Maratón 2/?
- ¡Tengo hambre! -protestó Andrés mirando el oscuro cielo- ¿por qué no podemos adelantarnos?
- Tú has tenido la brillante idea de invitar a Azul así que la tenemos que esperar.
- ¡No sabía que iba a tardar tanto! el que siempre llega tarde a todos lados eres tú, no ella.
- Eso es mentira -dije frunciendo el ceño- además le dijimos que traiga a Diego, supongo que esta tardando por eso.
- Oh, claro, lo único que tenía que hacer era levantarse de la cama y decirle al chico que estaba acostado al lado de ella que vengan a cenar, ya veo porque tarda tanto... seguramente están haciéndolo mientras nosotros estamos muriéndonos de hambre.
- ¡Andrés! Por favor, me costó mucho quitar la imagen de mis profesores acostándose juntos no me pongas la imagen de mi mejor amiga en la cabeza -suspiré- además seguramente Diego esta con Emilio y vendrán juntos.
Andrés se cruzó de brazos.
- Pero tengo hambre.
- Ya deja de quejarte, mira ahí vienen -le dije señalando la cuadra de enfrente.
- ¡¿Por qué tardaron tanto?! -exclamó Andrés cuando nos alcanzaron-
Azul alzó las manos aclamando su inocencia.
- No sabía que los chicos tardaban tanto en arreglarse -contestó mirando a Emilio-
- No es mi culpa si el estúpido de tu novio derramó ketchup en mi camiseta y tuve que ir a cambiarla -le dijo molesto-
- ¿Ya has comido? -le pregunté a Diego frunciendo el ceño-
- Claro que no, esa hamburguesa era para no tener hambre mientras espero la comida.
Andrés puso los ojos en blanco.
- Lo que sea, ¿Podemos entrar?
Finalmente entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa redonda. Emilio se sentó al lado mío y me miró.
- ¿Has seguido practicando?
- Me has dicho que no podía practicar sin ti.
- Veo que eres una buen alumno -dijo esbozando una sonrisa-
- Claro que soy una buen alumno -murmuré acercándome más a él con una sonrisa- he aprendido muchas cosas con tus lecciones.
Emilio arqueó una ceja, claramente sorprendido por mi cercanía.
- ¿Ah si? ¿Cómo que? -me preguntó poniendo su brazo en el respaldo de mi silla-
- Como que.. Azul-la llamé alzando la voz- ¿Sabias que Emilio y Diego se besaron?
Azul se rió y al ver que nadie se reía abrió mucho los ojos, luego miró a Emilio y después a Diego boquiabierta. Diego me miró fulminándome con la mirada.
- ¿Has besado a mi novio? -le preguntó Azul a Emilio sin poder creerlo-
Emilio me miró entrecerrando los ojos y luego se dirigió a Azul.
- Perdona, pero tu novio me beso a mi.
- ¡Tú me lo devolviste! -se quejó Diego-
- Luego el gay soy yo -murmuró Andrés alzando las cejas-
- Se suponía que no íbamos a volver a hablar de nuestro beso -le recordó Diego a Emilio-
- ¿Y por qué mejor no hablamos del beso entre Emilio y Joaquín? ―cuestionó Diego queriéndose vengar.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴇsᴛᴏ ᴇs ɢᴜᴇʀʀᴀ! -εмιℓιαcσ- ✓✓
Fanfiction¡EEG! |Emiliaco. - No querrás que actuemos como pareja ¿cierto?.-preguntó el ojos miel horrorizado. Emilio se río. - ¿Estás loco? - ¿Quién sabe? tal vez y terminas enamorado de mí.