CAP 31 FIN?

1.9K 113 18
                                    

Narra Aidan: entre más leía varios recuerdos se me vinieron a la mente

Aidan: super velocidad

-Flashback-

[CAP 8]

Estaba besando a tn, y sentía su respiración agitada en ese momento ella era mi Mommy, hasta que se separó de mi y en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba en la puerta...

Aidan: Mommy....como hiciste eso?(dije sorprendido

-Fin del Flashback-

Ese día ella camino de una manera muy rápida, siempre intenté hacerlo pero nunca pude...

Aidan: fuerza sobrehumana

-Flashback-

Estábamos en la cabaña, era un día lluvioso y nos pareció haber visto a un animal sufriendo de frío, haci que tn salió para ver lo que era miestras yo miraba por la ventana...

Klaus: crees que sea un animal ?

Ben: oh solo una roca

Klaus: entonces que me parta un rayo...no mejor que le parta un rayo a tn si miento

Vi como tn miraba por el bosque y en eso un rayo callo en un árbol cerca de tn...el árbol iba a caer ensima de ella pero ella lo detuvo...con un mano...

Klaus: dios acaso eso es una señal ??

-Fin del Flashback-

Aidan: piel fría

Cada que yo abrazo a tn ella siempre está fría sin importar el clima...siento...que cada que avanzo con esto me da un escalofrío...termine de leer la última parte de las características de sus rivales...y lo último decía...

Aidan: piel brillante como diamantes

Se supone que estaba dormido pero no podía, haci que mire la hora y era muy temprano, apenas el sol estaba empezando a salir, haci que salí a buscar a tn pero no la vi, salí de la cabaña y vi a Ben, Klaus y tn en el techo de la cabaña con los ojos cerrados iba a hablarles pero vi como los tres empezaron a brillar como miles de diamantes... Entre rápido a la cabaña y me metí a la cama otra vez...que eran ellos...

Narra tn: mierda maldito tráfico que no avanza...no queda de otra más que tener que usar mi velocidad...baje del carro y en el momento en el que iba a correr alguien me detiene...

Diego: hey tn, que haces aquí ?(dijo poniendo su mano en mi hombro)

Tn: no hay tiempo llama a Luther dile que abra una balacera en el salón de Aidan

Diego: que?!

Ya no le dije nada más y corrí hacia la escuela de Aidan, al cabo de unos segundos llegué, iba a entrar pero

Narra Aidan: termine de leer el libro y en ese momento me di cuánta de que Klaus, Ben y tn....no son normales

Aidan: tn es...una va...

X: arriba todos las manos (dijo el chico de atrás con una escopeta) al fin me vengare de ustedes malditos!!!

X: AHHH!!!

SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora