Capítulo 1:Primer día.

1K 69 20
                                    

POV'' Joaquín.

Abrí los ojos irritado al escuchar el despertador sonar.

No había podido dormir en toda la noche y todo porque comenzaba la escuela de nuevo.Tenía dieciséis años y todavía no podía dormir antes de mi primer día de colegio,ugh.

Me puse la almohada sobre la cara cuando comenzó a sonar mi celular indicando que tenía nuevos mensajes en el grupo de WhatsApp que compartía con Azul y Andrés, mis mejores amigos.

Blue a las 6:32 am.
"Quiero que muevan sus lindos traseros de la cama y vengan a buscarme,no quiero llegar tarde el primer día.Ah,¡Buen día!"

Andrés a las 6:32am.
"Dile a Joaquín que es él, el que tiene que pasar a buscarnos y por la hora que estoy seguro que llegaremos tarde".

Rodee los ojos ,yo era él único que tenía auto de nosotras tres,y era gracias a mi padre ausente que lo único que hacía desde que mis padres se separaron era darme regalos como si las cosas materiales pudieran cambiar el hecho de que no se comunicaba conmigo desde hace cuatro años.

Por lo general dejaba todo lo que me daba en una caja en el sótano pero éste regalo en particular si me servía de algo y además ¿Qué chico de dieciséis años no quería tener un auto?así  que mi BMW rojo.En realidad nos llevaba a todos lado a mis amigos y a mi.

Joaquín a las 6:35am.
"Dejen de llorar.Estoy terminando de comer mi cereal e iré a buscarlos.

→Andrés a las 6:35am.
"Tendrías que haber terminado tu cereal hace treinta y cinco minutos. ¿Puedes apurarte?El timbre suena a la siete en punto y estoy seguro que podrás sobrevivir una mañana sin comer tus queridos flip flop."

←Joaquín a las 6:35am.
"¡Son froot loops idiota!ayer no pegué un ojo en toda la noche y estoy bastante seguro de que hoy no va a ser un buen día para mi así que mis froot loops van a ser la única felicidad que obtenga está mañana."

Blue a las 6:37am.
"¡No digas eso!Hoy va a ser un excelente día, lo presiento!"

→Andrés a las 6:37am.
"Y nosotros vamos a tener nuestra primera observación por llegar tarde el primer día de clases,lo presiento."

←Joaquín a las 6:37am.
"Ya voy en el auto,Andy voy por ti."

Mientras conducía hacia,la casa de Andrés me acordaba la razón por la que Azul estaba tan feliz.Su novio,Diego,iba a entrar a nuestro instituto hoy.Sonreí por ella,me hacia feliz saber que había encontrado finalmente a alguien que la valorara.Sorprendente, Diego me caía bien,no era un idiota como la,mayoría de los chicos que conocía y siempre me hacía reír, además hacia feliz a Azul y con eso ya se había ganado mis respeto.

Toque bocina frente a la casa de Andrés y este salió con una cara más dormida,que la mía, si es que eso era posible. A pesar de los círculos morados que tenía debajo de los ojos estaba igual de guapo que siempre con su pelo negro y ojos verdes.Azul y yo siempre discutíamos por el color,para mi eran verdes agua y para Azul eran celeste, cuando le preguntamos a Andrés  se limitó a decir "son ojos claros".

Andrés se sentó en el asiento de copiloto y me fulminó con la mirada.

—¿Qué?-le pregunté con cara de inocente mientras arrancaba el auto de nuevo-.

—Joaquín son las 6:45,recuérdame por qué sigo siendo tu amigo-

—Porque me amas y nos conocemos desde los cuatro.
–le negó con la cabeza y yo le saque  la lengua—Azul va,a matarte porque te sentaste en el asiento de adelante.

¡ᴇsᴛᴏ ᴇs ɢᴜᴇʀʀᴀ! -εмιℓιαcσ- ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora