Capitulo 1: De ida y vuelta

201 14 4
                                    

Estimada May Maple:

¡Felicidades! ¡Has sido elegido para asistir al Gran Festival de tu vida! ¡El único propósito de este Gran Festival es reunir a los coordinadores más famosos del mundo para la supervivencia de los más elegantes y fuertes!

Además, otro propósito de este festival es reunir a viejos amigos. ¿Quizás tienes un amigo al que no has visto desde tu juventud como coordinador? ¡No te preocupes más, ya que lo más probable es que tengas la oportunidad de conocer no solo a él / ella, sino también a personas que pensabas que nunca volverías a ver!

El Gran Festival se lleva a cabo en la ciudad de Enfer. ¿Qué es la ciudad de Enfer, preguntas? Bueno, es un lugar nuevo que contiene una gran arena y un resort, que te albergará a ti y a las otras docenas de competidores mientras compites en el Festival allí.

Si está dispuesto a asistir a este Festival (realmente esperamos que lo esté - estamos seguros de que todo el mundo quiere ver sus habilidades de coordinación en su mejor momento), entonces un autobús - asignado para recogerlo a usted y a cualquier otra persona que pueda venir de su ciudad natal: estará esperando el último día del mes exactamente a las 8 a. m. en la parada principal de autobús de su ciudad natal. Como está implícito, tenga en cuenta que el autobús también ha sido asignado para recoger a otros coordinadores que estén dispuestos a asistir al Festival en el camino, por lo que esperamos que no le importe viajar con algunas personas más.

El autobús lo llevará a la ciudad de Lilycove. Allí, abordará un tren que lo llevará a la ciudad de Enfer. Tenga en cuenta que escoltas de todas las demás regiones están llevando a los competidores de este Gran Festival a esta ubicación exacta, ya que es el único tren que tiene acceso a la ciudad de Enfer, por lo que probablemente estará más lleno que su autobús. No obstante, simplemente siga las instrucciones de los cuidadores del evento y quédese con la multitud, y llegará a la ciudad de Enfer sin problemas.

No te preocupes por empacar nada más que tu pokemon. Ya tenemos una gran variedad de ropa para su elección personal una vez que se instale en Enfer. Nuestra ciudad también cuenta con tiendas y otras formas de entretenimiento (incluidos cines y hermosos parques para pasear) en caso de que tenga tiempo libre fuera de la competencia. Tan pronto como llegue a la ciudad de Enfer, se le asignará una habitación de hotel en la arena / centro turístico donde se llevará a cabo la competencia. Cada habitación tiene una PC donde podrás intercambiar Pokémon en cualquier momento que desees, junto con un centro de Pokémon en el desván principal si necesitas curar a tu Pokémon. Esta competición tiene previsto tener una duración de unos pocos meses. Esto se debe a que ... bueno, habrá bastantes competidores, por lo que esperamos que no se sienta nostálgico fácilmente.

Realmente esperamos que puedas asistir, ya que esta competencia está destinada a unir a los campeones del concurso para luchar con las habilidades que han adquirido para determinar el verdadero campeón de los concursos Pokémon. Nos encantaría ver sus habilidades una vez más.

¿Y quien sabe? ¡Quizás esta competencia te ayude a descubrir cosas nuevas y a abrir oportunidades brillantes!

¡Te veo allí!

Atentamente,

Katherine Verdana - Anfitriona de los Campeonatos del Gran Festival de la Ciudad de Enfer y Alcaldesa de la Ciudad de Enfer.

----------------

--Este es el autobús, ¿verdad? ¿El que va a la ciudad de Enfer--

No estás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora