𝑫𝒐ğ𝒖𝒎 𝒊ş𝒂𝒓ə𝒔𝒊

1.3K 108 8
                                    

🍺Kribirsk, Este de Ravka Oriental.🍺

Pov Anastasia 

Estábamos en una taberna de presentación, habíamos llegado hace una hora y estábamos destrozados.

Estábamos en una taberna de presentación, habíamos llegado hace una hora y estábamos destrozados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno salió bien—comentóJ esper

—La fiesta de invierno del pequeño palacio, no hay forma de entrar sin Nina, en especial en esta ridícula fiesta. Estará lleno del Segundo Ejército.

—Lo siento creí que el estaría aquí, no sabía que había muerto —no los podía ayudar la única persona aparte de Nina que podía ayudarlos a entrar estaba muerto.

Kaz llegó a mi lado —Estamos de suerte, hay posibilidades de que continuemos. Ahora, que estamos a tres días de la capital, lo siguiente es encontrar la forma de entrar al Pequeño Palacio. Resulta que los archivo de Kribirsk alojan los planos del Pequeño Palacio pero... los tiene bajo llave, lejos de las miradas indiscretas de las masas.

—Si—habló Jesper emoción.

—¿Que significa Si?—imite su voz

—Es hora de un asalto

**

—Te dejó una bala,para que le recuerdes. Prometamos no olvidarnos nunca, Milo.Pero tengo que irme, te dejo a cargo de esta encantadora tabernera,que necesita tu apoyo aquí.

Una pequeña lágrima escapó de mi
Kaz llegó a nuestroo lado.

—Les tengo un trabajo, busquen trasporte hasta el Pequeño Palacio—nos entrego unos billetes—Hagan amigos—me observo—Y tu no bebas.

—Es lo más difícil de todo—habló Arken

—Pudiste conquistarnos ¿no es así?, cuidad a la niña —

Giré mis ojos y volteé a ver a Arken—Bien grandote ya oíste al jefe busquemos la forma de entrar al Pequeño Palacio.

***

Habían pasado, algunas horas desde que volvieron de la misión fracasó.
En ese lapso de tiempo Arken y no son hicimos amigo de Marko un líder de una compañía viajera llamada Actores de Pomdrakon.
Que para suerte de nosotros estaban invitados a la fiesta de Invierno en el Pequeño Palacio.

—Amigos—hable emocionada

—¿Porque está tan alegre?—hablo Kaz

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐒𝐭𝐚𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora