CAP 22 (Maratón 4/5)

2.4K 167 45
                                    

Narra tn: los días pasaron rápido y ya era hora de que aidan ingresará a la escuela, la verdad estoy nerviosa y emocionada ante lo que suceda con el... Me gustaría que aprendiera y entendiera nuevas cosas.... Son las 7 am, el entra a las 8, haci que ya es hora de levantarlo y hacerle el desayuno...pero no sin antes aplicarme la docis...

Tn:aidan? (dije susurrando) aidan ya es hora, tienes que ir a la escuela (dije moviendolo)

Aidan: no, un ratito más por fa!!!(dijo apegándose a las cobijas)

Tn: si no lo haces no iras al parque hoy

Aidan: bueno... Hasta mañana entonces(dijo dándome la espalda)

Tn: aidan!

Aidan: hay, ya voy pues (dijo parándose)

Baje y le prepare el desayuno, termino se subió a su cuarto y bajó con su uniforme

Baje y le prepare el desayuno, termino se subió a su cuarto y bajó con su uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn:nada mal(dije viéndolo)

Aidan: jeje, gracias(dijo nervioso)

Tn: bueno, sube al caro a las 2 te recojo si?

Aidan: okey(dijo subiéndose al carro)

Tn: nervioso?

Aidan: mucho (dijo viendo al frente mientras mordía sus uñas )

Tn: jsjaj, creeme, te va a gustar (dije arrancando) solo una cosa

Aidan: que? (dijo viéndome curioso)

Tn:no manches tu uniforme, es blanco y se mancha muy fácil

Aidan:okey

Llegamos a su escuela, se bajó con muchos nervios del auto, le di un beso en la frente de despedida y me fui a casa para sacar sus cosas por que viviremos en una casa que está serca de la escuela de aidan.....viviéramos ahí a escepcion de los viernes, sábados y domingos... Fui a mi casa y entre a mi oficina... Ya tenia tiempo que no entraba, me senté en mi escritorio y mire una carpeta que tenia a simple vista, la abrí y vi que era la información de aidan...

Tn: 18 de septiembre...aun falta para su cumpleaños, en fin.. Tengo que arreglar sus malet..

Me detuve al ver una carpeta negra con la palabra víctimas la abrí y vi un historial de padres asesinados por mi, pero todos por razones criminales, luego recordé al chico del bosque... Busque y no encontré su foto ni la de sus padres....Yo siempre tengo las fotos de los hijos y padres que fueron asesinados por mi o por algunos de mis compañeros... Esto era raro... El no estaba en esta lista pero, el se veía muy seguro ante su acusación... Y si alguien le mintió??... En su cara expresaba odio...

SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora