Sentía las lagrimas rebeldes descender por sus mejillas mientras las luces del techo eran borrosas se sentía muy cansado y las voces eran distorsionadas para sus oídos, le lastimaba un poco el ruido. Escucho una voz familiar y supo reconocer a quien jalaba la camilla con una prisa sorprendente. Mingi.
-Vamos a sacar a ese bebé ya!!!- Si alguien sabia lo que era perder a un hijo era él y claramente no iba a permitirlo. Al igual que él, ni Félix ni Hyunjin sabían de ese bebé pero ahí estaba. Dándole una pequeña batalla. Hyunjin preparo a Félix para la cesárea de emergencia.
-Maldita sea no Félix -Mingi intento guardar la calma al verlo perder la conciencia.
-Amor... el va a estar bien. Te necesito conmigo para salvar a ese bebé - Mingi asintió para empezar a intervenirlo.
*Flashback /sueño
-No me digas nene que ya soy un adulto -Félix vía a lo lejos a un joven hablando con su novio, aunque estaba de espaldas y no podía distinguir bien a quien estaba con Changbin.
-Bueno nene adulto- sonrió- Si vamos a pedir de almorzar necesitamos recibir a alguien más antes- ahora Changbin lucia nervioso, su mirada se transformó por completo y vio sus manos temblar y entonces Felix decidió entrar
-Wakey Wakey!!!- su voz grave se escuchó y Felix se sintió encontrarse con algo irreal-Good morning!-
Pero lo que habían visto sus ojos era jodidamente atractivo ¿Así se siente cuando alguien te movía el piso? MALDITA SEA se concéntrate Félix es el amigo de Changbin.
-Wooyoung te presentó a mi novio Félix- dijo orgulloso y Félix se sonrojo-El amor de mi vida- dijo abrazándolo
-Novio??- pregunto algo nervioso sin evitarlo
-Éramos novios a distancia pero aprovechamos el intercambio para coincidir, te hable de él solo que quería que fuera una sorpresa hasta que fuera formal y conociera a los padres de Félix - Félix amplio su sonrisa tímido y el rubor se apoderó de sus mejillas.
-Felicidades a los dos tomen asiento - dijo algo nervioso - Yo voy al baño y ya vuelvo y me platican todo ¿Si?-el joven se fue dejando solos a la pareja de enamorados. Changbin besaba a Félix pero este se encontraba un tanto incómodo.Luego del paseo con Wooyoung se atrevió a abrazarlo y quería estar cerca suyo.Félix se sentía una persona verdaderamente maldita y sucia. Pues esa noche que estuvo con Changbin en su departamento con Wooyoung no dejaba de pensar en él en lugar de Changbin. Los siguientes días fueron una tortura hasta que regreso a Australia.
-Ya me vas a decir porque no quieres viajar y no me digas que son nervios algo paso-Jeongin se acercó a Félix y vio el reloj eran las 3 de la mañana y Chris se había despertado para comer, se sabía los horarios de su sobrino. Y a Félix se le olvido apagar los focos de la cocina por lo que no fue difícil para Jeongin verlo ahí.
-Jeongin no se -dijo confundido
- Es por el amigo de Changbin? - Félix frunció el ceño ¿acaso era un brujo?.
-Chan no se dio cuenta, pero yo note que más de una vez se te salía hablar algo de ese muchacho no sabes despistarla-
-Quizá porque acabo de conocerlo-evadió nervioso.
-Son las 3 de la mañana si despierto a cualquiera de los Chris con mi risa no te va a gustar-
-JEONGIN! No hay nada más te lo juro-
-Está bien te voy a creer pero -
-Me acosté con Changbin pensando en él - soltó de repente y de soltó a llorar Jeongin le abrazo pues a pesar de ser menor que su cuñado pues bueno, tenia un poco más de experiencia que él.
-No has tenido muchos novios y quizá formalizarse muy pronto con Changbin pero mejor vamos tranquilizarnos Félix- sugirió
-Nunca me había gustado alguien así a primera vista pero... pero amo mucho a Changbin y esto va a pasar lo juro-
-Félix... ¿y si mejor no viajas?- le preocupaba la inseguridad de Félix -
-Te dije que esto pasará tranquilo Innie -
Fin del Falshback/sueño*
Félix recobró la conciencia y se dio cuenta que eso nunca "se paso" porque estaba terminando de dar a luz a uno de los hijos de lo que "iba a pasar".
-Mi bebé- sollozó viendo a Hyunjin sostener a su pequeño pero este no había llorado cuando lo sacaron.
-Es muy pequeño - Hyunjin lo veía preocupado y Mingi tubo que hablarle con la verdad a Félix.
-Es muy débil su pulso Félix no se si sobreviva...-Mingi estaba preocupado por el bebé de Félix, pero no iba a permitir que algo le pasara a ese chiquito que apenas veía la luz del mundo.
-Quiero que lo salves -suplicó y los ojitos rojos de Félix le rompieron el corazón. Vio a Hyunjin y este asintió.
-Wooyoung va a entrar quieras o no -recordaba que el peligris decía en medio de su debilidad que quería a Wooyoung lejos que no entrara con él.
-No me importa si eso salva a mi hijo...- Hyunjin dejo que Wooyoung pasará y Félix casi lo ahorca, eso quería decir que Hyunjin pensaba hablarle a Wooyoung quisiera o no.
-Descubre tu pecho Woo- pidió Mingi y tomó al bebé en sus brazos. Félix sintió un nudo en la garganta cuando se lo quitaron, era su chiquito porque su bebé eran chiquito, pero era hermoso y muy gordito pero pequeño, su corazón volvió a latir con fuerza cuando Mingi acomodo al pequeño en el pecho de Wooyoung. Y se apresuró a poner una mantita sobre ellos.
El bebé comenzó a reaccionar cuando este le daba pequeñas palmaditas en su espaldita mientras le sonaba y al sentir el corazón de su padre latiendo con fuerza.
-Vas a estar bien mi amor ¿Quién va a cuidar a nuestras princesas si no eres tú? - susurro bajito observando las pequeñas pequitas bajo sus ojos, eso era de Félix sin dejar de dar esas palmaditas como Mingi indicaba y al final su llanto por fin se escuchó. Era hermoso escucharlo llorar.
-Mi amor mi chiquito - Félix chilló y Wooyoung lloraba de alegría por escuchar a su bebé a su hijo con Félix porque eran suyos aún no tenia las pruebas en la mano pero su corazón se lo decía y el parecido de las niñas con él también.
-El se llamará como tu abuelo tu me dijiste que el fue muy fuerte tanto como nuestro bebito- Wooyoung sonreía mientras que Félix intentaba estar tranquilo. Wooyoung le platico de su abuelo y cuanto le quiso cuando vivía y aún después de años que ya no estaba con él el fue quien le enseñó a ser fuerte.
-Gracias Félix de verdad agradezco ese gesto -
-Bienvenido de nuevo a este mundo pequeño Soobin- Félix acaricio su cabecita y Wooyoung dejo un beso en la frentesita del pequeño y lo acercó a Félix quien hizo lo mismo y sentía que sus ojos pesaban pero su hijo busco donde recostarse . Wooyoung lo acomodo sobre Félix mientras los médicos les veían enternecido, no entendían porque estaban peleados pero si sabían que se amaban mucho, eso se notaba a leguas.
-Te vamos a dormir unas horas Félix necesitas estar fuerte para tus hijos -la sonrisa de Mingi emanaba tanta tranquilidad.
Hyunjin tuvo que quitar al pequeño de brazos de Wooyoung para terminar de revisarlo. Les aviso que estaría unos días en la incubadora para seguirlo monitoreando.
Wooyoung estaba más tranquilo aunque su ropa seguía llena de sangre y lucía desalineado eso hacía feliz al rubio pues Félix y los bebés estaban bien así lo de ellos no estuviera tan bien la prioridad en esos momentos era el nuevo papá y los bebitos.
Changbin estaba confundido por un lado estaba triste por haber visto a San y por el otro sentía un poco de celos por Wooyoung pues esa noche había sido no doble si no triplemente padre, no se haría el tonto si ver a las bebés le daba un adelanto de lo que diría la prueba de paternidad.
Los padres de Félix llamaron para saber como estaba su pequeño y se disculparon por no estar ahí pero su trabajo les absorbía. Los hermanos de Félix estaban felices por el nacimiento de los bebés de Félix y bueno ya sabíamos donde encontrar a Minho.
Jeongin negó pues antes que Chan o Jisung ahí estaba cargando a las pequeñas Lia y Ryujin aunque se moría por tener entre sus brazos a Soobin el enfermero le decía que no se podía hasta que lo sacaran de la incubadora.
-Dios mío Jisung dale un hijo a ese hombre en cuanto puedan-Chan observaba con curiosidad a Minho , y le tenía un cariño especial pues para nadie era un secreto las enormes ganas que tenía de ser padre, pero respetaba los tiempos y decisión de Jisung para esperar.
-Félix ya nos trajo un kínder y tu y Jeongin seguro la primaria también espera un momento -Jisung sonreía al ver a las bebés de Félix muy cómodas en brazos del tío Minho como el les decía que lo llamaran, aunque fueran unas bebés que no le entendieran aún.
Lo que le sorprendió a Jisung fue ver a Wooyoung algo decaído, sabía que algo pasaba entre él y Félix. Le dijo a Minho que saldría con Wooyoung un momento y ese de inmediato le dijo "Ve" pues se encontraba fascinado con los bebés de Félix.
-Se pelearon antes de que Félix diera a luz cierto? - Wooyoung asintió algo triste. Jisung presentía que algo así pasaría pero pensaba que Wooyoung ya había hablado con Félix.
