Félix estaba muriendo de placer en ese mismo momento, su vello se erizada a cada roce y a cada centímetro de su piel que era recorrido. Sus ojos estaban cerrados y suspiraba, ligeros jadeos roncos escapaban de sus labios mientras San lo observaba con una sonrisa en los labios.
—¿Te gusta Félix?—
—Me fascina Sannie…aah espera Jackson no…— sollozo al sentir esa maravillosa sensación de un delicioso masaje en sus pies.
—Se supone las embarazadas tienen pies hinchados en los últimos meses pero Félix apenas inicia tu embarazo no? — preguntó curioso
—El primer trimestre— contestó soltando más su cuerpo.—Ahhh pero el señorito don embarazado quería caminar por todo el centro comercial— dijo Félix regalándome a si mismo
—No me dejaste pedir la silla esa que usan los abuelitos para pasearse— excuso San pues el y Félix compraban muchas cosas sin pensarlo.
—Oyeeee soy solo dos años mayor que ustedes bueno de ti no digo nada Jackson— .
—Aún así son dos bebés cariño claro que Félix siente todo al doble hasta el alivio de un masaje — suspiro San abrazando a su hermano ,le agradaba Félix en cierta parte era demasiado tierno pero eso no quitaba que Changbin lo amara también, aun así era mejor para el tener a Félix consigo.
—Me gustaría quedarme a platicar con ustedes, pero viajo temprano—aviso Jackson
—Con tu noviecito?— preguntó curioso
—Si con él y mis amigos—dijo molesto Jay le prometió llevarlo con Minhyuk y su esposa y el pretexto para que no se llevara a algún escolta era su novio.
—Bueno ¿ seguro que no quieres comer con nosotros antes de irte? El ramen favorito de Félix es el mismo que el tuyo— preguntó curioso
—No tranquilos que yo cenaré con Jay y mis amigos luego comemos juntos Fefi cuando llegue de mi viaje—Jackson dejo un beso en la frente de su hermano mayor cosa que le enterneció a Félix.
Para Felix no le fue difícil acostumbrarse a San y a Jackson , el mayor mayor ellos hermanos era como una mamá sobreprotectora con Jackson y le recordaba a Chan con el y con Jisung.
Pasar algunas tardes con los hermanos desde el incidente que había tenido le ayudaba a distraerse sobre todo porque no le dejaban trabajar.
Mientras tanto.
—“Citas a ciegas “ que asco — dijo SungJae haciendo una mueca de que iba a vomitar—Estos hombres no merecen a mi hermanito iuuug—
—Mejor te abro una cuenta en grinder— la cara de Mingi lo hizo retroceder—Ya me cayó te lo juro —
—Quizá Facebook parejas! — dijo tratando de sugerir ideas
—Soy un idiota por eso no quería verlo— sollozo sin evitarlo últimamente andaba muy sensible y eso era algo que SungJae no sabia. A su mente venia el recuerdo de esa tarde.
“—Wooyoung…—
—Mingi…—
Unos labios se apoderaron de los suyos y supo reconocerlos de inmediato, eran sus labios, los que tanto ansiaba besar desde que lo volvió, las manos de Wooyoung hicieron presión en la cintura del mayor quien soltó un gemido al tener ese contacto supo que estaba mal estaba mal que se sintiera tan bien, sus labios sobre su cuello, eso fue su perdición.
—Hazme tuyo de nuevo… como hace años— la sonrisa de Wooyoung se amplio y volvió a besarle sin más, y el solo quería que ese momento no terminará nunca.
—Mingi?— Wooyoung le observaba confundido, seguía frente a él con mano sobre la de él, de pronto el color subió a su cara de inmediato y se alejo de Wooyoung aterrado.Pero que mierda estaba pensando mientras Wooyoung le hablaba.
El resto de él rato se pusieron de acuerdo para ver como incluirían a Wooyoung en la vida del niño pues ni podía ser de golpe al verlo todos los días, porque sería demasiado aunque conociendo a su revoltoso niño sabía que estaría encantado, con una vez que vio a Wooyoung ya preguntaba por él y cuando lo volvería a ver.
Luego de ese bochornoso momento que tuvo el mayor Wooyoung se fue por Félix porque ya era tarde y no quería que San ni Félix pensaran que se había olvidado de él, se culpaba a sí mismo por sentir esas cosas pero realmente no había estado con alguien desde que YoungJae nació. A veces su hermano le bromeaba diciéndole que ya era virgen de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)
Fanfiction¿Y qué si reescribimos las estrellas? Di que fuiste creado para ser mío, nada puede mantenernos separados. Tú eras al que yo estaba destinado a encontrar, depende de ti, y depende de mí. Nadie puede decir lo que tenemos que ser, así que, ¿por qué no...