Cuando pensaba en quien probablemente era parte de su vida antes de que perdiera la memoria, pensaba que quizá le aceleraba los latidos de su corazón tal como se sintió solo horas atrás con aquel hombre.
Pareciera alguien le hubiese dado varias descargas eléctricas para hacer que su corazón reaccionara de golpe y empezara a latir sin control,como si fueran los primeros latidos que en su vida daba.
Pero por su mente se cruzaba la idea se si el ya tenía a alguien especial, pero sobre todo Félix ya tenía a alguien especial. Saco de su cajón su anillo y suspiro al verlo.
-No seas así Félix no sabes nada de él y ya estas pensando en eso y además no sabes quien te espera- se regaño a su mismo al recordar cuando tuvo entre sus brazos a ese hombre. Se recordó el preguntarle a Minhyuk que había pasado con el caballero horas antes pues esa había sido la causa de su despido.
Horas antes...
-Señor? - Félix tomó entre sus brazos al hombre que estaba frente a él, no entendía porque se había desmayado, ¿ no habría desayunado? ¿ se sentiría muy mal?. Pero que malditamente sexy era.
"Félix calma tus hormonas" se regaño a sí mismo.
-Ven acá Félix -dijo molesto el hombre alejándolos de ahí y llevándolo a su oficina.
-¡Que le hiciste!?- cuestionó molestó el hombre mayor y Félix se mostró indignado ¿Qué mierda? El no había hecho nada.
-No le hice nada usted vio que se desmayo! Yo lo ayude ni siquiera sabemos que paso-se defendió aunque en el fondo quería saber como estaba el joven.
-Tranquilo Félix diremos que ... que eso paso pero a cambio tienes que darme algo - el hombre mayor quiso tomar al castaño por la cintura pero este se alejo bruscamente de él. ¿De verdad estaba usando una táctica tan estúpida? Félix habría perdido la memoria pero no era tonto.
-Si usted me dice que he malinterpretado lo que me dijo esto me voy tranquilo ... quizá soy muy malpensado - dijo molesto pero la mirada del hombre le decía lo contrario.
-No es así Félix tu me gustas mucho eres demasiado bonito - se acercó de manera agresiva a Félix e intento besarlo, cuando forcejeo con el Félix le pego en la cabeza con lo primero que encontró.
-Y usted a mi me molesta señor!- quiso acercarse a Félix aun con el golpe pero Félix lo empujó.
-¡TE VAS A ARREPENTIR MUÑECO! - gritó furioso y Félix solo pensó en huir de ahí.
Corrió calles enteras hasta que tomó el bus por suerte traía la propina que ganó en la tarde, ya después le diría a Minhyuk que trajera sus cosas a su casa. Necesitaba buscar otro trabajo de medio tiempo con un hombre que no fuera un completo idiota.
Wooyoung despertó buscando al chico que había visto pero estaba otro con el en lo que parecía la enfermería. Jisung entró asustado al saber lo que había pasado y vio a su cuñado con un chico.
-Tú...- no era el mismo joven que vio hacia rato.
-Soy Minhyuk tranquilo - vio cómo su cuñado entraba asustado y el joven los dejaba a solas.
-Hay Woo bebé tranquilo - Jisung abrazo a Wooyoung.
-Vi a Félix te lo juro estaba frente a mí... ¡esta vivo!-
-No cariño estas ardiendo en fiebre!- Jisung podía sentir como Wooyoung estaba con fiebre y sudaba intranquilo.
-¡Te juro que lo vi! - dijo desesperado porque le creyera.
-Cariño mi hermano no esta con nosotros y me duele créeme que me duele -dijo con pena.
-No hay dos como él Sunggie-
ESTÁS LEYENDO
Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)
Fanfiction¿Y qué si reescribimos las estrellas? Di que fuiste creado para ser mío, nada puede mantenernos separados. Tú eras al que yo estaba destinado a encontrar, depende de ti, y depende de mí. Nadie puede decir lo que tenemos que ser, así que, ¿por qué no...