-Descubrió de manera errónea sobre el pasado y esta dolido-
-Mierda... de verdad hubiese querido que no sucediera así -dijo afligido-No creo que nos quiera escuchar pero tal vez Jeongin lo pueda convencer o Mingi, ya vez que se han vuelto muy cercanos por los niños- en eso tenía razón, Félix y Mingi parecían amigos de mucho tiempo.
Al día siguiente Jisung fue abrazado por Félix en su habitación y le canto su canción de cumpleaños, aunque Soobin y su tío cumplían el mismo día, Ryujin y Ji Soo un día antes, les tranquilizaba un poco pues al menos conservaba algo de tranquilidad después de la noche tan movida que tuvieron.-Bienvenidos al mundo- un Félix algo cansado pero sonriente por ver a sus tres bebitos estaba feliz de ver a los pequeños en sus cunitas.-Mis pequeños amores están preciosos-
-Ryujin, Ji Soo y Soobin- repitió orgulloso de ver a sus retoños estaban gorditos y cachetones y sus mejillas estaban rojitas aunque las de Soobin tenían sus pequitas, las niñas tenían un lunar bajo su ojito izquierdo.
-Wooyoung vendrá a verlos más tarde - dijo Chan aprovechando que solo estaban el y Jeongin con el pollito mamá como le decía en broma. Jisung se lo llevó para que se cambiará pues aun estaba vestido con la ropa de.día anterior
-Ni se te ocurra no quiero verlo-
-FÉLIX!!!-Chan le quito a Ryujin con cuidado de los brazos y su hermano sostenía a Ji Soo.
-No quiero hablar con él - dijo mientras estaba arrullándola-Si me permites quiero estar con mis bebés y pueden estar ustedes pero él no-parecía molesto.
-Félix fuiste muy bueno para hacer tres niños con él, no creo que arreglar las cosas como adultos sea difícil -
-Está bien le diré... que se largue-
-No puedes no hay manera y hay tres razones que te atan a él -
-Le diré que son de Changbin -
-Félix al parecer hizo mini copias suyas aunque quieras mentir Changbin esta algo triste afuera pues tenia esperanza de que fuera suyos- Jeongin intervino pues le ayudaba con el pequeño Soobin y ahí estaba una pequeña razón que llamaba a Wooyoung. Félix vio a sus niños orgulloso de lo hermosos que le había salido pero estaba triste porque el si fue el idiota que se enamoro cuando lo vio ese día en ese restaurante.
La respuesta de Félix era negativa y Wooyoung moría por saber de ellos pero tampoco quería alterar a Félix no en su estado tan sensible.
-Su padre es un gran idiota... pero no tanto como yo- Félix vio a sus bebés en los cuneros al lado de su cama se veían tan hermosos dormidos no parecía que hacía horas se "peleaban" en su mini competencia por ver quien lloraba más para que los alimentara. Ya era de noche y el cansancio se apoderaba de su cuerpo -Pero más idiota soy yo por amarlo tanto - tapó su boca para no emitir ruido alguno porque Jisung aún no llegaba para quedarse con él a dormir en el hospital y sus ojos empezaban a pesarle. Se acomodo de lado porque aún le dolía la cirugía y cerró sus ojos mientras caía rendido.
-Me vas a meter en un problema enorme no sabes como es Félix enojado-Jisung no sabía si dejar entrar al rubio a la habitación de su hermano.
-Es un solecito furioso-
-Uno que te va a quemar si le juegas a don valiente- dijo Jisung pensando su dejarlo pasar o no a la habitación de Félix. Wooyoung sonreía enternecido porque en la puerta de la misma había un pollito y tres más pequeños en la puerta. Avisando que estaban dentro sus pequeños bebés y su amor.
WWooyoung entro con cuidado y la imagen que tuvo ante sus ojos era hermosa, Félix reposaba su brazo sobre las cunitas de los bebés quienes dormían envueltos en sus mantitas amarillas, un mes antes habían comprado cositas para los bebés y eran amarillas porque así lo había querido Félix.
La sangre casi se le va a los pies cuando vio a Félix incorporarse y prender la lámpara de él lado contrario de su cama para no molestar a los bebés con la luz.
-¿Quieres leer el resultado? - preguntó extendiendo el sobre al rubio.
-Son míos - dijo seguro
-Te ciega el amor ¿eh?- preguntó en tono de burla y Changbin salió del baño
-¿Changbin?-
-Wooyoung Félix ¿no te dijo? -
-Dile tu mi amor - dijo Félix cariñoso
-Wooyoung amigo mio deberías felicitarme por ser padre de nuevo porque no son tus hijos si no míos -
-¿Qué?-CONTINUARÁ
...Ayns no me maten plis las amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)
Fanfiction¿Y qué si reescribimos las estrellas? Di que fuiste creado para ser mío, nada puede mantenernos separados. Tú eras al que yo estaba destinado a encontrar, depende de ti, y depende de mí. Nadie puede decir lo que tenemos que ser, así que, ¿por qué no...