Capítulo 38.2 Celos

17 3 30
                                    

Felix observaba su barriguita algo abultada, había ahí no había un bebé, había dos aún estaba enojado porque no le habían dicho nada de su condición. Pero no estaba enojado con esos bebés, por supuesto que no, si la vida había decidido ponerlos ahí el estaba de acuerdo, porque sentía mucho amor en él, y no sabía por qué.

—Hola mi pancita preciosa— el joven al lado suyo beso su barriguita y le enseño su peluche de pollito.

—Eres tu mi amor— dejo un beso en su frente y con sus manos acaricio su barriguita.

—Mis bebés—

—Nuestros—dijo Felix de inmediato

—¿Le vas a cantar amor? — vio la cabellera rubia que se posaba en su regazo viendo a su pancita y dibujando formas sin fin.

—¿Quieres que les cante a nuestros bebés? — Felix tomo un suspiro y comenzó a cantar la canción que le cantaba a su pancita desde que supo que estaba ahí. Aclaro un poco su garganta y su voz se suavizo.

Estamos conectados
Al mirarnos y al pensar
Que el tiempo no nos va a dejar caer
Te puedo imaginar
En un rincón de esta ciudad

Alejándote de la oscuridad
Te encuentro en cada rastro
De este andar
Como un destello
Sin final
En medio del mar

Estamos conectados
Por la misma sensación
En un estado de total satisfacción
Te siento en el aire
Respirar sobre mi piel
Y te apareces frente a mí
Con claridad

Te encuentro en cada rastro
De este andar
Como un destello
Sin final
En medio del mar

Limpio sus lagrimas cuando dejo de cantar y solo se dejo abrazar por él, tenía demasiadas emociones juntas no sabía porque, pero se sentía tan amado. Bajo su mirada y luego la poso sobre esos ojos.

—Wooyoung …— dijo viendo al rubio frente a él. ¿Wooyoung?

Félix se levanto de golpe y se incorporo en la cama, se dio cuenta que no estaba vestido, y que no era su habitación, se alarmo, pero luego se destenso al ver a Wooyoung dormido a su lado, su espalda tenia marcas, de pronto le invadió la culpa, se había comportado como un salvaje. ¿Por qué Wooyoung aparecía en sus sueños? Tanto lo amaba, le daba miedo decirlo porque si acaso tenían tres meses saliendo. ¿Hijos? El menor tenía 3 pero los propios también los quería, serian hermanos de las dulzuras que tenía por hijos.

—Tranquilo Felix contrólate…—

—¿Qué pasa mi amor? — Wooyoung atrapo entre sus brazos a Felix y este se dejo hacer para volver a dormir, aunque confuso por haber puesto la cara de Wooyoung en ese sueño, y por pensar en hijos con él, sin intuir que era un recuerdo.


Semanas después

Claro que las cosas habían cambiado entre Wooyoung y Félix pues ahora se veían con miradas cómplices y llenas de deseo. Quien no se iba a dar cuenta de ello, pero claro que no les importaba y a este paso menos a Wooyoung.

Hacían un buen equipo eso era innegable, aunque ahora a este paso los exámenes finales de Félix estaban cerca y no había podido presentarse mucho y atendía algunos asuntos por correo o videoconferencias.

Su familia estaba feliz de verlo así de radiante claro que Félix no había dicho nada de que Wooyoung y el eran pareja. No oficiales aún, pero compartían todo y tanto Shownu como Jooheon se daban cuenta, pero les dejarían llevar las cosas con calma.

Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora