101

124 18 3
                                    

Septiembre...

Tn: puedo sentir los huesos de Aidan al tomarlo de la mano cuando vamos al bosque

Carliste: el veneno le está quitando los nutrientes.

Octubre...

Tn: no parece si quiera ser un veneno. El veneno ataca rápido.

Edward: Es su cuerpo que aún lucha para evitar la expansión del veneno.

Noviembre...

TN: Me preocupa, a veces puedo sentir como es que su respiración es cortada por unos segundos mientras duerme... No es normal

Esme: tu padre está haciendo un gran esfuerzo por ayudarlo un poco.

Diciembre...

Tn:ya nada es suficiente, no lo alimenta nada.

Rosalie: buscaremos otras alternativas.

Tn:... Esto no es como lo que pasó con Bella.

Enero...

Aidan:Te amo... Por favor, necesito que me beses_dijo con una voz apenas audible_

Tn:lo haré incluso si ya no puedes...

febrero...

Jasper: TN... Lamento la noticia que te dieron...

Tn: ¿Por qué 5 días?¿Que ha hecho el para merecerlo?

Jasper: la vida es injusta para aquellos que solo buscan vivir sin odio ni vergüenza. No es la debilidad de sus corazones lo que los mata, es la fuerza de sus almas que las personas envidian.

Tn: pude solo salvarlo... Yo fui su condena...

Febrero, 2 días después...

Febrero, 2 días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: Ya está anocheciendo _dije entrando hacia su habitación_

Aidan: lo... se...

Tn: ¿Te llevo a la sala?

Aidan: no... no por esta vez.

Tn: ¿sientes algo?¿Algo te duele?

Aidan: estoy bien amor... Estoy bien...¿podrías estar a mi lado?

Camine hacia su cama, observé esos ojos con cuencas marcadas y piel pálida. Aquellos labios con un ligero tono rosa, se habían esfumado, ni su quiera podía ver la sangre de sus labios por las grietas que este tenía... Era como si no tuviera sangre.

Tn: si yo te convirtiera...

Aidan: no, yo sé que no quieres.

Tn: ahora sí.

Aidan: yo sé que te arrepentirias.

Tn: no, ya no, por qué te necesito...¿Que es lo que quieres tu?

Aidan: todo, todo a tu lado...pero no quiero que cargues con una culpa eternamente.

Tn: ni si quiera estoy segura de poder vivirlo.

Había hecho una promesa... Una vez que Aidan muriera, yo misma me quitaría la cabeza y caería sobre una gran fogata que quemara todo mi cuerpo.

Aidan: en serio quiero estar contigo, pero es complicado tomar una decisión, no sabría cuál sería la menos dolorosa. En serio me duele esto.

Tn: aún hay tiempo, buscaremos una solución.

Aidan: necesito que me ayudes en algo...

Aidan trato de sentarse, retuvo sus fuerzas en sus brazos tambaleantes mientras decía: necesito estar encima de ti... Por favor.
Tome sus esqueleticos brazos y ayude a qué se subiera encima de mi. Sus piernas quedaron a la par de mis caderas mientras que sus brazos rodeaba mi cuello.

Aidan: era lo que necesitaba... Ver tu perfecto rostro aun más cerca de mi _dejo caer su frente sobre la mía con los ojos cerrados_ eres igual de hermosa como cuando te conocí.

Tn: tu para mí, sigues siendo perfecto cariño.

Aidan: no, ya no lo soy _sus lágrimas mojaron mis mejillas_

Tn: pero yo lo siento igual, puedo decir firmemente que aún provocas en mi un cosquilleo en todo mi ser que hace que me sienta viva...

Aidan: no por mucho...

Tn: no, no lo digas, por favor, vivirás, yo lo sé.

Separo ligeramente su frente para verme a los ojos. Con una de sus manos tomo de mi mejilla con tanta delicadeza como si me fuera a romper. Claro que no lo haría. No espero más y me beso, le costaba mover sus labios a mi ritmo. De sus mejillas aún caían lágrimas, daba largos suspiros. Lo toma de la cintura y lo acerqué más a mí sintiendo sus débiles latidos sobre mi pecho, esto parecía gustarle, trato de profundizar aún más el beso podía sentir cómo es que sus dedos se enredaban en mi cabello. Parecía estar desesperado, sus manos tocaban cada parte de mi rostro y cuerpo, sus besos se volvieron rápidos y profundos, sus lágrimas dejaron de caer y en su mente se repetía: te amor, te amo carajo, te amo. Bajo sus besos hacia mi cuello, mi cabeza fue hacia atrás por el placer que sentía. Se separó y volvió a besar mis labios... Nuevamente eran lentos pero profundos, dentro de la habitación se escuchaba el chasquido de nuestros labios separándose ligeramente para volver a unirse. Acariciaba mi mejilla con sus pulgar, y de un momento a otro... Dejo de hacerlo, dejo de besarme, dejo de mover su pulgar... Dejo de pensar... Dejo de respirar.

Tn:¿Aidan? ¿Aidan?no, no no no no, Aidan! 

Lo baje de mi regaso y lo acosté en la cama.

Tn: PAPÁ! PAPÁ! _lo tome de sus mejillas_ estarás bien, estarás bien cariño, no te vayas

Carlisle: permíteme _me aparto ligeramente mientras lo revisaba_ no tiene pulso _comenzo con RCP_

Tn: no no no, el estaba bien, el estaba bien! DIJISTE QUE VIVIRIA 5 DÍAS MÁS!

Carlisle: tn... Lo siento _se hizo a un lado_ mis cuentas han fallado... Lo siento.

Tn: no no no no!, no te preocupes, vas a vivir, vas a vivir!

Mordí su cuello y le hice RCP para que mi veneno ayudará a circular, mordí su brazo y volví a golpear su pecho, mordí otra vez su cuello y seguí con el rcp. Cada mordida venía seguido con golpes en el pecho...

















































El tiene que vivir...

SERE TU PROTECTORA(Tn cullen y Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora