Narra tn: el tiempo paso volando, después de aquella charla con mis amigos me vine a forks con mi familia, tal vez no se lo pregunten pero aún asi lo diré, en estos meses no e salido para nada y en la casa de mis padres lo único que veo son besos y besos, ahora se lo que sentia edward antes de la llegada de bella...
Ben y Klaus decidieron acompañarme, a forks, ellos siempre tratan de levantarme los ánimos pero sólo pienso en aidan, me pregunto cómo estará???
Alice no a dicho nada hacerca del futuro de aidanTn: hay noticias? (dije caminando hacia el balcón )
Alice: no, pero oye, que te parece si hoy vamos de compras? En una semana será la boda de tu compañera y aun no has escogido un vestido, no puedes ir con uno que ya tengas, serias una fotografía (dijo divertida)
Tn: es cierto, pero aún Noce si ir o no
Alice: una fiesta te alegrará el día hermanita, pero de mientras tenemos que ir buscando el vestido perfecto
Tn:nolose
Alice: oh vamos (dijo tomandome de ambas manos) siiii(dijo tratando de convencerme)
Tn: amm yo
Klaus: perra!!! (dijo desde abajo)
Tn:que?
Klaus: hazle caso a tu hermana y vámonos de compras
Cody: siiii(dijo saltando)
Klaus: a que hora llegaste tu?
Cody: cuando baje del carro
Klaus:oh, okey, entonces aceptas???
Alice: vamos hermanita como en los viejos tiempo
Emmett: que la niña aun no decide salir? (dijo sobando mi cabeza)
Rosalie: hey! Dejala en paz(le da un ligero codaso)
Emmett:auch (se soba sonriendo)
Tn: y papá?
Rosalie: en la sala con esme
Tn: iré con ellos un rato
Alice: pero entonces si vas con nosotros?
Tn: esta bien, solo me cambio, voy con papá y vengo (dije dándole una sonrisa)
Alice: perfecto, te esperare abajo(dijo para despues dar un salto desde el balcón hasta llegar a Klaus)
Me meti a la casa, fui a mi cuarto a cambiarme, no sabía que ponerme hasta que encontré un suéter de peluche y ropa negra
ESTÁS LEYENDO
SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)
VampireTn cullen rescatará a aidan un niño de 14 años, el será feliz con ella serán como Mommy y babyboy, pero tn no es humana como algunos creen ...pero luego tn se dará cuenta de que algo anda mal en ella, empezara a sentir un sentimiento que solo sintió...