CAP 39

1.1K 78 10
                                    

Narra aidan: estába en mi habitación leyendo el diario hasta que se hizo de noche y los amigos de tn ya se habían ido pero en la comida vi que tn no dejaba de ver una pulsera nueva, y en mi cabeza rondaba la pregunta quién rayos le dio esa pulsera??? En fin ahora tn me está arropando para que ya me duerma

Tn: muy bien descansa aidan(me da un beso en la frente)

Aidan: tn, puedes dormir conmigo?

Tn: claro (dijo acostadose alado mío)

Tn se acostó por encima de la cobija y me abrazo por los hombros miestras yo la abrace por la cintura y puse mi cabeza en su pecho para escuchar su corazón pero hubo algo raro...no escuché su corazón

[Este era la ropa que tn tiene pero si  gustas la puedes cambiar para sentiste más cómoda en esta historia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Este era la ropa que tn tiene pero si  gustas la puedes cambiar para sentiste más cómoda en esta historia]

Narra tn: estaba abrazando a aidan y miestras lo hacía no dejaba de recordar el momento en el que aidan me dijo te amo esas palabras para mi...son el paraíso pero no me atrevo a ponerlo en riesgo, lo que quiero para el es que sea feliz...aún que no sea conmigo, cada que lo veo le dan una ganas de decirle te amo como no te imaginas pero...no todos tenemos la suerte de bella o más bien un futuro como bella y si el fuera mi pareja se tendría que enterar de lo que soy y me iría lejos para que me olvide o la otra opción es que lo convierta en un ser como yo para que no tenga problemas con los vulturis....aveces veo mi mano y me imagino un anillo que aidan me dio...solo creo historia que nunca pasarán pero yo seré su protectora...hasta el final...

Tn: no te preocupes aidan, aún que no estés conmigo se que encontrarás la felicidad mientras yo viviré eternamente viendo como eres feliz...por qué soy y siempre seré tu protectora...aún que diera la vida por ti...la daría (dije susurrando)

Seguí viendo la cara de aidan viendo como dormía...escuchando su corazón latir, el como respira, el como sueña...y de solo pensar que algún día su corazón dejara de latir para siempre...me dan ganas de llorar pero se que no me arrepentiré de no haberle dicho el te amo por qué lo hago por su bien...aún que no sea lo mismo para mí...

Narradora: el tiempo a pasado y están a solo una semana del cumpleaños de aidan, pero lo que no saben es que la vida de ambos dará un giro de 360 grados que hara que cada uno entre en alerta...

Narra tn: ya son tres meses desde lo que pasó y en una semana será el cumpleaños de aidan...aún noce que darle de regalo...y bueno diego no a venido a casa ya que quiere estar con hannah, al parecer hay una conexion entre ellos y no me opongo ante eso... Digo lleva muchos años intentando buscar el amor y tal vez ya lo encontro....

Klaus: perra y el diario??(dijo buscando por toda la biblioteca)

Tn: está arriba de ese mueble

Klaus: a si ya lo vi, bueno ahora a mí me toca leer mjmjm(aclara la garganta)querido diario hoy tatata(empieza a susurrar) y luego tatata(susurra)y ahora tatata (susurra)día 60 tatata(susurra) saben de que me acobo de acordar???

Ben: de que no estás leyendo en voz alta?

Klaus:hay eso también

Ben: de que te diste cuenta???

Klaus: que noce hablar italiano solo me guíe por los numeritos y lo típico de querido diario jajsjaja

Tn: hay deos, pásame paca (dije quitándole el diario)

Klaus: hay pero quitamelo con cariño (dijo con cara triste)

Tn: aver dice querido diario hoy vi como mis compañeros de clase querían violar a una compañera asi que fui y de alguna manera logré matar a todos golepandolos con una piedra y ver la sangre caer por mi cara fue de lo mejor pero sabes que fue mi parte favorita???

Klaus: no dime (dijo con palomitas en su boca)

Tn: jaja che Klaus, aver sigo, fue cuando les destroce a la mayoría de la cara pude ver las muelas del juicio que aún no salían y lo mejor es que es mi cumpleaños y incluso vi como el ojo de unos de mis compañeros estába fuera de su cara y cuando lo toque se sentía biscoso y enterrar mi uña dentro de ella fue como un juguete antiestres, luego vi como mi compañera me miraba con miedo y al ver los cuerpos en el suelo la mire y la mate de la misma manera que a ellos...destruyendo su cráneo, luego fui con mi padre y lo mate miestras mi hermanito Cody me veía sin saber que pasaba y miestras Sally dormía profundamente después de enterrar un vidrio en muñeca...día del tiroteo hace varios meses el otro chico no viene conmigo, solo viene el jefe a hablar conmigo, dice que el otro murió por qué su enemiga lo mato y hoy el chico de negro me dijo que tenía que matar a aidan Gallagher por qué desde que llegó el fue el causante de mis desgracias, cosa que se me hizo raro por qué nunca me a molestado o dicho algo, hasta que me mostró un audio donde ese chico decía que me mandarán a golpear, ahí le creí...ahora sabía que todo el salón merecía dormir profundamente junto con mi hermana Sally que va en el mismo salón que yo...
Querido diario hoy es el gran día de mi liberación el chico de negro me dio una escopeta...el ahora está en mi escuela dijo que tenía que darle un libro a aidan para que el muriera sabiendo una verdad...(cierro el diario) okey esto ya es grave, creo que desde lo que pasó en la feria aidan tiene un enemigo

Ben: pero tienes idea de quién podría ser???

Tn: ese es el problema que no se de quién se trata

Klaus: dijo que había un libro que el le dio para que el supiera la verdad

Ben: puede haber algo ahí

Klaus: concuerdo con el desconocido

Cuando mencionaron el libro recordé aquel libro con la portada azul, abrí el diario y vi que esté tenía una hoja pegada a la portada, la despegue y este tenía letras en color Dolce o trucco sa la verità che nessuno vuole sentire [dulce o truco el sabe la verdad que nadie quera escuchar] no lo dude dos veces y fui al cuarto de aidan pero cuando llegue....

SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora