-Me voy a quitar los tacones,porque me están haciendo un daño...
CLIFF-Acaba de bajar 3 metros.
-Qué exagerados.
KIRK-¿Éstos?siempre.
JAMES-Me acaba de llamar Rose y me dice que mañana se vienen definitivamente a vivir a la casa de enfrente.
-¿¡Los Guns N' sexy Roses se vienen a vivir enfrente nuestra?!
JAMES-Yeah.
LARS-Eh,que el novio está aquí al lado.
-Oooh,me dará algo cada vez que los vea ahí.No te ofendas,Kirk,yo te quiero mucho.
KIRK-Gachias,dedicándome una sonrisa más tierna que las de Lars.
-Ooooy,que monooo.Aunque,cada vez que nos enfademos,podré poner celosillo al noviete poniendo alguna escusilla tonta.
KIRK-Eres mala.
-Pero me quieres.
KIRK-Eso es verdad.
CLIFF-Nunca hubiera pensado que llegárais a ser los 2 tan ñoños,sobre todo tú,Kirk.
-Creo que hay alguien más en ésta sala que está enamorado,dije poniendo una sonrisa medio pervertida mientras miraba a James.
JAMES-Luego,me dijo mediante señas.
LARS Y CLIFF-¿Quién?
-Dejadlo.
Al cabo de un rato,los 3 se fueron al jardín a hacer no se qué.Entonces aproveché para hablar con él.
-Siento haberlo dicho delante de ellos 3.Kirk estaba conmigo y los 2 lo vimos,pero los otros 2...
JAMES-No pasa nada.
-Y bueno,cuéntame.
JAMES-Ella iba de acompañante con un amigo mío,pero como amiga,y no tiene novio.Empezamos a hablar y eso.Pero,no sé,con ella fue diferente.La ví y empecé a sentir...no me acuerdo como se llama ésa mierda.
-Mariposas en el estómago,respondí mientras me reía.Aunque estubiera hablando de una chica de la que estaba enamorado,no dejaba su forma incorrecta de hablar.
JAMES-Eso,mariposas en el estómago.Luego nos besamos,y fue...wow.Ahora la hecho de menos.
-¿Tienes su teléfono?
JAMES-Sí.
-Vale.Pues la puedes llamar mañana,o cualquier otro día para comer o cenar,invitarla aquí a casa,mandarle flores...Eso último ya depende de cada chica.A mí,por ejemplo,me gusta ir a cenar a restaurantes como primera cita,las flores no me disgustan...Ah,sí,y lo que me mola de verdad son los peluches gigantes.
JAMES-Sí,me tendrás que dar algún consejo y ayudarme,nunca he tenido una relación seria.Y además,es una opinión de una mujer,que es casi lo que más necesito.
-Claro,lo que necesites.
JAMES-¡Gracias!dijo mientras abría los brazos para que le diera un abrazo.
-¿Sabes que eres muy mono cuando te pones sentimental?dije mientras nos dábamos el abrazo.Él solo respondió con una sonrisa.
JAMES-¿Vamos a ver qué están haciendo éstos?No vaya a ser que exploten la casa o algo.
-Sí,vayamos a ver,dije divertida.
Y la escena que vemos,como no,es de todos metidos en la piscina.
-¿Otra vez en la piscina?
LARS-Venga,uneteee.
-No,ésta vez no,que ya es por la noche y voy a tener frío.
¡Pum!Bomba de Kirk.
KIRK-Cariñoo,unetee.
CLIFF-¿Cariño?Voy a vomitar arcoiris.
LARS-Me pregunto si yo seré así cuando tenga novia,dijo pensativo.
¡Bum!Bomba de James.
KIRK-Oh,venga ya.Pues si no te metes tú,te meto yo,a tomar por culo,dijo saliendo de la piscina para cogerme en brazos o que quisiera que iba a hacer conmigo.
-¡No,no,noo!decía mientras corria alrededor de la piscina seguida de mi novio.
KIRK-O te metes tú,o te tiro yo,dijo divertido.
-Está bien,pero déjame que me quite el chaleco vaquero,que coge mucha agua.
KIRK-Está bieen.
Y justo cuando me quité el chaleco,me agarró como el otro día lo hizo James,y los dos caímos al agua.
-Mierda,acabo de caer que antes de la fiesta me había alisado el pelo.
JAMES-Yo me lo dejo rizadito.
-Tu pelo es bonito.
JAMES-Gachias.
KIRK-¿Y el mío no?dijo fingiendo estar ofendido.
-Pues claro que sí,y cuando finalizé la frase le dí un corto beso en los labios.
CLIFF-Que vivan los novios.
-¡El agua está helada!
--------------------
¡Aquí estoy con nuevo capítulo!
Oye,he visto que el libro ha subido en visitas bestialmente,cosa que me agrada.Gracias,en serio,a los que seguís,y perdón si tardo mucho en subir,con el instituto estoy muy liada.
Por cierto,si alguno escribís alguna historia y os gustaría que la leyera,ponedme los nombres en comentarios y empezaré a leerlos,o si algún amiga/o hace historias y os gustara que las leyera,ponedlo en comentarios.
Una cosa más:he puesto una foto de unos tacones super altos (que me han gustado mucho desde que he puesto la foto)simulando que son los que lleva Ana.
PD:¿A vosotras os gustan los tacones?
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
Fiksi PenggemarAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...