Cuando llegamos a casa,James se estaba curando la mano.Y,después de hablar con Lars,el cuál estaba preocupado,decidí hablar con él.
- ¿Nos podéis dejar a solas,chicos?
LARS- Estamos arriba,por si necesitáis algo.Ah,hay más gasas en el baño.
- Gracias,Lars.
A lo que me respondió con una sonrisa.Hay,como adoro esas sonrisas.No se puede ser más mono.
- ¿Estás bien,James?
JAMES- Yo siempre estoy bien.Lo que pasa es que antes he perdido los papeles,dijo sin ni siquiera mirarme.
- Eso no es cierto.Todos decimos eso pero no es verdad.Siempre aparentas estar bien cuando no lo estás.Lars me ha dicho que antes te has intentado cortar las venas.Si no hubiera aparecido en la puerta del baño,ahora no podríamos estar aquí hablando tu y yo...
JAMES- Lars siempre cuenta todo.Además,¿qué más da?
- James,mírame.
JAMES- No.
- James,mírame,mientras le sujetaba la cabeza con las manos.
Nos quedamos mirando los dos,sintiendo la respiración el uno del otro.
JAMES- No puedo,dijo apartando la mirada de nuevo.
- He hablado con tu padre.Por poco Kirk le da una paliza,pero he hablado con él.Le he dicho que lo mejor será que no aparezca por aquí,y ha aceptado.
JAMES- Mi padre es un hijo de puta,pero ahora mismo no es lo que realmente me importa.
- ¿Y qué es entonces?James,de veras quiero ayudarte,pero si no me cuentas las cosas no podré ayud...
JAMES- Eres tú,mierda,eres tú.Que desde el primer día en que Cliff te presentó a todos me gustaste mucho.Intenté olvidarte pero no pude.Y que desde que estás con Kirk,cada vez que os veo muero por dentro.Te intenté olvidar con la chica esa de la fiesta pero no pude.
- Vaya,James,yo no sabía...
Entonces me miró.Esos bonitos ojos azules que tenía me imnotizaron.Él se iba acercando a mí lentamente,su mirada subía de mis ojos a mis labios y así todo el rato,mientras yo permanecía en el sitio,inmóvil.Y al poco tiempo después sus labios estaban sobre los míos.El beso se fue acelerando,él puso las manos en mi cintura,y yo...Simplemente no sabía qué hacer,sólo le seguí el beso.Dentro de mí había un sentimiento de culpa porque estaba con Kirk,aunque James también me gustaba...
**********
KIRK- Voy a ver si ya han terminado.
CLIFF- Venga tío,déjalés que hablen ellos solos.
LARS- No,déjales.Me estoy preocupando mucho por James.Él no está igual desde que vosotros 2 estáis juntos.Parece que está bien,pero solo disimula.Ya sabéis como es.
CLIFF- Ya...Siempre se empeña en hacer eso.
LARS- Déjales.Tú sabes al igual que los demás y que el propio James que la única persona que puede calmarle es tu novia.
KIRK- Venga,valeee.
**********
- Lo siento,no puedo.Estoy con Kirk...mientras me mordía el interior de la mejilla nerviosa(sí,hago eso cuando estoy nerviosa)
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...