Edward: han pasado dos meses desde el funeral...
Carlisle: me atormenta el pensar que ella puede hacer algo malo.
Alice: su mente está bloqueada, no veo nada
Edward: yo tampoco puedo meterme a su mente
Esme: no podemos preguntarle, como sabremos si planea algo? Ella puede mentir.
Jasper: he tratado de controlar un poco sus emociones, pero cada vez que lo hago, el peso en mi es realmente fuerte.
Rosalie: tratemos de vigilarla.
Emmett: Ella es fuerte, en este tiempo no ha hecho nada. Tan solo se está recuperando.
Bella: ¿Dónde se encuentra?
Edward: en la habitación de Aidan.
Aidan: en serio lo siento mucho...
Tn: no pasa nada...
Aidan: no, en serio lo siento.
Tn: todo está bien, ya estoy mejorando.
Tn salió de la casa, se adentro al bosque sin rumbo alguno. Aun que ella conociera este bosque como la palma de su mano, en estos momentos era como si su mente la convenciera de estar desorientada.
Aidan: escucha, se que mis palabras no sirven ahora, pero te amo.
Tn: yo también te amo, cariño...
Aidan: por favor detente. _se puso frente a ella _ detente.
Tn: no lo haré, ya he tomado una decisión. _paso al lado de Aidan _
Aidan: tn no.
Siguió caminando hasta poder ver un rio
Se detuvo unos instantes. De puso en cunclullas y quitó su bufanda verde. Lo coloco sobre el río, dejando que la corriente se lo llevará. Siguió caminando hasta llegar en una zona del bosque donde los árboles formaban un círculo casi perfecto y con un suelo lleno de pasto largo. Era perfecto...
Tn: Aidan... También te amo, pero... Ya no estás conmigo.
Aidan: aquí estoy.
Tn: No... no lo estás... eres solo imaginación.
La noche había caído.
Los cullen salieron en búsqueda de tn hasta llegar al río que estaba cerca de la casa. Ahí vieron enredado entre las raíces que tocaban el río, la bufanda que una vez Aidan le dió. Apresurados siguieron el camino del río hacia el lado contrario de la corriente. Pronto vieron una luz, corrieron hacia ella para solo encontrarse con una enorme fogata...
Una fogata en poco a poco quemaba el cuerpo y cabeza separada de tn...
Ella lo había cumplido. Se paró frente a la fogata y con dolor en el alma, se arrancó la cabeza para dejar caer su cuerpo frente al fuego...
Tn y Aidan habían muerto.Esme: Nooo_ abrazo a Carlisle mientras su cuerpo caía sobre sus brazos _ mi niña, mi hija.
Edward: no, no no no, no_ camino hacia el fuego, viendo cómo es que aún el cranea tenía pocas partes de su rostro el cual expresaban tristeza_ tn..._cayo arrodillado ante la fogata_
Aidan y tn se habían ido...
Aidan habia llegado al cielo dos meses atrás.
Y tn había llegado al infierno unas horas antes.Buenas noches
11pm 🇲🇽
ESTÁS LEYENDO
SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)
VampiroTn cullen rescatará a aidan un niño de 14 años, el será feliz con ella serán como Mommy y babyboy, pero tn no es humana como algunos creen ...pero luego tn se dará cuenta de que algo anda mal en ella, empezara a sentir un sentimiento que solo sintió...