Narra tn: a pasado una semana desde lo que pasó, y durante esa semana voy a ver a aidan por las noches sin que se de cuenta...y bueno hoy es su cumpleaños
Narra aidan:hoy es mi cumpleaños y me hubiera gustado que tn me felicitara pero no, estoy mejor así... Ahora estoy en mi cama sentado leyendo un poco...
X: hola niñito raro
Por cierto durante esta semana me a ido de la mierda, los niños de mi habitación me tratan mal y se burlan por la forma de mi rostro, de hecho estoy pensando en escapar esta noche...
Xx: el rarito ya no habla?
Xxx: shh callate tal vez tenga algún retraso mental como para contestar
Aidan: el único retrasado mental aquí eres tu! (dije enojado)
Madre: aidan que son esas palabras?
Aidan: ellos me provocaron
X: ahora mientes?
Xxx:nosotros solo venimos a decirle que viniera a jugar con nosotros y dijo que eso era para retrasados
Xx: si y luego le dije que eso no es para retrasados y dijo que el único retrasado mental aquí era yo (dijo fingiendo llorar)
Madre: aidan al cuarto de castigo ya! (dijo enojada)
Me pare enojado de la cama y me fui al cuarto de castigo que es un cuarto oscuro donde la luz apenas entra...
Narra ben: estábamos klaus y yo en casa de tn tratando de averiguar quién era aquel chico de negro que visitó a aidan, hasta que vimos a un agila con una caja...
Klaus: yo voy (dijo parándose)
Ben: bueno vamos a ver si por aquí hay alguna pista (dije caminando por el cuarto) mmm que es esto (dije tomando una pluma de cuervo)
Klaus: se nos casa! (dijo entrando en chinga al cuarto de aidan)
Ben:( me trago la pluma) cof cof (tomo aire) ahg, creo que me lo trague (dije tocandome la garganta)
Klaus: se nos casa la mamona(dijo dándome una tarjeta)
Ben: tan rápido se olvidó de el? (dije leyendo la tarjeta)
Klaus:supongo que si
Tn: de que hablan? (dijo entrando al cuarto)
Klaus: oh grace se nos casa en 2 meses imedio y nos dio 6 invitaciones(dijo dándole una invitación a tn)
Narra tn: estaba en el bosque sentada bajo un árbol pensado en aidan... Esto es un tormento para mi... Hasta que vi un agila irse de mi casa?, me pare y fui hacia mi casa y subí al cuarto de aidan para ir con los chicos..
Tn: de que habla? (dije entrando)
Klaus:oh, grace se casa en dos meses imedio y nos dios 6 invitaciones (dijo dándome una invitación)
ESTÁS LEYENDO
SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)
VampirosTn cullen rescatará a aidan un niño de 14 años, el será feliz con ella serán como Mommy y babyboy, pero tn no es humana como algunos creen ...pero luego tn se dará cuenta de que algo anda mal en ella, empezara a sentir un sentimiento que solo sintió...