CAP 21 (Maratón 3/5)

2.6K 163 9
                                    


Tn: es hermoso no? (dijo viendo al cielo)

Ben: si...Y relajante

Klaus: saben que es lo curioso, siempre en las caricaturas nos mostraban que cuando nos golpeabamos veríamos estrellas al rededor de nuestra cabeza...

Tn: jsjaj y te pegabas la cabeza para ver las estrellas(dijo en tono de broma)

Klaus:.......(la mira con las cejas levantadas)

Tn:.... No mames(dijo viendo a Klaus)

Ben: es enserio Klaus?!

Klaus: es que se veían bonitas y un día las quise ver y me golpie la cabeza muy  fuerte hasta vi a Jesucristo guiándome hacia la luz

Tn: jsjajaj bueno de ti no me sorprende la verdad...

Ben: saben cuando era mas pequeño una vez me contaron el cuento de el ratón de los dientes y el primer día que mi diente salió lo puse bajo mi almohada y al día siguiente ya no estaba, busque por toda mi cama y no había dinero...

Tn: sjsjjq un clásico, y que pasó con el diente?

Ben: ah un día nos mudamos de casa y vi mi diente abajo de la cama tirado en el piso

Klaus: oooh, me hubiera gustado ver tu carita de decepción...

Tn:jsjqj en que momento nos volvimos tan unidos??? (dijo viendo el cielo )

Ben: noce (suspira) como conociste a klaus???

Tn: una lombriz nos unió(dijo con una sonrisa)

Klaus: jaja si es cierto, cochina lombriz

Tn: lo conocí dos años antes de la llegada de jack, yo estaba caminando por la calle, era de noche, quería cazar a una persona que había cometido crímenes, pero cuando llegué vi a Klaus encajandole los colmillos él me vio y me dio una mirada desafiante Pensé que quería pelear pero luego de alguna manera, que saber de dónde salió una lombriz  y se le cayó en la cabeza y empezó a gritar como niñita y me empezó a decir " ayuda me quiere comer! Barbosa no me dejes así, ahhh!!!" el quería quitarse la lombriz y que en una de esas el baboso se pega la cabeza y haci mató a la lombriz y cuando vio que callo en su zapato el baboso me lo lanzó en la cara y yo ahí voy de pendeja a lanzarselo a la cara otra vez.... Y se desmayo...

Ben: maravillosa jugada jdjsja

Klaus: y tu como conociste a ben?

Ben y tn:.........

Tn: por los vulturis....

Klaus: y! Como haci? Eras parte de ellos?

Ben: que? No.... Ella vino un día que estaba apuntó de ser ejecutado...

Klaus: tu eras parte de los vulturis? (dijo viendo a tn)

Tn:no, ese día me citaron a edward y a mi para ir a Italia a ver a los vulturis... Ese día nos citaron para que seamos parte de ellos, ya que con nuestros poderes seríamos de gran ayuda.... Obviamente yo no acepte y mucho menos edward, ese día conocí a ben...

-Flashback-

(....... Italia 1997...... )

Aro: que grata sorpresa volverlos a ver por aquí (dijo parándose de su trono)

Marcus: veo que aun disfrutan de su juventud

Aro: y hasta donde veo, sus poderes se han...fortalecido...

Edward: para que nos citaste?

Aro: bueno, como verán... Ustedes tiene habilidades inefables... Es realmente útil, en especial tu, mi querida tn

SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora