CAPITULO 8.Recuerdos No Tan Olvidados.

116 16 1
                                    

NARRA ANA:

Cuando ya vimos alejarse al coche de patrulla con David dentro,todos respiramos hondo.Cuando me gire para darles las gracias a todos,vi como Kirk y James estaban heridos.

YO-Chicos,gra...

CLIFF-¿Que pasa?¿Holaa?

YO-Es que vosotros 2 estais heridos.Oh,dios mio,pasemos dentro.

NARRADOR:

Todos pasaron dentro.Ana hizo sentarse a James y Kirk mientras ella iba a por agua oxigenada y demas.

ANA:Perdon si te duele,¿vale?(Mojando el algodon en agua oxigenada)

KIRK:No cre...Hayyy

ANA:Lo siento...

KIRK:No pasa nada,no te preocupes.

ANA:¿Seguro?

KIRK:Si.Ve curandole a él mientras.

JAMES:Gracias tio,por ayudarme antes.Si no hubiese sido por ti...

KIRK:De nada,¿para que estan los amigos entonces? Una cosa mas:Llevamos unos dias muy picados por un tema...bueno.¿Amigos otra vez?

JAMES:Pues claro,tio!

Los dos se chocaron la mano.Ana sonríe,a la chica le gustaban esos momentos.

JAMES:Una cosa Ana,no nos habias contado que tu novio,ademas de ser un capullo,es tambien un machista de mierda.

ANA:No os queria preocupar,dice mientras le cura.

JAMES-Hayyy

ANA-Perdooon.

JAMES-No pasa nada.

KIRK:¿Alguna vez te pego?

Ana mira a Kirk con los ojos llorosos.En ese momento Kirk se siente culpable con la pregunta que le acaba de hacer,porque el la quiere mucho,pero necesita saberlo,él y todos los demas para denunciarlo.

JAMES-Ya has oido la pregunta,y aunque sea duro recordarlo si fue asi,¿te pego alguna vez?

Ana toma aire y asiente.En ese momento decide contarle la primera vez que paso y todas las demas veces.
--------------
Ana y David acaban de entrar en casa.Son novios pero decidieron irse a vivir hace un tiempo a una casa en el centro.
Llegan de casa de David,ya que el decidio que seria una buena idea que sus padres y su novia se conocieran.
El se ha puesto a discutir con sus padres,y Ana ha intervenido,cosa que a el no le ha gustado nada:
~Cierran con un portazo dado por el,y ella se asusta~

D-¡¿Cuantas veces te he dicho que te calles en las peleas entre mis padres y yo,cuantas?!

A-Por favor,no me grites.

D-A ti no te importa,¡asi que no te metas!En ese momento la coge del pelo muy fuerte.

A-Por favor,sueltame,me duele.

D-Que debil eres,no se como pude dejarlo todo y a todos para estar contigo,¡puta!(Mientras la suelta)
Luego,tras el paso de los dias,esos ataques se convirtieron en palizas,y alguna vez la amenazaba con:"Un dia te voy a estampar contra esa pared",y en "eres una inutil".Pero luego la disculpa llegaba con "perdoname,solo son ataques de furia que me llegan,y no se controlarme,pero de verdad que no soy yo".
--------------
KIRK-Que cabronazo de mierda.Si lo llego a saber lo mato ahi mismo.

JAMES-Anda,ven aqui.Los dos se dan un abrazo,y luego Kirk y ella tambien.

KIRK-Vamos a denunciarle.

JAMES-Es verdad.

ANA-No,en serio.Seria rememorar momentos y recuerdos que no me gustaria recordar.Ahora os tengo a vosotros dos,y a Cliff y Lars.Aunque os lo agradezco mucho.

KIRK Y JAMES¿Seguro?

ANA-Si,y los tres se fundieron en un nuevo abrazo.
----------------------------------------------------

Holaaa os ha gustado el nuevo capitulo?Me gustaria que opinais sobre mi historia asi que por favor,todas las opiniones en comentarios.
Y,por favor,votad tambien.
Ah,y gracias a todos los que votan,os quiero.
Xaoooo.

¡Te presento A Metallica!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora