Todos:..........
Ben: debe ser un animal.... Siempre rondan por este bosque...
Tn: tal vez..... Callense por un momento(dije susurrando)
Cerré mis ojos y empecé a concentrarme en los sonidos y olores del bosque.... Un grillo.... Un venado.... Una serpiente..... Plantas.... Sangre fresca....(abre los ojos) alguien más esta con nosotros puedo sentir su presencia...
Tn:ben? Llevate a aidan a la casa que está aquí serca, toma el carro y llevártelo ya! (dije susurrando)
Ben: las cosas se quedarán aqui? (dijo saliendo de la casa de campaña cargando a aidan)
Tn: si, pero toma las llaves de carro... Alguien está con nosotros... Klaus... Acompáñame...
Nos adentramos en el bosque, hasta que lo vi, era una persona de negro con una capucha trepada desde un árbol, nos vio y corrió a una velocidad sobrehumana... Era la misma persona que vi hace 2 dias.... Lo empezamos a perseguir... Era muy rápido, pero hizo que lo perdiéramos, ya no sentía su presencia....quede unos segundos parada escuchando...y luego me fui hacia la casa de donde estaban Ben y Aidan....
Narra ben: subí rápido a aidan al carro y me fui lo mas rápido, al cabo de unos minutos llegamos
Cargue a aidan para meternos a la casa pero poco a poco fue despertando....
Aidan:mmm, tn?
Ben:soy yo, ben
Aidan:(se para de golpe) ammm y tn?
Ben: me pidió que te trajera aquí... No tarda en llegar, Ahora que despertaste, vamos... Entra a la casa, puedes dormir en un cuarto o en el sillón, ambas cosas son cómodas
Aidan:okey
Nos metimos a la casa y Aidan subió a un cuarto, yo me quedé en el sillón pensando en lo que vi en el carro del señor que mate ayer.... Como es que hay gente tan cruel...
-Flashback-
X:(estaba mojando un pañuelo)
Ben: veo que te estas preparando para secuestrarla(dije atrás de el)
X:quién eres?
Ben:seré bueno y vas a saber el nombre de tu asesino
X: que?, quien te crees chamaco mocoso, largate
Ben: me llamo Ben
X:que?
Hice un movimiento y le tape la boca para llevarlo a un callejón oscuro, ya ahí dentro lo mordí, solo se movía intentado soltarse, asta que murió... Vi que sus llaves del carro calleron, las tomé y me dio curiosidad saber cual era... Empecé a buscarlo hasta que lo encontré... Abrí la cajuela y lo que vi... Me dieron ganas de volver a revivirlo y torturarlo..... Bebés..... Unos bebés.... Estaban en la caguela..... Sin vida..... Llamé a la policía y fui por el cuerpo del hombre y con una navaja que él tenía en su carro, corte la parte que mordí, escuche sirenas y me fui de ahí lo mas rápido posible sin que nadie me viera...
Fin del flashback-
Tn: llegamos ... Donde esta?
Ben: arriba, subió al cuarto
Tn: okey (dijo para después subir)
Narra Tn: subí lo más rápido posible para ver a aidan y ahí estaba... Dormido, me acosté a su lado y el despertó...
Aidan:tn... Donde estabas ? (dijo tallando sus ojos)
Tn: tuve un asunto, pero no te preocupes, ya estoy aquí, descansa(dije dándole un beso en la frente)
Aidan: si(dijo acostandose en mi pecho)
Mente de tn: no conté todo......
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola se que es corto normalmente llego a las 1000 palabras pero créanme, estoy cansada, sjjsja, bueno como decía, ayer le preste mi teléfono a mi primo y accidentalmente entro a wattpad y subió este capitulo, pero solo decía babosadas jajsjs, bueno pero al menos ya quedó todo arreglado con mi primo(..... En el hospital....)
X: su hijo quedara enyesado al rededor de 3 meses o más
Primo: joe de puta(débil)
(........ Otra vez yo......)
Y bueno como decía el esta bien... Ahora si adiós
Y no olviden, que si se les aserca una vieja con cubrebocas blanco y les pregunta "soy hermosa"..... Pues dios lo bendiga... Sjjsja ahora si adiós
La kuchisake onna los espera en la calle por si salen :)
ESTÁS LEYENDO
SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)
VampirosTn cullen rescatará a aidan un niño de 14 años, el será feliz con ella serán como Mommy y babyboy, pero tn no es humana como algunos creen ...pero luego tn se dará cuenta de que algo anda mal en ella, empezara a sentir un sentimiento que solo sintió...