas que amistad lo que ella sintiera por uno de ellos.Pero ella dentro de poco se dara cuenta de ello.
--------------------------------------------------
Siento no haber subido desde hace tanto tiempo.Desde ahora intentare subir mas seguido.
OTRA COSA:Por favor,voten y comenten,si no me vere obligada a cancelar la novela.
Pasen por mi otra novela,por favor.
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...