Aidan:.....
Solo me miró y se acercó otra vez ami y me volvió a besar mientras enrollaba sus brazos en mi cintura pero poco a poco fue soltandome hasta que se separó de mi, me vio y me bajó de él y salió del carro dándome a entender... Que rechazo mi propuesta... Baje del auto para ir a la parte delantera pero antes de abrir la puerta mire hacia donde estaba aidan... Pero ya no estaba... El había ya entrado... Podía sentir su presencia dentro de él orfanato... Así que subí al auto y me fui a casa, ahí adentro me encontré a ben y klaus viéndome con preocupación...
Ben: esta bien tn, iremos todas las noche a cuidarlo
Klaus: Claro hermanita, tu tranquila y yo nervioso
Tn: gracias chicos, gracias por su apoyo(dije para después abrazarlos)
Narra aidan: había entrado al orfanato donde ahí me aceptaron...ahora una señora me esta llevando a mi habitación, noce como es por que en ningún momento e levantado la mirada
X: mira aquí será tu habitación, lo compartirás con otros niños (dijo la señora amablemente )
Aidan: gracias (dije para después voltear a ver) maestra grace?
Grace: hola aidan (dijo dándome una sonrisa)
Aidan: que hace aquí?
Grace: lo mismo me pregunto yo de ti? No te cuidaba la señorita cullen?
Aidan: si amm, me entere de algo malo de ella y usted?
Grace: bueno vine de suplente por parte de mi amiga
Aidan:oh, entiendo(dije caminando hacia la cama)
Grace:bueno me voy, te cuidas
Aidan: gracias maestra
Grace: no estamos en la escuela así que solo dime grace
Aidan: esta bien grace (dije dándole una sonrisa)
-hrs más tarde-
Estaba en cama sentado hasta que 3 niños entraron al cuarto y me vieron...
X: valla valla, al parecer ya tenemos nueva rata
Xx: esto será divertido
Xxx: callense solo quiero dormir, la maldita monja no paraba de hablar hoy (dijo acostandose en la cama de arriba)
Aidan:ammm un gusto me llamó aidan gallagher
ESTÁS LEYENDO
SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)
VampirosTn cullen rescatará a aidan un niño de 14 años, el será feliz con ella serán como Mommy y babyboy, pero tn no es humana como algunos creen ...pero luego tn se dará cuenta de que algo anda mal en ella, empezara a sentir un sentimiento que solo sintió...