(No lo he dicho todavía,pero desde el principio pensé en hacer la novela un poco distinta a las demás fanfics de Metallica,que hay muchas por cierto.Eso de hacer la historia diferente consiste en dividirla en 3 partes:la 1a ya ha pasado,que es cuando Ana conoce a la banda y sabe un poco más de ellos,y ahora viene la 2a parte,por lo que ya estamos en la mitad de la novela.Una cosa:no tengo número exacto de capítulos por parte,por lo tanto una parte puede ser más larga que la otra.Pero en la 2a,esto se animará,ya que van a ocurrir muchas cosas)
En multimedia está la canción de Iron Maiden From Here To Eternity.Ya sé que no tiene nada que ver pero me encanta Iron Maiden y la canción más todavía.Solo digo que la canción es bestial,y espero que os guste.♡Os la dedico♡----------
Cuando Virgil cerró la puerta,James empezó a dar golpes en la pared.Los nudillos empezaron a sangrarle,pero no le importaba.Necesitaba deshacerse de toda la ira que llevaba dentro,pues no quería que lo metieran en la cárcel por asesinar a su padre.A la sangre le acompañaban lágrimas de impotencia,y recuerdos empezaron a llenarle la cabeza.Empezó a gritar,no podía más.Creía que lo tenía superado pero no era así.
De repente oyó pasos apresurados que venían hacía allí.Se imaginó que eran de Cliff,Kirk,Ana y Lars.Y en efecto,así era.CLIFF- ¿James?
ANA- ¿Por dios James que has hecho?
LARS- Anda ven aquí.
KIRK- ¡Me le cargo!¡¿Por dónde se ha ido,James?!¡Es que me lo cargo!
ANA- Anda,ven aquí,James.Dame un abrazo.
JAMES- Es que se presenta aquí después de mucho tiempo diciendo que quiere arreglar las cosas sabiendo que no va a ser así.Ya se lo dejé claro hace mucho tiempo,decía esto mientras sus mejillas estaban bañándose en lágrimas.
Mientras,Ana le acariciaba el cabello.
ANA- Esperad un momento,ahora vengo.
LOS OTROS 3- ¿A dónde vas?
ANA- A hablar con él.
LARS- No sabes ni dónde está,alomejor se ha cogido un autobús o yo que sé.
ANA- Primero,a estas horas no hay autobuses,y segundo,no se dónde está pero no puede andar muy lejos.
KIRK- Voy contigo.Le voy a dejar las cosas claras.
ANA- No,voy sola.Sé que si voy con alguno de vosotros acabaremos muy pero que muy mal.No tardaré mucho.
KIRK- He dicho que voy contigo.A estas horas es muy peligroso andar por aquí.
ANA- Vale,pero tú te quedas apartado mientras yo hablo con él ¿va?
KIRK- Va.
Dicho esto,los dos salieron corriendo para buscarle.Doblaron la calle pero nada.Decidieron dividirse para buscar mejor.Entonces,Ana oyó voces.
ANA- No,no,por favor,que no le haya encontrado y le esté haciendo lo que estoy pensando.
Empezó a correr unas calles más abajo y allí les vio a los dos:
KIRK- ¡Eh! ¡Eh! ¡Tú,sí tú! ¡El que ha hecho pedazos la vida de mi mejor amigo!
Justo cuando le iba a pegar apareció ella.Eso sí,del empujón,Virgil no se libró.
ANA- Por favor,Kirk,déjame a mí,le dijo apartándolo suavemente.
En ese momento pareció que se calmó,su respiración dejó de ser agitada.Kirk se apartó un poco y dejó que yo hablara con Virgil.
VIRGIL- Si queréis matarme hacedlo,me merezco todo lo que me hagáis y más,dijo llorando y gritando.
ANA- Discúlpele,Virgil.Tiene que entenderle,son casi hermanos.Cuando usted se fue,encontramos a su hijo con los nudos ensangrentados a causa de golpear la pared.
VIRGIL- Pero es que yo no di esa orden.
KIRK- ¡Pero tú ni siquiera suplicaste,podrías haberte ido de esa iglesia para que tu mujer viviera y James pudiera ser feliz,hijo de la gran...!
ANA- Por favor,Kirk,si has venido conmigo es porque me prometiste que no la ibas a liar,le dije otra vez apartándole suave como antes.
Señor,será mejor que no pise la casa por mucho tiempo,si no es por siempre.Ya se que es difícil porque es su hijo y tal,pero a él le afecta mucho todo esto.VIRGIL- Llevo mucho tiempo sin él y tendré que pagar mi condena por hacerle el mal que le hice.
ANA- Y disculpe a mi novio.
VIRGIL- No pasa nada,es normal que reaccione así.Se os ve muy felices.
ANA- Y lo somos,sonriendo.
VIRGIL- Que duréis mucho.
ANA- Gracias,mientras que me daba la vuelta y le miraba.En ese momento me di cuenta de lo que tenía.
VIRGIL- Bueno,me tengo que ir.Adios Ana y Kirk.
ANA- Adios.
Cuando el padre de James desapareció,Ana se dio la vuelta y dio a Kirk un beso en los labios.
KIRK- ¿Y eso?dijo sonriendo cuando por fin lo finalizaron.
ANA- Te quiero.
Se dieron otro beso y,cuando terminaron:
KIRK- Yo también te quiero.Eres todo en mi vida y no te quiero perder nunca.
ANA- Nunca lo harás.
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...