CAP 41

1.1K 84 0
                                    

Narra tn: no lo dude dos veces y fui al cuarto de aidan pero cuando entre...

Tn: aidan! (miró la cama) mierda (susurro)

Cuando vi la cama vi la carpeta donde tenia la información de los niños que e rescatado, ahí... Sentí mi mundo caer...pero como era posible? Si mi oficina la tengo cerrada bajo llave...

Tn: a.. Aidan, que haces con todo eso? (dije tratando de sonar tranquila)

Aidan: que es lo que eres? (dijo asuatado)

Tn: de que hablas?

Klaus: jaja bueno esta hermosura es tu futur(lo interrumpen)

Aidan: callate! (dijo más asustado)

Klaus: ta bueno pues me callo (dijo con carita de perro)

Tn: a ver aidan, a klaus no le hables así, por que el te a cuidado y se a portado bien contigo! (dije enojada por cómo le hablo a klaus)

Aidan: enserio? Y que me asegura que no lo hizo para atraparme más facil y ser su presa eh?!

Tn: de que hablas?

Ben: oye aidan tranquilo, estás muy alterado(dijo tratando de que aidan se calmara)

Mente de ben: escucha tn, se que estas leyendo mi mente y creo que la razón por la que esta así es por que nos descubrió, tiene miedo, confusión, tristeza, deserción y odio

Tn: a ver aidan dime que es lo que tienes para que estés así?

Aidan: y diego? El antes venia por que ya no?! Acaso ya lo mataron?!!! Y luther?! Desde el accidente el ya no esta, díganme que les paso???!!

Tn: a ver en primera diego esta bien, segunda noce donde esta luther, tercera por que hablas como si fuéramos criminales?!

Aidan: esa carpeta no te refresca la memoria? (dijo señalando la carpeta) no solo mataste a los padres de esos niños también a ellos como tu lo ibas a hacer conmigo!!!

Tn: a ver de que hablas?

Aidan: que ya se toda la verdad, ahora se la razón por la que nunca Duermes, por la que nunca comes, y la razón por la que brillas en el sol

Tn: a ver como que brillar en el sol? (dije confundida)

Aidan: un día que estábamos en la cabaña... No podía dormir y no te encontré así que salí a buscarte y te vi en el techo junto con ellos(dijo señalando a ben y klaus) y en el momento que el sol salió ustedes empezaron a brillar(dijo con los ojos cristalizados) cuál es tu edad?

Tn: 18

Aidan: DIME CUAL ES TU EDAD!!!

Tn: aidan calmate, recuerda que aun estas mal del corazón

No sabia que hacer en ese momento, el sabia toda la verdad y lo pude ver en su mente... Y nuevamente al chico de negro que no mostraba su cara gracias a la capucha que este tenía...fue quien se lo mostró... En eso siento la mano de klaus en mi hombro derecho y la de ben en el izquierdo y al verlos ellos asienten con la cabeza...

Mente de klaus: esta bien tn...ya nos descubrió nos jodimos, ni modos

Mente de ben: dile, ya es hora que sepa, todos sabíamos que esto tarde o temprano pasaría...después esto tal vez nos iremos

Tn: ya te dije 18 años (dije con la mirada abajo)

Aidan: mientes... Todas la fotos de esos niños con los que estas siempre estas con tu misma apariencia física!!!

Tn: son familiares míos, abuelas.. Tatarabuelas...

Aidan: mientes! Dime tu edad!!!

Tn: BIEN! SI ESO QUIERES SABER BIEN! TENGO 125 Años (dije ya estresada)

Aidan:... No puede ser... Todos estos meses... Estuve enamorado de una asesina... Por que no solo los mataste a ellos, también a mis padres

Tn: a ver aidan, eso no es así esos niños siguieron su vida sin mi, yo no los mate y con los padres esta bien lo admito, los mate pero por que ellos eran culpables al igual que los tuyos

Aidan: se que no fueron buenos pero ellos no se merecían eso!

Tn: aidan yo no mate a tus padres (dije mintiendo)

Ahora se preguntaran por que miento? Bueno no quería quedar como un monstruo frente a él y que el me recordará así... Como un moustro....

Aidan: llévame al orfanato

Todos - aidan: que?!

Aidan: dije que me lleves al orfanato ya!!!

Tn: aidan no te puedes ir aún estas mal de salud

Aidan: no me importa dije que me lleven ahora

Tn: no

Aidan: muy bien entonces me iré yo solo y no te preocupes me iré con lo que vine por primera vez a esta casa

Tn: esta bien (dije triste) te llevaré

Fui a mi cuarto y tomé las llaves de mi auto y sus pastillas pero al salir de mi cuarto me encontré a klaus y Ben frente a la puerta, no lo dudaron dos veces y me abrazaron

Ben: esta bien, lo cuidaremos desde ahi

Nos separamos del abrazo y vi a aidan ya afuera de la casa con la cabeza abajo junto con su mochila en la mano... Nos metimos al carro y el se sento en la parte trasera y durante el camino no me habló.... Hasta que llegamos al orfanato de la ciudad, bajamos y lo detuve antes de que tocará la puerta...

Tn: espera(dije volteandolo) antes de que te vallas... Te amo (dije viéndolo a los ojos)

Aidan: hasta en eso mientes (dijo para después darme una foto) hasta nunca tn...

Tn:(miro la foto) no espera(dije volvinedolo a detener) eso fue un error

Aidan: eso no es lo yo veo (dijo triste)

Cuando dijo eso lo jale delicadamente de la mano y lo metí a la parte trasera del carro y me subi enésima de él quedando cara a cara mientras el tenía sus manos en el asiento y las mías en su rostro...

Tn: escucha, eso fue un error pero sabes algo? Te amo

Aidan: mientes yo lo hacía pero... Ahora ya noce que pensar de ti(dijo con los ojos llorosos)

No lo dude dos veces y lo bese asiendo que el se sorprenderá pero al final lo acepto, era un beso, dulce y cálido que transmitía cariño y amor, y sentí como el puso sus manos en mi cintura y me apego más a él... Pero sentí sus mejillas mojadas y al abrir los ojos vi que el lloraba, así que lo tomé del cuello para profundizar más el beso, asta que nos separamos por la falta de aire y lo abrace dejando mi rostro en su hombro, pero el me alejo delicadamente y le dije...

Tn: por favor regresemos a casa y hagamos como si nada hubiera pasado y volvamos al inicio de todo esto...(dije llorando)

Aidan:......

SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora