Horas antes
El pequeño no terminaba de procesar todo lo que le había dicho su abuelo.
-Ella es mi amiga ella no puede ser mala y si es mamá -Kyoungmun sentía sus ojitos aguarse tras escuchar a su abuelo llorar con él, su madre había resultado ser una mala mujer y su padre no lo quería.
-Solo nos tenemos el uno al otro pequeño como siempre -abrazo al menor quien se sentía cada vez más confundido, era demasiado fácil manipular a un pequeño.
-¿De verdad tengo más hermanos? - eso le llenaba de gusto tenía más hermanos, cinco para ser exactos pero el "Tú mamá no quiso que te conocieran" dolía en el alma.
-Yo no quiero una mamá que no me quiera-el pequeño arrugó la foto de Marlene con sus hijos y Changsub abrazo a su nieto. Podría odiar a Changbin y podría sentirse herido por su hija pero su nieto era sagrado.
Quizá el fingir que no lo quería era creíble por la historia detrás del nacimiento del pequeño pero la realidad era que ese niño era su primer nieto y tenía un lugar especial en su corazón, en su retorcido y oscuro corazón.
-Llévame con San ... a él lo quiero ver y a Jackson y a sus papás -pidió algo serio de un momento a otro el brillo en la mirada de el pequeño se ensombrecía. Ahora que tenía mamá y papá ya no quería saber de ellos nada, prefería estar así. Con la familia de San y su abuelo solo ellos.
-Iremos no te preocupes, pero primero tenemos que hacer un pequeño viaje- el pequeño lo siguió sin saber a donde iba su abuelo pero confiaba ciegamente en él.
Mientras tanto Changbin, Minhyuk y Wooyoung se apresuraron a seguir las órdenes de San pues este sabía donde podría estar Changsub, fueron a donde Marlene les indico pero ya se había ido era obvio que el no tocaría a su nieto ni le haría daño pero si a Changbin,lo odiaba.
Antes de Miyeon estuvo la madre de Changbin el la amaba pero ella no y se embarazo, tuvo a Changbin y prefirió a su hermano ,prefirió a Hyunsik antes que a él.
Changbin era la unión de ellos dos, y para terminar de poner la cereza al pastel. Changbin llega años después a enamorar y embarazar a su hija. Si, odiaba todo lo relacionado con Changbin.Pero Kyoungmun era un asunto aparte no dejaría que Changbin fuera feliz y le presentará su nieto a su estúpido hermano y terminaran de ser una familia feliz, no.
Horas más tarde, después de la llamada de Changsub y de no encontrar nada, los cuatro jóvenes se encontraban yendo por el hijo de Changbin a las afueras de la ciudad.
Por suerte San pudo recordar el collar que le dio regalo Jackson su pequeño y tuvo que ponerle un rastreador porque nunca se fiaron de Changsub. Lo que no pensaba era que lo trajera puesto y por suerte si y eso facilitaba su localización.
Pero Minhyuk y Wooyoung podían sentir la tensión de los otros dos así que San se fue con el mayor y Changbin y Wooyoung juntos cada pareja en un auto distinto seguidos de manera discreta por la policía.
-Oye Changbin se que no somos ya los mejores amigos pero lo fuimos y créeme que tu hijo va a volver con nosotros a casa- Wooyoung pudo notar cierta tensión entre Changbin y San pero no quería sacar conclusiones, por la manera en la que se hablaban, parecían una pareja peleada.
-Te agradezco que te expongas sabes no deberías, pero estas aquí -dijo sincero -A pesar de que tu hijo te espera con... Félix en casa y los ...bueno los bebés - tres meses eran eternos para saber quien era el padre de esos niños pero Wooyoung estaba tranquilo.
-Sean o no míos son de Félix y por eso los amaré , si son tuyos los seguiré queriendo no pienses que el que tu y yo no nos llevemos del todo bien significa que no querré a esos niños- hablaba sería y maduramente.-Changbin tu y San están saliendo?-
ESTÁS LEYENDO
Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)
Fanfiction¿Y qué si reescribimos las estrellas? Di que fuiste creado para ser mío, nada puede mantenernos separados. Tú eras al que yo estaba destinado a encontrar, depende de ti, y depende de mí. Nadie puede decir lo que tenemos que ser, así que, ¿por qué no...