NARRA ANA:
La luz que entraba a través de la ventana fue la que me despertó ésta mañana.Era sábado,un bonito y soleado sábado.
Cuando bajé,el olor a tortitas invadió mis fosas nasales,y aunque no las había probado en mi vida,era un olor que me gustaba.
Y digo no las había probado,porque:-¿Estáis haciendo tortitas?
CLIFF-Sí señora.
-No soy señora,respondí de broma.
CLIFF-Está bien...¿mujer del universo?contestó también de broma,y un poco confuso.
-Qué tonto eres a veces,dije dándole en el brazo.
CLIFF-Sí,pero soy el tonto que ha preparado éstas deliciosas tortitas.
LARS-(Bajando por las escaleras)¡Tortitas,qué bien huelen!
CLIFF-A que sí.
-¿Soy la única de aquí que no las ha comido nunca?
LARS-¿¡Qué?!
-Ya sabes,en el tiempo que esté aquí en E.E.U.U no las probé,y en España no se suelen tomar mucho.Pero las voy a probar,y además hechas por mi querido amigo Cliff,dije mientras le pegaba un abrazo.
Estaba pinchando el tenedor cuando...LARS-¡Espera un momento!
-¡Me has dado un susto!
LARS-Perdoon.Pero es que éstas deliciosas tortitas hechas por el chef Cliff no se pueden comer sin un buen sirope de chocolate.
Reí ante lo que había dicho el batería adorable.Somos muy parecidos en muchos aspectos,tanto él como los otros 3 chicos.
JAMES-¿Aquí huele a lo que creo que huele?Por favor,decidme que son tortitas,apareció por las escaleras.
-Son tortitas.
LARS-Hechas por el cheff Cliff
Por las escaleras también se oyó:
KIRK-¿Tortitas de Cliff?
Miré extrañada a Cliff,por lo que parece deben de estar muy ricas.
CLIFF-Es que es mi especialidad.
LOS 3 A LA VEZ:Siii.
-Dispuesta a comerme mis tortitas con sirope de Lars.
JAMES-¿No las has comido nunca?¿Ni el tiempo que estubiste en E.E.U.U.?
-No,cosa de la que me sorprendo,porque a mí me gusta mucho el dulce.
Cuando las probé me gustaron mucho,pero como es la especialidad del cheff,decidí gastarle una pequeña broma:
-Pues tampoco están tan buenas,y eso que tengo un buen paladar.
LOS 4:(Me encantó sus caras)
¿¡Qué?!-Que noooo.Está buenísimo,y yo no tengo un paladar experto que digamos...Pero,como está tan rico y es la especialidad de Cliff,decidí hacerlo.
Después de tomarme las deliciosas tortitas,decidí irme a correr.Era mi vía de escape,y todavía no había salido a correr desde que vine aquí.Además tenía que quemar el desayuno que me acababa de tomar.
Las vistas eran fabulosas.Pero no sé lo que pasaba que la gente me miraba.Cuando estaba regresando pasé por un quiosco,y ví que estaban vendiendo una revista con una "versión extendida"sobre los de Metallica.Así que decidí comprarlo.Q(Quiosquero)-Vaya,usted es la nueva novia de Lars Ulrich.
-¿Qué?No,no.Sólo somos amigos,al igual que con los otros 3 componentes.Tome-dándole el dinero-
Q-¡Encantado de conocerla!
-¡Igualmente!
Vaya,¿de dónde habrá sacado la idea?
★★★★★★★★★★★★★★★★
-¡Hola chicos,aquí estoy,y vengo con una revista que trae una versión extendida sobre vosotros!
CLIFF-Haber qué dicen sobre nosotros...
En aquella "versión extendida",pudimos ver críticas sobre la pelea de aquella noche en la puerta de aquél bar,la pelea de los chicos contra mi ex-novio defendiéndome y críticas sobre que si eran muy violentos dentro y fuera de los escenarios y sobre su adicción a la bebida.Aunque lo último si que es verdad.
Ah,y ya adiviné por qué me dijo eso el quiosquero:KIRK-Vaya Lars,tienes una nueva novia.Según éstos claro.
CLIFF-Y muy guapa por lo que veo.A ver si un día nos la presentas.
LARS-¿¡Qué?!
-Serán cap...Pero si sólo me acompañó a comprar ropa mientras estábais vosotros fuera.Necesitaba ropa nueva y la opinión de un chico.
LARS-Si fuera por eso ya hubiera tenido 50 novias...
JAMES-Venga ya.Sabéis que la prensa siempre aprovecha para sacar titulares y todo ése rollo.No le déis importancia.
Lars y yo nos subimos cada uno a su habitación cuando:
CLIFF-¿Y para cuándo la boda?
-Vete a tomar por el culo.
Mientras que Lars le sacó el dedo muy educadamente.
-----------------
Aquí estoy y con nuevo capítulo.
Gracias a todos los que seguís la historia,cuando decidí publicarla creía que no le iba a gustar a nadie,y ahora...
Otra cosa:si escribís historias o me recomendáis alguna,dejadlo en comentarios.
Besitos a todos ♡♥
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...