Joaquín POV- Voy a empezar a salir con chicas -declaré mirando el ventilador dar vueltas sobre mi cabeza-
- Yo tengo una amiga, si quieres te la presento -contestó Matteo-
Estaba hablando con Andrés , Azul y Matteo por teléfono, ellos tenían el altavoz activado y nos estabamos poniendo al tanto de lo que estaba pasando en nuestras vidas en estos momentos.
- ¿Es parecida a Emilio? -pregunté con una mueca-
- No, pero es igual de sarcástica que Emilio, tal vez eso ayude.
- Tal vez.
- Si no estuviera con Diego lo haría solo porque soy tu mejor amiga -me dijo Azul tratando de consolarme-
- Diego esta loco, rompe con él. Vamos, yo seré mejor novio y tengo auto -le respondí tratando de convencerla-
- Tenías auto -me corrigió Andrés-
- Cállate, tú estás resentido porque ahora te tienes que levantar más temprano ya que no tienes a nadie que te lleve en auto al instituto.
- Vaya, es malvado cuando esta soltero -murmuró Andrés a mis amigos-
- Por lo menos no esta llorando por los rincones -le dijo Matteo-
- Ya pasé esa étapa, ahora es la étapa de ser malvado y patear cachorritos.
Azul lanzó una carcajada.
- Tú no podrías patear cachorritos, ni siquiera podrías pisar a uno sin agachárte a pedirle perdón.
-De todos modos, ¿Qué ha pasado con Emiliano? -preguntó Azul- la semana pasada he visto una foto de ustedes en Facebook.
Suspiré. Luego de pensarlo mucho decidí que Emiliano no era para mi. Diego me había dicho que tuviera cuidado con él, pero yo ya me había dado cuenta que Emiliano quería estar conmigo, más específicamente acostarse conmigo, ¿Por qué si no iba a invitarme a una fiesta el primer día que me vió? Lo sabía y en cierto modo no me molestaba, en ningún momento me había presionado y se había portado bien conmigo en todo momento. Al principio pensaba que podría ser un gran reemplazo para Emilio o por lo menos una distracción para no pensar en él, pero, a veces, cuando estaba con Emiliano me sorprendía a mi mismo comprarandolo con Emilio o tratando de encontrarle algún tipo de parecido con él pero siempe fallaba. También me di cuenta que lo hacía con otros chicos, trataba de encontrar a Emilio en otras personas y eso no me ayudaba. Besé Emiliano en una ocasión, él ya había intentado besarme antes pero siempre me había apartado, así que le di una oportunidad, tan solo porque tenía curiosidad de que sentiría y terminé llevandome una gran desilusión. No estaba seguro que pensaba que sentiría pero al besarlo me di cuenta que no me interesaba realmente de ese modo, así que decidí que lo mejor era estar solo por un tiempo hasta que estuviera listo para estar con otra persona, pero algo me decia que ese tiempo iba a ser muy largo.
- No era para mi -resumí-
- Claro que no era para ti -concordó Emilio- Emilio comparado a ese chico es un modelo de Calvin Klein.
- Hey, Emiliano no es feo -protesté-
- No, no es feo pero es muy carilinda para ti, tú necesitas a alguien que tenga más actitud, alguien que tenga algo diferente.
- Tienes tanta razón -le dijo Andrés y oí el sonido de ellos chocándose los cinco- hasta el mismo gusto en chicos tenemos -la voz de mi mejor amigo sonaba orgullosa-
- Bueno no le digan eso a Emilio porque le va a subir el ego.
- Joa, seguramente Emilio ya vio tu foto -me advirtió Azul- y para mi también haces mejor pareja con Emilio que con el azabache pijo.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴇsᴛᴏ ᴇs ɢᴜᴇʀʀᴀ! -εмιℓιαcσ- ✓✓
Fanfic¡EEG! |Emiliaco. - No querrás que actuemos como pareja ¿cierto?.-preguntó el ojos miel horrorizado. Emilio se río. - ¿Estás loco? - ¿Quién sabe? tal vez y terminas enamorado de mí.