Pequeña Alejandra Arriba._____
Respiré hondo, tratando de calmarme. No entendía por que estaba tan nervioso pero sin embargo no podía parar de pensar en que en menos de una hora iba a ir a la casa de Emilio. Muchas cosas pasaban por mi mente.
1) No tenía ni idea de cómo iba a ayudar a cuidar a la hermana de Emilio ya que no tenía hermanos y nunca tuve que cuidar a nadie en mi vida.
2)Diego me había dicho que era algo muy importante para Emilio y eso me ponía más nervioso.
3) No sabía que le había pasado a la hermanita de Emilio.
4) Trataba de no pensar en el hecho de que iba a conocer algo tan personal como la casa de Emilio.
Quería llevarle algo a la hermana de Emilio pero no sabía que, no sabía que le gustaba hacer ni que juguetes tenía y cuales no. Diego me dijo que cualquier cosa estaba bien, a lo que Azul le respondió que si él le regalaba cualquier cosa para su aniversario las cosas no iban a estar tan bien y me dijo que le regalara una muñeca. ¿Qué muñeca? pensé ¿Una barbie o una muñeca monster high? Andrés me dijo que le llevara algo para comer ¿Pero si le llevo algo que no le gusta? ¿O si le llevo algo a lo que es alérgica y la termino matando? Diego me aconsejó que le llevara globos.. no tenía nada en contra de los globos pero todos los globos que había encontrado decian "Feliz cumpleaños" o "Te amo" y no quería que Emilio pensara que era un pedófilo así que deseché la idea.
Terminé comprándole un peluche de un oso y casi sin darme cuenta ya estaba en frente de la puerta de la casa de Emilio. Toqué la puerta y esperé, luego de unos segundos Emilio apareció esbozando una sonrisa.
- Gress ¿Ese osito de peluche es para mi? ¿Tan bien beso que quieres regalarme algo? -preguntó divertido-
Puse los ojos en blanco.
- No es para ti, es para tu hermanita.. ¿Cómo se llama, por cierto?
- Alejandra, pero le decimos Ale.. escucha se que no te di muchos detalles por teléfono ayer pero lo que pasa es que mis padres están afuera de la ciudad por hoy y me pidieron que cuide a Ale, ella sufre problemas para interactuar con las personas.. no tiene ninguna enfermedad, si eso es lo que te estas preguntando.. pero -continuó y se le quebró un poco la voz- tiene que ver con algo que nos paso hace unos años..
- Esta bien -lo interrumpí al ver el dolor en sus ojos- no pasa nada -le aseguré sonriendo- ya quiero conocerla.
Me agradeció con la mirada, diciéndome que en otro momento íbamos a retomar el tema.
- Estoy seguro que ella también quiere conocerte a ti -me dijo, haciéndome pasar- como te dije, al único que conoce de mis amigos es a Diego y ya debe estar harta de escuchar sus estúpidos chistes.
- ¿No sueles traer amigos a tu casa? -le pregunté sorprendido-
- No, tendrías que sentirte afortunado.
Emilio me guió hacia la habitación de Ale, la pequeña estaba en el suelo pintando y dibujando.
Lo primero que noté era lo diferente que eran físicamente Ale y Emilio, Ale tenía el pelo lacio achocolatado y le llegaba hasta los hombros, y sus ojos eran de un color miel oscuro mientras que los de Emilio eran de color café, uno profundo. De repente quise conocer a los padres de Emilio para ver a quien se parecía de los dos.
Ale tendría unos seis o siete años y tenía una cicatriz en la mejilla izquierda, aunque no sabía la causa de la herida imaginé que había sido algo importante ya que parecía bastante profunda, aún así con esa cicatriz Ale me parecía hermosa y muy delicada.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴇsᴛᴏ ᴇs ɢᴜᴇʀʀᴀ! -εмιℓιαcσ- ✓✓
Fanfiction¡EEG! |Emiliaco. - No querrás que actuemos como pareja ¿cierto?.-preguntó el ojos miel horrorizado. Emilio se río. - ¿Estás loco? - ¿Quién sabe? tal vez y terminas enamorado de mí.