Jisung ayudaba a Wooyoung a perfeccionar sus pasos de baile, no entendía como si llevaban semanas practicando ahora estaba muy distraído o quizá si sabía el porqué.
—Wonnie no te estas concentrando mi amor— dijo preocupado— ¿Cómo se supone que armadas la coreografía para la graduación? —
—Es un bloqueo te juro que pasará Sunggie— cerro los ojos sin dejar de pensar en la mirada de Félix y sus lindos labios, su preciosa cintura y maldita sea tu amor imposible por Changbin te hizo delirar que ahora te está atrayendo su novio.
—¿Te frustró que la reacción de Changbin no fuera la que pensábamos verdad? — Por supuesto que, no iba a decirle que quien le había alterado era Félix, no el hecho de no poner celoso a su hyung.
—Vamos a bailar en la noche al bar de siempre ¿Sí? — sugirió de pronto, sabia que ir a bailar los distraía.
—Puedo decirle a Félix que venga con nosotros— Oh no Félix lo que menos quería era verlo
—Si…veré si Minho quiere venir, Changbin dijo que llegaría tarde — Wooyoung escribía un mensaje para Lee mientras notaba raro a Jisung, como queriéndole decir algo.
—¿Qué pasa? — cuestionó al ver al joven nervioso
—¿Es que la semana que viene comienzan las pasarelas y no podré seguirte ensayando, necesito ensayar a los modelos y por supuesto ensayar yo, soy el peor amigo verdad? — dijo con pesar al ver la cara de Wooyoung, pero de pronto amplio su sonrisa—Bueno Félix fue mi maestro después de todo así que en la noche le pediremos que sea quien te ayude a ensayar—
—Me parece perfecto — vio su teléfono y sonrió— Y Minho acepto venir— cerro los ojos y fingió tranquilidad, tener a Felix cerca le confundía mucho, le había estado evitando esos días.
—Oye el tal Minho nunca ha venido cuando lo invitamos y están los dos tórtolos — Hablaba de Yeosang y Hoong-joong — Espero no se sienta incómodo.
—El sabe adaptarse no te preocupes — aunque se le hacia raro que Minho estuviera disponible y Changbin no, pero quizá era por ser el hijo del dueño y eso conllevaba más responsabilidades.
—Bueno al menos conozco a Félix — ambos rieron pues Jisung era extremadamente tímido y solo convivía con amigos muy cercanos a sus hermanos, la noche les esperaba.
En la noche el bar estaba muy lleno era fin de semana, Wooyoung se estaba conteniendo por ver a Félix, pero por favor Felix era espectacular en ese pantalón blanco y roto que dejaba ver sus delgadas y bien formadas piernas de verdad que moriría por sentirlas, lo peor era que bajo la playera usaba era tipo red por debajo y encima traía una blanca que dejaba ver lo que traía debajo, cerro los ojos tratando de tranquilizar su respiración pues Jisung y Felix se pegaban a él porque Minho los había dejado plantados.
—Bueno estamos muy sexys como para no bailar‐— dijo Jisung tratando de no estar nervioso
—Bueno seamos un trío —dijo Felix y ambos jóvenes casi se ahogan con su saliva al escuchar a Félix y no evitaron reír ante el comentario.
—Uno de baile aclaremos son unos cochinos —Jisung se encaminó a una mesa para pedir bebidas y un snack antes de bailar, estuvieron platicando un buen rato hasta que la música comenzó a sonar y fueron a la pista y no evitaron ser el centro de atención pues los tres eran un atractivo visual increíble, Wooyoung y Jisung llevaban pantalones de cuero a juego y Jisung una camisa de manga corta pegada y de cuello, Wooyoung usaba un saco y nada debajo de él lo que dejaba ver su pecho.
—Bueno Félix Wooyoung y yo queremos hablar contigo— el menor se tensó al escuchar a ambos jóvenes pues se imaginaba a su hermano diciéndole algo como que iban a formalizar y sabía que, aunque no sabía porque la idea le dolía.
—Se van a casar o qué? — estaba fingiendo una sonrisa y escucho la risa de ambos
—Wonnie aún no me puede amarrar — le hizo una seña al joven y este la capto de inmediato.
—Deberías dejarte bebé te pondré un lazo hermoso en ese cuello — dijo coqueto siguiéndole el juego, Jisung vio una tensión en Félix que no dejó pasar.
—Melosos delante de mí no por favor al menos dejen que este Binnie-
-Ya entendimos Lix pero no aun no atrapo a Wooyoung – dijo sonriente
-Oye y ya que andamos en esto de bailar, Félix quería pedirte de favor que fueras el maestro de Wooyoung-
-Mierda tus pasarelas Jisung- dijo su hermano preocupado
-Lo sé por eso supe que tu podrías ayudar a Wooyoung últimamente anda distraído –
—Está bien, armaremos buenas coreografías para tu graduación, yo arme las de la mía—
-Pero tu das clases Lix ¿No te quitaré tiempo? - aun así Wooyoung no quería distraer a Félix de sus ocupaciones
-Changbin me deja solo mucho tiempo y tu pareces evitarme así que, aunque no quieras me verás – dijo medio en broma y medio enserio.
-Yo nunca dije que no te quería ver, al contrario ...- ambos se sonrojaron ante lo ultimo que dijo Wooyoung
-Escuchen esa canción es nuestra canción. - Jisung rogaba porque sus habilidades de casi brujo no fueran las que pensaba porque estaba imaginando fuertemente en una especie de relación a su hermano con su amigo, shippeo le llamaban los milenials, y eso le emocionaba, pero le hacía sentir culpable por el novio de Lix.
La música sonaba en todo el lugar, los jóvenes no se habían despegado ni un momento mientras bailaban, hacían bromas entre ellos, y entonces Félix y Wooyoung entendieron que necesitaban que alguien estuviera entre ellos o si no harían algo que desconocían que querían hacer.
-Te mueves muy bien bebé ¿No quieres bailar acompañado? - Jisung sintió unas manos sobre su cadera, y se percató de un hombre desconocido que apestaba a alcohol
-Me gusta bailar solo - quiso alejarse de ese hombre, pero lo sujeto con fuerza
-¿Qué te pasa imbécil? No estas escuchándolo, quiere estar solo- Wooyoung se puso frente a el deshaciendo el agarre de ese hombre y dedicándole una mirada oscura.
-Tranquilo Woonie, vámonos- lo jalo pero una mano sobre su muñeca le hizo soltar un quejido de dolor que alerto a su amigo y a su hermano.
-A mí no me vas a rechazar muñequito- empezaba a asustarse Félix y Wooyoung se alertaron, estaban por intervenir juntos cuando Jisung le hizo una seña que no lo hicieron, se deshizo del tipo y lo tumbo al suelo en un abrir y cerrar de ojos, lo verían delicado pero sabia defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)
Fanfiction¿Y qué si reescribimos las estrellas? Di que fuiste creado para ser mío, nada puede mantenernos separados. Tú eras al que yo estaba destinado a encontrar, depende de ti, y depende de mí. Nadie puede decir lo que tenemos que ser, así que, ¿por qué no...