Capítulo 26. No era perfecta,era feliz

17 4 16
                                    


Jisung se hacia bolita en la habitación de YoungJae y los bebés, había querido irse a la habitación de invitados que su hermano tenía pero el cuarto olía a los niños y eso lo relajaba y considerando que Minho se encerró con ellos en la habitación de Félix y Wooyoung pues no quería sentirse tan solo.

Aun recordaba el día que recibió la noticia hacia apenas unas semanas. Mingi amplio su sonrisa al verlo ahí frente a él. Jeongin en una visita para ver como iba su pequeña Hyuna y su pequeño Chris y pidió a Jisung que lo acompañará porque Chan estaba en un congreso importante. Y Mingi ayudaba a Hyunjin con sus pacientes y sus favoritos eran los Bang sin lugar a dudas. Cuando termino de revisar a los bebés vio a ambos chicos frente a él pero en especial a Jisung con curiosidad.

-¿Cómo va el bebé de tu hermano y tu cuñado? - preguntó Jeongin al ver la pancita de Mingi.

-Creo que los genes de mi hermano son muy malvados este niño no me deja dormir y hace de mi lo que quiere además creo que es tan enorme como Peniel -bromeó orgulloso de el bebé que llevaba dentro suyo.

-Te ves hermoso así redondito-dijo Jisung admirándolo

-¿Quieres tocar? - Mingi se descubriría su bata y Jisung no tardaba en tener sus manos sobre esa pancita.

-Se mueve mucho - Jisung estaba encantando al sentir al bebé moverse-Creo que me acostumbre a ver pancitas en casa y no verlas es extraño-


Jeongin vio a Mingi y ambos sonrieron cómplices pues ambos sabían lo que era tener hijos al parecer el único que no se daba cuenta de que algo había cambiado en él era el mismo Jisung.

-Aún falta un mes para que salga y Hyunjin esta histérico con que no siga trabajando por el bebé de su cuñado- su sonrisa era tonta de un enamorado.

-Normal en él tranquilo se ve que te ama...- suspiro Jeongi

-Y yo a él que lo tuve tantos años a mi lado y bueno... ahora esperamos a que nazca mi sobrino para tener un bebé, mi hermano dijo que quería que su primer hijo lo tuviera yo y el segundo la hermana mayor de Peniel-

-Muy buena organización la de SungJae - Mingi sabía que su hermano era muy organizado en especial si se trataba de su primogénito.

-Vamos a ver como nos va porque ya tenemos cinco años sin bebés pequeños-

Estaban por irse y entonces Jisung se desmayo y ya tenía a Jeongin preocupado por él y a Mingi revisando al ahora peliazul y después de una hora tenia su respuesta.

-¿Y bien? He tenido mucho estrés y no he comido bien, quizá por eso siempre me levanto con ganas de vomitar- trato de resumir y excusar porque se sentía así.

-Y en tu estado es peor Jisung no puedes malpasarte así , las náuseas van a desaparecer pronto - lo regañaba mientras le informaba de su estado de salud

-La dieta que hago es para perder grasita de mis mejillas-

-Imposible que se vayan tus mejillas...-

-Me opero? - Mingi negó riendo al ver a Jisung preocupado.

-No se irán porque esas mejillas son de ardillita... y además eres una ardillita... pero una ardillita embarazada Jisung felicidades - Jeongin tapo su boca con una mano y Chris y Hyuna imitaron su acción. Mingi sonreía enternecido al ver a los niños imitar la acción de su padre. Jisung se quedó estático.

-¿Es broma no? Mingi dijiste que tardaría más tiempo en tener bebés... ¿No es muy pronto? - dijo con voz nerviosa se quiso levantar de la camilla pero Mingi lo detuvo.

-Y también te dije que usaras condón Jisung, pero eso no lo escuchaste ¿verdad? - el sonrojo de Jisung le contestó.

-Ellos dos son como conejos Mingi-acuso Jeongin- Cada que pueden profanan cada rincón de su casa y de la nuestra- Jisung le dio un manotazo a su cuñado y este no aprobado de reír.

-Como no querías salir preñado Jisunggie, aunque Minho me da un poco de miedo mi niño dice que Minho es un amor con los bebés de su familia y con él -

-Le encantan, pero su padre es... un obstáculo debo decirlo - dijo serio y preocupado por su hijo, mierda estaba esperando un bebé, uno de verdad, uno suyo y de Minho.

-Bubu...-Chris señaló a Jisung y Jeongin sollozó, la primera palabra que dijo después de decirle omma él, aunque lo corrigiera diciéndole papá. Chris le decía "omma" a Jeongin y "pa" a Chan.

-Jisung esto no va a ser un secreto por mucho tiempo y habrá un pequeño culpable- Mingi veía al bebé muy animado dando vueltas alrededor de su tío en shock.

-Bubu Ji...- señalaba el menor muy sonriente a Jisung y este seguía sin poder hablar.

-¿Cuántos memes tiene? - pregunto el pelirrojo por su cuñado

-Un poco más de dos meses, es un bebé sano y fuerte ¿Quieres verlo Jisung? - este apenas y reacciono y solo asintió, estaba actuando en automático, aun no caía en cuenta de la noticia que le acababan de dar, hasta que sintió el gel frio sobre su abdomen y vio aquel monitor.

-Ese bultito es mini Minho y esa su cabecita y su cuerpecito, que está tomando forma completa de bebé- Mingi explicaba tan tranquilo la situación, Jisung se agarro a llorar con Jeongin cuando este lo abrazo y por consecuencia Chris y Hyuna empezaron a llorar, Mingi le ayudo a calmar a los niños y Jeongin abrazaba a Jisung para que llorará lo que tenía que llorar.

Tenía que hablar con Minho pero no sabía cómo. Y ese como ya se habían hecho dos semanas y un malentendido.

Rewriting the Sunshine (Changlix/Woolix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora