103

141 13 4
                                    

Con esfuerzo abrí los ojos, la luz del sol que entraba por la ventana hacia esto más complicado. Aún que no podía abrir mis ojos completamente era lo suficiente para ver a mi alrededor.  Había una bolsa de sangre y suero que conectaban a mi mano. Apenas podía mover mi cuerpo ¿Qué me había pasado?¿Dónde están mis padres?

...: DESPERTO! EL PACIENTE DE LA HABITACIÓN 4A DESPERTO!

escuché unos pasos entrar, gire mi cabeza ligeramente y ví frente a mi un doctor que colocaba una pequeña linterna sobre mi cara mientras sus dedos abrían por segundos mis ojos.

Doctor: Creímos que no despertarias, dime ¿Te duele algo?¿Crees poder hablar?

Asentí con la cabeza.

Doctor:¿recuerdas tu nombre?

Negué

Doctor: ¿sabes lo que te paso?

Eso mismo me gustaría saber... Volví a negar

Doctor: ¿No quieres hablar? Aidan...

Aidan:¿Mis... Padres?

Doctor: me alegra que estés bien. Te haremos más estudios, por la tarde sabrás todo. Por ahora, tienes que saber que estuviste en coma por un año y medio.

Aidan: ¿tn?

Tn...¿quien era?¿Por qué lo mencione?

Doctor:¿Es... Algún familiar tuyo?

No... No lo sé... Espera... Si recuerdo algo. Todo es borroso, ella es borrosa, recuerdo haber tenido algo con ella, algo bello, recuerdo... Ser feliz.

Doctor: ya le avisamos a tus familiares que has despertado, si cuentas con suerte, tal vez salgas de aquí muy pronto muchacho.

Aidan: familia...

Es cierto, ya recuerdo todo. Ahora que me veo, ya entiendo porque tengo vendas en mi torso. Fue el... Mi padre, el me apuñalo mientras dormía, recuerdo, haber visto a mi madre muerta a mi lado... Recuerdo tantas cosas pero borrosa, siento esa sensación de haber sentido como mi felicidad fue arrebatada cuando desperté. ¿Quien era esa chica?no recuerdo el rostro de nadie. Vaya sueño.

Doctor: está bien, ya estás bien Aidan. No me he presentado, soy el doctor Derek Smith, he llevado tu caso por este tiempo.

Aidan: Gracias.

Doctor: Es un placer Aidan.

Ahora...¿que sucederá conmigo?
¿Quienes son mis familiares? No recuerdo nada de ellos.

No podía creerlo, este era el paraíso. Aquí las enfermeras me daban mucha comida, mientras vivía con mamá, el encontrar un buen plato de comida era un reto. Daisy... Jeff, tal vez ahora estén en un mejor lugar, tal vez no fueron los mejores padres, pero espero que en otra vida puedan tener un mejor corazón.

...: Aidan,  oh por dios que bueno que despiertas

Una mujer se acercó a mi apresurada ¿Quien es?

...:es cierto, olvide que no me conoces, soy la prima lejana de Jeffrey, me llamo Renée Dwyer, ella es mi hija Bella

Bella: hola, mamá estuvo al pendiente de ti

SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora