CAP 4

4.8K 231 4
                                    

Hanna: tn cuidado!!!(dijo gritando)

Tn: que?(voltie y me clavaron una espada en el pecho)

Lo último que recuerdo es como tiraban mi cuerpo a un bosque lejos del cuarto donde me encerraron...y no pude salvarlas...solo sentí como mi cuerpo choco con la tierra que había en el bosque, mi respiración era lenta y ya no sentía el cuerpo vi como se fueron, empecé a cerrar mis ojos, hasta que sentí como algo me mordía, creí que era algún animal, pero con las pocas fuerzas que tenía gire mi cabeza, era una persona la que me mordió, después de verlo sentí un dolor insoportable, me empecé a mover como nunca, sentía como si estuviera siendo quemada viva como si me golpearan con un hierro ardiente, solo veía como la persona que me mordía sostenía mis brazos para que no me moviera tanto, después de un rato paro, aún sentía el dolor pero era soportable y caí desmayada...después de un rato desperté en una clase de sótano, tenía las manos encadenadas, sentía como un hierro pasaba por mi garganta...después de eso vi como la misma persona que me mordió aparecía con un vaso grande...

Tn: quien eres???(dije asustada) que me hiciste, por qué me duele la garganta???(dije desesperada)

X: me llamo carlisle,y tienes sed, toma (dijo dándome el vaso)bebe eso te calmara

Tn: es sangre(dije asustada)no, no quiero

Carlisle: créeme te calamaras con eso(dijo a lo cual empecé a beber)mira se que esto sonara raro, pero como sabrás a surgido un brote de vampiros...un vampiro me mordió hace unos años, pocas personas saben de este brote y mi padre es una de esas personas, escucha no puedes salir en el sol por qué te mataran, las leyendas de terror dicen que los vampiros se queman con el sol...es mentira, cuando estamos en el sol brillamos como diamantes y si las personas te ven te van a matar, la otra cosa es que ahora tiene una especie de poderes, tienes super velocidad super fuerza y puedes trepar y saltar grandes alturas...en un rato te quitaré las cadenas y practicaras...mejor???(dijo viéndome )

Tn:si(dije bajando el vaso de mi cara)que más sabes???

Carlisle: tu sangre deja de correr por tus venas, tienes piel fria, tu piel brilla,dejas de dormir, ya no comerás como un humano, solo sangre,pupilas rojas, ahora debemos saber cuál es tu don (dijo amable)

Tn: disculpa???

Carlisle: si, como escuchaste, hay algunos vampiros que cuando fueron mordidos tienen nuevos dones, en pocas palabras nuevos poderes
Mente de carlisle: por qué a está niña la mataron???

Tn: la pregunta es por qué me salvaste???

Carlisle: no dije dije nada (dijo confundido) espera....me leíste la mente...aver vuelte a intentarlo
Menté de carlisle:te di sangre de animal no humana

Tn: me diste sangre de animal...por qué me salvaste ???

Carlisle: por qué estabas apunto de morir(dijo acercándose)

Tn: que haces???(dije retrocediendo)

Carlisle: te quitaré las cadenas(dijo quitándome las cadenas) bueno ahora sal...vamos a practicar tu velocidad

Cuando me pare y me dirigí a la puerta, fue más rápida, mi manera de caminar era sobrehumana, ahora se a que se refería con prácticar mi velocidad, practique toda la noche, hasta que empecé a caminar normalmente otra vez, estaba feliz, y como sabía que ya no dormiría, quería explorar el bosque, empecé a trepar los bosques como si fuera un mono, yo solo reía por qué era divertido, saltaba de albol en árbol, fue lo mejor que sentí, hasta que...vi una casa, mire más de cerca y ahí estaban esas dos personas que me llevaron al cuarto, en ese momento pensé...Hanna y Lizzy, baje del árbol para ir, pero antes de ir practique con unas rocas grandes, las golpeaba con mi puño... en ningún momento sangre...cuando termine fui hacia la casa de carlisle, el me prestó una caperusa con capucha y varias cobijas, le conté lo que aria y estuvo descuerdo, volví a salir deje las cobijas atrás de la casa de dónde estaba los hombres que me metieron al cuarto, me puse la capucha tapando mi cara...me pare en frente de ellos y me dijeron...

X: hey se te ofrece algo???(dijo serio)

Tn: noce, yo vengo a algo mejor (dije seductor)

Xx: haci y dime qué vas a hacer (dijo riendo)

Tn: algo que quise hacer hoy(dije con nuestras respiraciónes casi sercas)te digo cómo se llama lo que are ahora???

Xx: dime mamasita (con voz burlona)

Tn: se llama (dije aún más cerca) distracción (dije quitándome la capucha )

X: pero que???es la niña muerta(dijo enojado)

Tn:bu!(dije sonriendo)

Empezamos a pelear está vez les gane, vinieron 5 hombres más y a todos los mate y bebí sus sangre, sabía tan deliciosa, tanta maldad en ellos les da un sabor dulce en su sangre, me metí al fondo de la casa y ahí estaba el mismo cuarto donde yo estuve, me puse la capucha y entre..

Tn: hermosuras!!! Ya llegó por quién lloraban!!! Ahora salgan (dije riendo como psicópata)

X:que nos aras??

Lizzy:por favor no nos hagas daño (dijo asustada )

Hanna: solo quiero ir a casa (dijo llorando)

Tn: se nota que no me extrañaron (dije quitándome la capucha)

Hanna y Lizzy: tn!!!!(dijeron corriendo a habranzandome)

X: pero como?!!vimos como te mataron (dijo asustada)

Tn:bueno, tengo mis trucos...ahora chicas vallan atras de la casa ahí hay cobijas, luego iremos a una casa para refugiarlas...

Desde ese día hice amigas, mis mejores amigas fueron Hanna y Lizzy, ellas crecieron y yo no, les conté la razón por la que ya no envejecí,soy inmortal, ellas se los tomaron con calma, vi  como ellas envejecian y como morían, dejando a sus hijos y nietos, se que las chicas que salve fueron felices, algunas se casaron, algunas quisieron superarse aún que era difícil por el machismo, pero fueron felices, y de eso me encargue yo, cada noche las vigilaba de que no les pasará nada, ellas me decían que era su protectora... carlisle formó su familia, tuvo hijos adoptados y yo estuve incluida, el es como mi padre lleve el apellido cullen y desde que salve a las chicas me dedique a salvar a niños y personas que sufrían de maltrato, cuando cumplí 100 años me mudé a los angeles, siempre tenía diferente look para que no sospechen de mi inmortalidad, salve al rededor de 5 niños en toda mi vida y 7 personas mayores también en toda mi vida, carlisle está orgulloso de que haga eso, pero no de lo que hago con las personas maltratadoras...por qué las mato...y con el paso del tiempo descubrí que tenía otro poder aparte de leer mentes...los 4 elementos...no los uso muy seguido, pero en fin

-fin del Flashback-

SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora