Hoy he decidido regalarles unos CD.En eso no tengo ningún problema,tienen los mismos gustos que yo.Son las 10:00 de la mañana y todavía no se han despertado,así que tengo tiempo.Estaba abriendo la puerta cuando veo bajar las escaleras a Cliff.Ups.
CLIFF-¿Ana?¿A dónde vas?
-A dar un paseo,dentro de un rato vuelvo.
Aunque puso una cara rara,y no se por qué,se lo creyó.Punto a favor para mí.A la hora y media estaba entrando por la puerta,ya que en la tienda que había ido se había agotado el disco que tanto quería Lars,y la escena que veo es:
James mordiendo la caja del monopoly como si de un bocadillo se tratara,Lars hechándose¿Fanta por encima?Cliff poniéndose muuchas pinzas en la cara y Kirk jugando al baloncesto en casa y encestando la pelota en una papelera.-¡Regalos para todos!Señores,la navidad se ha adelantado.
LOS 4-¿Qué es?
-Abridlo.Una cosa...¿Cliff,es un nuevo lifting?
CLIFF-Pues claro,es que no sabes de moda y belleza,dijo imitando como si se hubiera sentido ofendido,cosa que me hizo gracia.
-Kirk,¿Has encestado muchas?
KIRK-Bueno,he metido todas menos 3.
-Ah,bien entonces.Lars,¿La Fanta es buena para ducharte?Lo digo por probarlo yo.
LARS-No te imaginas,mejor que las sales de baño.
-Vaale.Lo probaré.¿James,está buena la caja del monopoly?
JAMES-Está muy rica,y no engorda.Es genial para las dietas.Vamos a abrir los regalos,¿no?
****
LARS-¡Wow,el nuevo CD de Maiden,no me lo puedo creer!¡Graciaaas!
-Jajaja,no hay de qué sabía que te gustaría.
LARS-¿Bromeas?¡Después me lo voy a escuchar!
CLIFF-¡Mitfits!¡Muchas gracias!
-¡De nada!
KIRK-No.
-Sabia que te haría ilusión.
KIRK-¡Los Guns N' Roses!Graciaaaaaaas.
-Jajaja,de nadaa.
JAMES-Dioooos.
-A que te gusta.
JAMES-¡Black Sabath!Muchísimas gracias.
-De nadaa.Sabía que os iba a gustar a todos.
LOS 4-Siiiiiii.
Al rato nos pusimos a recoger todo,y luego se subieron cada uno a su habitación a escuchar sus discos.Me sentía tan feliz...Estaban contentísimos,y eso me alegraba.
***
Era por la tarde,y los chicos estaban ensayando con la puerta cerrada.Sí,la casa era muy grande y tenían una sala especial (muy grande también) donde ensayaban.Pero,aunque tubieran la puerta cerrada yo los podía escuchar.Y tengo que decir que realmente me gustaba lo que estaban tocando en ése momento.Pero se oye un fuerte golpe,seguido de unas voces.
KIRK-¡Santa mierda,no me gusta lo que estamos tocando!
CLIFF-Cómo que no,si está fantástico.
LARS-Le faltan unos coros.
JAMES-¡Dejad de gritar que no me concentro joder!
CLIFF-Así no vamos a arreglar nada.
KIRK-El disco va a ser una completa mierda,no se va a vender.
JAMES-Y dale.Si íbamos bien.
LARS-Lo siento chicos,pero yo me rindo.
Nunca les había visto así,y me sorprendió un poco,aunque en cierto modo les comprendía,son los nervios del ensallo,que si no te sale una cosa como tú quieres que te salga...Aunque lo de santa mierda no lo había escuchado en mi vida.
En ése momento se habría la puerta con un Lars cabreado,dejando ver unos rockeros confusos dentro de la sala.-¿Qué os pasa ésta vez?,le pregunté aprovechando que ellos habían cerrado la puerta de la sala de ensallo y no nos podían oír.
LARS-Son muchas peleas en muy pocos días,¿verdad?
-Hombre,en el día que llegué,hoy...Tampoco son tantas.
LARS-Kirk no para de decir que éste disco no se venderá,y todos pensamos que es un material muy bueno.
-Os estaba escuchando y me encantaba lo que estábais haciendo.Yo creo que lo tiene todo.
LARS-Claro,y él sigue insistiendo...A veces creo que fue una mala idea hechar a Dave.
-Eh,venga,no digas eso.Si tomásteis una decisión,sería porque fuera buena,¿no?Además,el pasado,pasado está.¿Y sabes lo que creo?Que estáis un poco estresados.
LARS-Nos intentamos desestresar saliendo,entrando,nuestra vía de escape es ésa y la bebida...Pero hay momentos que no podemos.Nos estamos volcando completamente.James quiere que sea un disco diferente a los otros,y así también lo queremos los demás.
-¿Sabes en lo que estoy pensando?
LARS-¿En qué?
-En una fiesta.
LARS-¿Otra?
-Sí,pero ésta será diferente.Vamos a decírselo a los demás.
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...