(...terminan de cenar y van de nuevo a la habitación...)
Narradora: ambos subieron arriba, pero tn de alguna forma sentía una ligera presión en su pecho que le incitaba a hacer cosas que tal vez ella quería...o tal vez no...
Tn: aquí dormiremos hoy
Aidan:(se lanza en la cama boca abajo) aaah que cómodo está mj~(siente la mano fría de tn en su muslo)
Tn: aidan (susurro en su oído) te sientes cansado?
Aidan: mj~n-no (siente como la mano de tn sube más)mj~
Tn: eso es bueno(se sube en los muslos de aidan)
Aidan: tn, ho-hoy ando un poco sensible
Tn: valla (empieza a besar su cuello)
Aidan: mj~(muerde ligeramente la cobija)
Tn: que mal(susurro en su cuello)
Aidan: pe-pero aún así, no te detengas (dijo algo tímido)
Tn bajo su cuerpo sobre el de aidan, poniendo sus pechos en la espalda de aidan mientras ella besaba con delicadeza el cuello de su amado. Mientras aidan apretaba un poco las cobijas blancas con su mano, tn puso su mano sobre la de aidan, y este al sentir tal acción, se sintió más amado
Aidan: t-tn te amo
Tn: yo más (susurro serca de su oído)
Pero este sintió algo mojado en su cuello, volteo y vio a su amada con los ojos cristalizados. se volteo quedando boca arriba mientras tn se acomodaba en el regazo de aidan. El se sentó en la cama y con sus mejillas sonrojadas la tomo de la cintura con una mano mientras con la otra la tomaba de la cara...
Aidan: Ey, estás bien?
Tn: si
Aidan: por favor, dime la verdad (dijo acercando su rostro )
Tn: solo, que...nunca creí que conoceria a alguien como tú
Aidan: yo menos crei, que conocería a un angelito como tú (dijo limpiando las lágrimas con su pulgar)
Tn: aidan tú eres mi angelito (dijo poniendo sus manos en el cabello de aidan)
Aidan: si pero tú me cuidas, y me salvaste de muchas cosas, aparte de que me haces el chico más feliz, no puedo pedir más por qué para mí eso es suficiente
Tn: créeme que tú también me haces feliz (lo besa)
Lo tomo del cuello mientras sentía los latidos de su corazón sobre sus pechos. El beso era lento pero provocaba un sonido que para ellos les cantaba el amor que ambos se tenían. Aidan la seguía Tomando con delicadeza de la cintura mientras sentía como su corazón latía más rápido, su respiración era escasa, necesitaba respirar pero no quería separarse del beso. Empezaron a quitarse la ropa con desesperación a tal punto de romperla, pero sin hacerse daño físicamente. Tn se separó del beso dejando respirar a aidan. Empezó a bajar sus besos desde el cuello hasta el abdomen del chico y le quitó los pantalones. Pero este cuando sintió los fríos dedos no pudo evitar sacar algunos jadeos...
ESTÁS LEYENDO
SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)
VampireTn cullen rescatará a aidan un niño de 14 años, el será feliz con ella serán como Mommy y babyboy, pero tn no es humana como algunos creen ...pero luego tn se dará cuenta de que algo anda mal en ella, empezara a sentir un sentimiento que solo sintió...