Aidan: nos vamos de la ciudad?
Jenna: por favor solo no hagas más preguntas (empieza a llorar ) por favor(empieza a conducir )
Aidan: ¿paso algo?
Jenna: dije no más preguntas!(golpeo el volante )
esas palabras hicieron que recordara a mi madre; era el mismo tono de voz que me daba escalofríos porque seguido de esas palabras siempre venia acompañado de un golpe
Aidan: que pasara con mis instrumentos?
Jenna: eso es lo de menos
me recline en el asiento y busque mis audífonos; los conecte y empecé a escuchar música, siendo sincero, cualquier cosa mala que me pase ya no me opongo, creo que es mi destino desde que nací.
entro una llamada de un desconocido a mi teléfono; conteste pero solo se escuchaba una canción de fondoAidan: hola?
Jenna: con quien hablas?
no le respondí solo acomode mis audífonos para escuchar mejor; estaba dispuesto a preguntar otra vez pero se escucho con claridad la canción, era esa canción por la que me quería quedar aún en la escuela
estaba confundido, pero no estaba dispuesto a colgar, solamente me acomode en mi asiento, mire por la ventana mientras las palabras de la canción me traían recuerdos que en su momento me hicieron feliz. se que yo mismo estoy reteniendo este dolor que aun siento, porque no puedo dejar ir los recuerdos que me lastiman, es difícil, soltar algo que te hizo feliz pero que ahora de hace sufrir.
Aidan: Cause I loved you then and I love you now
susurre mientras sentía otra vez mis mejillas mojarse. empecé a suspirar, sintiendo como cada lagrima recorría mis mejillas y pasaba por mis labios... labios que en algún momento fueron únicamente de ella y que luego fueron rotos...
~Tn~
Tn: JENNA! (toca la puerta ) JENNA!!! SI NO ABRES LA MALDITA PUERTA AHORA ROMPERE TU PUERTA!!! (espera unos segundos) JENNA!!! (patea la puerta fuertemente )
Klaus: rompió la puerta?
Ben: mmm no
(...se cae la puerta...)
Klaus: como que ya se me quitaron las ganas de molestarla(toca sus nalgas ) quiero conservar mi hermoso trasero
Tn: carajo (empezó a buscar )
(. . .Klaus sube al cuarto de Aidan ...)
Tn: checa el armario (dijo apareciendo de la nada)
Klaus: mmm su ropa sigue aquí
Ben: chicos!!! el armario de Jenna esta vacía
Klaus: ya se lo llevo la cabrona, tenemos que irnos ya! vamos uno dos uno dos (finge caminar ) uno dos uno dos (ve que empiezan a bajar las escaleras ) a mi no me engañas mocoso (busca debajo de la cama ) nariz de marihuano nunca se equivoca (mete una botella de alcohol en bajo su camiseta )
(...baja Klaus. . .)
Ben: apresúrate Klaus!!!
Klaus: ya voy! (camina hacia la salida) ¿uh? ¿escuchan eso?
ESTÁS LEYENDO
SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)
VampierTn cullen rescatará a aidan un niño de 14 años, el será feliz con ella serán como Mommy y babyboy, pero tn no es humana como algunos creen ...pero luego tn se dará cuenta de que algo anda mal en ella, empezara a sentir un sentimiento que solo sintió...