CAP 58

995 81 12
                                    

(....en el camino....)

Tn: creí que ya estabas con dave adentro del avión (dije conduciendo)

Aidan: por eso pensabas que no iría contigo?

Tn: jaja si

Aidan:Tn, te tengo una pregunta, quien era Jack ? (dijo mientras veía por la Ventana)

Tn: Jack fue uno de los chicos que cuide por unos años... 4 para ser exactos, sabes le tomé mucho cariño, yo en ese entonces tenía 103 años, el no sabía lo que soy... Nadie lo sabe mas que tú y mis amigos , aún recuerdo cuando lo conoci... Estaba caminando por la noche, era el unico tiempo en el que yo podía andar en paz, sin miedo de la luz solar... En ese tiempo yo aún no sabía la fórmula para desarrollar la medicina con el que evitó que mi piel brille...en fin, hasta que pase por un callejón lleno de drogadictos, no le tomé importancia hasta que escuche sus pensamientos suicidas, ahí me adentre y fue cuando lo vi... Un chico de rulos, mejillas rosadas, cabello oscuro... Era lindo, me contó como sus padres los habían matado y como la gente de la calle lo lastimaba.... El día que se fue me dijo que me agradecía por todo lo que hice por el, me dijo que si le llegaba a pasar algo, que le gustaría que yo reiniciará mi vida en un lugar hermoso para que me tome un descanso , siempre fue muy considerado y divertido (sonrió inconscientemente)

Aidan:ah (dijo celoso)

Tn: pero a ti te amo Aidan

Aidan: mmm no lose, no me convences (dijo cruzando los brazos)

Tn: Jajaj, hemos llegado(dije estacionando el carro)

(aidan intenta bajar pero Tn lo toma de la mano)

Aidan: que pas-(Tn lo besa)

Tn:( lo tomó de la cintura para acercarlo más ami)

.
.
.
.
.

(....tocan la ventana....)

Aidan: y eso? (dijo sonrojado)

Tn:(sonrio de lado y bajo la ventana)

Klaus:(baja sus lentes negros) si saben que en el avion hay una camita no? Digo por si quieres aparearse y reproducirse (dijo normal)

Tn:ª (dije sonrojada)

Ben: por qué tardan tan-por que Aidan esta rojo y tu también (dijo asomándose en la ventana)

Dave: eh? Debe ser el calor(dijo asomándose por la ventana)

Klaus:pues que calor(toma a dave de los hombros) tan SABROSO! (dijo poniendo su pierna en el torzo de dave)

Ben: oh ya entendí... bueno vámonos, tengo hambre

Tn:últimamente as tenido mucha hambre no? (dije bajando del carro)

Aidan: ha donde vamos? (dijo bajando del carro)

Ben: solo Tn y dave saben la ubicación, también es sorpresa para nosotros

Tn: iremos un lugar donde Ben ya no querrá salir, klaus y dave se sentirán a gusto con cod- y cody?

Dave:dormido en el avion

Tn: oh okey

(....suben el avion....)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora