CAP 40

1.1K 81 3
                                    

Narra aidan: hoy otra vez llegarían los amigos de tn, Diego aveces viene conmigo y me hace compañía pero nunca me dice en donde está Luther,aún que ya no viene como antes lo hacía, ahorita sigo leyendo el diario pero a mí parecer es algo turbio en resumen solo habla de como se enamoró perdidamente de la chica que lo rescató, sus sueños con ella etc.

Aidan: querido diario hoy fui a la biblioteca de la ciudad para buscar un libro de la historia de México para luego hacer un resumen y luego tenía que hacer uno hacerca de los franceses en fin encontré ambos libros pero me llamo uno la atención, así que lo tome y vi que decía brotes de vampiros en Londres lo tome sin saber que ese sería la verdad de la persona con la que vivía...me di cuenta que en ese libro decía las características de ellos, su piel fría(empiezo a recordar)super velocidad, fuerza sobrehumana, sus ojos son dorados cuando no beben sangre, su piel brilla con el contacto del sol, nunca duermen...(cierro el diario) esto es absurdo ella nunca sería eso...eso no existe solo son mitos (dije parandome de la cama)

Iba a ir a la cocina pero en el camino empecé a recordar muchas cosas, como un libro azul, cuando le dije te amo a tn pero no escuche lo que dijo, el chico de negro en la biblioteca de la escuela, así que volví a mi cuarto y busque el libro pero al entrar vi el diario abierto sobre la cama en la última página y el libro azul ensima de una carpeta rosa, me acerque y vi el diario

Aidan: hoy me enfrente hacia tn, quería que me convirtiera en vampiro pero no lo hizo así que es mi último día en esta casa, me iré de aquí pero no sin antes asegurarme de que tn siempre será mía, no conseguí que me convirtiera pero aún siendo mortal intentaré que sea mia, me iré para crear un plan, y guardaré sus fotos, también descubrí que ella mató a mis padres...

Terminé de leer el diario y abrí el libro azul y ahí decía leyenda de los quileute di una rápida hojeada y ahí recordé varias cosas, todo lo que decía coincidía con tn a excepción de los ojos ya que ella los tenía [color de ojos, si los tienes color miel imagina otro color] pero entre mas recordaba un fuerte dolor de cabeza se apoderaba de mi, ahora tenía miedo de lo que me preparaba, ahora sabía que la persona con la que vivía, la que ame es una depredadora, abri la carpeta y en ella vi varios datos y historias de niños

Aidan: 1934,luca maltrato psicológico por parte de hermanos, edad 12 años, 7 años de hospedaje, hermanos, muertos por causas naturales ( veo una foto del chico junto con tn) que rayos?
(paso a siguiente hoja) 1944 noah, maltrato físico por parte de padres y vecinos, edad 10 años 8 años de hospedaje, padres asesinados por la agente cullen... Qu... Que? Tn era asesina? (veo una foto del chico con tn abrazados) no a cambiado su aspecto físico...
(veo la sigunete hoja)1953 millie, abuso y maltrato físico por parte de sus tíos, sus padres muertos en un accidente, edad 8 años, 8 años de hospedaje, tíos asesinados por la agente cullen(veo la foto de tn y una chica abrazándose)
(veo la otra página) 1962 la agente tn cullen se le asignó el cargo de salvar a rehenes de la habitación oscura, lugar famoso por torturar gente inocente... Misión terminada 1964... A la agente tn cullen se le atorga el honor de ser parte de los vigilantes donde será reclutada para salvar gente en casos extremos,(veo una foto de tn con 5 personas más con armas) fecha de regreso a la empresa 1998... 1999 jack, abandono y maltrato por parte de la gente drogadicta de la calle , edad 13 años, 4 años de hospedaje, drogadictos muertos por sobredosis(veo una foto del chico y tn abrazándose)
(miro otra hoja)2007 finn, maltrato psicológico por parte de su madre y tortura por parte de su padre, edad 12 años, 6 años de hospedaje, padres asesinados por la agente cullen(miro una foto de tn triste con un chico feliz) 2021 Aidan, maltrato físico y psicológico por parte de sus padres y obligado a tener intimidad con gente desconocida, edad 14 años, años de hospedaje _________, padres asesinados por los agentes klaus albidone, ben Hwang y la señorita tn cullen (no veo ninguna foto) pero que rayos? (dije con los ojos cristalizados)

X: ahora entiendes? Solo quería protegerte(dijo un chico de negro) ella mató a tus padres como el mató a los míos, es un monstruo (dijo mientras caminaba a mi alrededor)

Aidan: ahora entiendo... Por que tn me pregunto si quería a mis padres muertos o vivos.... Pero ese día... Yo no sabia lo que decía... Nunca mandaría que maten a alguien (dije llorando)

X: mira esto(dijo dándome un periódico) lee en voz alta (dijo con voz seria)

Aidan: encuentran 2 cuerpos desmenbrados con muestras de tortura a 1 hora del aeropuerto los Ángeles, se cree que fue causado por narcotraficantes de órganos ya que a ambos se les identificó con falta de sangre, aun no hay sospecha de alguien (dije llorando) eran mis padres?

X:si, primero te ata con sus dulces palabras de consuelo y amor y luego se vuelve su presa, se distancia de ti, pasa más tiempo con sus compañeros para planear tu muerte...Ahora que lo sabes debes irte

Aidan: eres uno de ellos?

X: si solo que hay una diferencia... Yo no mató gente inocente

Aidan: por qué debería creerte?

X: si fuera como ella tu ya estarías muerto... Me tengo que ir (dijo caminado hacia la ventana) no digas nada de mi, si no ella te matara, por cierto ella te angaña diciendo que te ama pero solo lo hace para que caigas en su red y luego te asesina como lo hizo con los demás

Aidan: todos esos niños... Al final fueron asesinados por ella?

X: si, siempre lo negara... Ahora me tengo que ir adiós (dijo saliendo por la ventana) pero antes ten(dijo dejando una hoja en la mesa)

Corrí hacia la ventana y vi como ese chico desapareció en cuestión de segundos, mire la hoja y vi que era una foto... Era tn y louis... Besándose... Estaba metido en mis pensamientos hasta que escuche como la puerta de mi cuartos se abría...

Tn: aidan! (mira la cama) mierda(susurra)

SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora